Diferencia entre revisiones de «Paco el Hare vs los Marcianos Siderales»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «|20x11px» por «|20px») |
m (Texto reemplazado: «|32x32px» por «|32px») |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{Definir título|Paco el Hare vs los Marcianos Siderales|[[Archivo:Paco_el_Hare_vs_los_Marcianos_Siderales.ico.png| | + | {{Definir título|Paco el Hare vs los Marcianos Siderales|[[Archivo:Paco_el_Hare_vs_los_Marcianos_Siderales.ico.png|32px]]}} |
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = Paco_el_Hare_vs_los_Marcianos_Siderales_-_Portada.jpg | |caratula = Paco_el_Hare_vs_los_Marcianos_Siderales_-_Portada.jpg | ||
Revisión del 10:20 2 ene 2025
Descripción
En el juego, en una galaxia lejana, los habitantes de un planeta donde la vida surgió a partir de moléculas de salchicha, parten en sus Salchichas-Wings a invadir otros planetas y hacer salchichas con sus habitantes. Tras llegar a la Tierra, y conseguir que los habitantes de Los Ángeles subieran a una de sus naves, Paco, un hare krisna vegetariano, armado sólo con su libro evangelizador, va a subir a la nave para liberar a sus conciudadanos.
Personajes
Curiosidades
- Pequeño demostración de tipo aventura point & click tradicional. El primer desarrollo de Alcachofa Soft. Elaborado en 1994, fue propuesto a Dinamic Multimedia para su desarrollo. Finalmente, tiempo después, sirvió para que Alcachofa Soft consiguiera sacar adelante Dráscula.
