Diferencia entre revisiones de «Castillo del Dr. Brain»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - 'Argumento' a 'Descripción') |
|||
| Línea 26: | Línea 26: | ||
|pegi-en línea = | |pegi-en línea = | ||
}} | }} | ||
| − | == | + | ==Descripción== |
El objetivo del juego es escapar del castillo del Dr. Brain. Para hacerlo, tendrás que llevar a cabo una serie de tareas. Comenzarás con algunos problemas sencillos de memoria y de matemáticas, pero mientras vayas progresando encontrarás verdaderos acertijos destroza-mentes que requerirán de lo mejor de ti. | El objetivo del juego es escapar del castillo del Dr. Brain. Para hacerlo, tendrás que llevar a cabo una serie de tareas. Comenzarás con algunos problemas sencillos de memoria y de matemáticas, pero mientras vayas progresando encontrarás verdaderos acertijos destroza-mentes que requerirán de lo mejor de ti. | ||
Revisión del 12:51 4 dic 2010
Descripción
El objetivo del juego es escapar del castillo del Dr. Brain. Para hacerlo, tendrás que llevar a cabo una serie de tareas. Comenzarás con algunos problemas sencillos de memoria y de matemáticas, pero mientras vayas progresando encontrarás verdaderos acertijos destroza-mentes que requerirán de lo mejor de ti.
Instalación
DOSBox
- Jugado sin finalizar por cireja en DOSBox:
- Montar en DOSBox y ejecutar con Brain. Configurar música con Roland y efectos sonoros con SoundBlaster, se puede cambiar con Install. Interfaz típico de Sierra.