Diferencia entre revisiones de «Resonance»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «==Enlaces de interés== {| |» por «==Enlaces de interés== {| |- style="vertical-align:top;" |») |
|||
| Línea 75: | Línea 75: | ||
==Enlaces de interés== | ==Enlaces de interés== | ||
{| | {| | ||
| + | |- style="vertical-align:top;" | ||
| | | | ||
* [[Archivo:Wadjet_Eye_Games.ico.png|16px|Wadjet Eye Games]] [http://www.resonance-game.com Website] | * [[Archivo:Wadjet_Eye_Games.ico.png|16px|Wadjet Eye Games]] [http://www.resonance-game.com Website] | ||
Revisión del 15:56 22 dic 2024
Descripción
Cuando inesperadamente muere un brillante físico de partículas, comienza la carrera por conseguir su nueva y terrible tecnología antes de que caiga en las manos equivocadas. Las vidas de cuatro personas se cruzarán en la búsqueda contra reloj del laboratorio secreto del científico muerto.
Las sospechas que albergan, los recuerdos que guardan, las conexiones que comparten... todo convergerá cuando estas cuatro personas trabajen juntas para evitar un desastre de enormes proporciones.
Personajes
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por asperet y kurt.
