Diferencia entre revisiones de «A Bird Story»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda (Página creada con '{{Definir título|A Bird Story|32x32px}} {{Ficha de juego |caratula = A_Bird_Story_-_Portada.jpg |genero1 = {{Aventura gráfic...') |
m (Texto reemplaza - '= Windows' a '= {{Windows}}') |
||
| Línea 21: | Línea 21: | ||
|entorno1 = 2D | |entorno1 = 2D | ||
|control1 = Ratón | |control1 = Ratón | ||
| − | |plataforma1 = | + | |plataforma1 = {{Windows}} |
|pegi = | |pegi = | ||
|pegi-lenguaje soez = | |pegi-lenguaje soez = | ||
Revisión del 02:26 11 nov 2013
A Bird Story es un juego indie de aventuras, sobre una historia corta y sencilla que mezcla los recuerdos, los sueños, y la imaginación de un niño.
Descripción
A Bird Story es un corto sencillo y surrealista, sobre un niño y un pájaro que rompió su ala. A pesar de estar basado en una historia como la mayoría de mis juegos, no tiene apenas diálogos.
Aunque el Dr. Neil Watts y la Dr. Eva Rosalene no están en este juego (cronológicamente, tiene lugar antes de que naciesen), el niño crecerá hasta convertirse en su paciente en el "episodio 2" de la saga.