Diferencia entre revisiones de «Forget Me Not Annie»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - '|idioma = Textos 20x11px|Inglés Voces - |licencia' a '|textos = 20x11px|Inglés |voces = |licencia') |
m (Texto reemplaza - '|control = Teclado, Ratón |plataforma' a '|control = Teclado |control2 = Ratón |plataforma') |
||
| Línea 18: | Línea 18: | ||
|perspectiva = 1ª persona | |perspectiva = 1ª persona | ||
|entorno = 3D | |entorno = 3D | ||
| − | |control = Teclado | + | |control = Teclado |
| + | |control2 = Ratón | ||
|plataforma = [[Windows]] | |plataforma = [[Windows]] | ||
|pegi = | |pegi = | ||
Revisión del 10:48 9 dic 2012
Descripción
Forget Me Not Annie es un juego independiente de terror en primera persona que da comienzo en un psquiátrico y que te logrará poner en tensión en más de una ocasión gracias a su estupenda ambientación.
Te pondrás en la piel de Annie, una niña que está encerrada en su propia mente y que tiene por único amigo a Howard, un osito de peluche que no calla ni debajo del agua.
En Forget Me Not Annie podrás explorar todos los escenarios en 3D e interactuar con los objetos de una forma muy especial: haciendo uso de los poderes telequinéticos de Annie. Gracias a estos poderes deberás ir resolviendo los diferentes puzles que te permitirán ir avanzando en el juego.
Personajes
- Annie