Diferencia entre revisiones de «El Capitán Trueno: La Espada del Toledano»
| Línea 15: | Línea 15: | ||
|entorno = 2D | |entorno = 2D | ||
|control = Ratón | |control = Ratón | ||
| − | |plataforma = [[ | + | |plataforma = [[Windows 9x]] |
|pegi = | |pegi = | ||
|pegi-lenguaje soez = | |pegi-lenguaje soez = | ||
| Línea 27: | Línea 27: | ||
}} | }} | ||
==Argumento== | ==Argumento== | ||
| − | En esta ocasión la historia se remonta a cuando Thorwald, rey de Thule, vuelve de uno de sus viajes cuando es atacado por un barco pirata. No pueden hacer nada ante los numerosos enemigos y son reducidos. Los piratas terminan robando el tesoro de Thorwald, y la legendaria espada Harald. Los intentos de recuperarla son en vano. Treinta años después Sigrid continúa la búsqueda, se acerca la celebración centenaria de la expulsión de los invasores saecsen y las familias más poderosas presionan para obtener poder sobre los demás. Sigrid se ve obligada en una carrera contrarreloj a recuperar la espada cuanto antes y así el Capitán Trueno, junto a Crispín y Goliath, se dirige al último lugar del que tuvieron noticias sobre la espada, Almuñecar, a la espera de reunirse con Sigrid en los próximos días. Para ello tendremos que manejar al Capitán, a Crispín, Goliath y... ¡a Sigrid! (por primera vez, ella es parte activa de un juego) por Almuñécar, cuevas, barcos piratas y el mismísimo Thule. | + | En esta ocasión la historia se remonta a cuando Thorwald, rey de Thule, vuelve de uno de sus viajes cuando es atacado por un barco pirata. No pueden hacer nada ante los numerosos enemigos y son reducidos. Los piratas terminan robando el tesoro de Thorwald, y la legendaria espada Harald. Los intentos de recuperarla son en vano. |
| + | |||
| + | Treinta años después Sigrid continúa la búsqueda, se acerca la celebración centenaria de la expulsión de los invasores saecsen y las familias más poderosas presionan para obtener poder sobre los demás. Sigrid se ve obligada en una carrera contrarreloj a recuperar la espada cuanto antes y así el Capitán Trueno, junto a Crispín y Goliath, se dirige al último lugar del que tuvieron noticias sobre la espada, Almuñecar, a la espera de reunirse con Sigrid en los próximos días. Para ello tendremos que manejar al Capitán, a Crispín, Goliath y... ¡a Sigrid! (por primera vez, ella es parte activa de un juego) por Almuñécar, cuevas, barcos piratas y el mismísimo Thule. | ||
==Personajes== | ==Personajes== | ||
| + | |||
| + | ==Curiosidades== | ||
==Instalación== | ==Instalación== | ||
Revisión del 00:42 4 dic 2010
Argumento
En esta ocasión la historia se remonta a cuando Thorwald, rey de Thule, vuelve de uno de sus viajes cuando es atacado por un barco pirata. No pueden hacer nada ante los numerosos enemigos y son reducidos. Los piratas terminan robando el tesoro de Thorwald, y la legendaria espada Harald. Los intentos de recuperarla son en vano.
Treinta años después Sigrid continúa la búsqueda, se acerca la celebración centenaria de la expulsión de los invasores saecsen y las familias más poderosas presionan para obtener poder sobre los demás. Sigrid se ve obligada en una carrera contrarreloj a recuperar la espada cuanto antes y así el Capitán Trueno, junto a Crispín y Goliath, se dirige al último lugar del que tuvieron noticias sobre la espada, Almuñecar, a la espera de reunirse con Sigrid en los próximos días. Para ello tendremos que manejar al Capitán, a Crispín, Goliath y... ¡a Sigrid! (por primera vez, ella es parte activa de un juego) por Almuñécar, cuevas, barcos piratas y el mismísimo Thule.
Personajes
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Jugado hasta el final por cireja en Windows XP:
- Poner compatibilidad con Windows 98 al archivo Instalar.exe antes de instalar. Si no pongo la compatibilidad se me cuelga el ordenador cuando aparece el menú (y a reiniciar a lo bruto), así que no olvidéis poner la compatibilidad. Notad que es casi igual que en la 1ª parte, en éste basta con dar compatibilidad al instalador.
- Aquí hay un parche que, la verdad, no se para que sirve. Lo descubrí buscando imágenes. Parece una actualización a la versión 1.0.2. Yo me lo pasé sin parches. Quién quiera que pruebe.
Enlaces de interés