Diferencia entre revisiones de «Parallel Worlds»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|link=Hall of Light» por «{{Hall of Light}}») |
m (Texto reemplazado: «16px|link=Blogger|Blogspot» por «{{Blogspot}}») |
||
Línea 54: | Línea 54: | ||
==Enlaces de interés== | ==Enlaces de interés== | ||
{{Enlaces | {{Enlaces | ||
− | |url1 = | + | |url1 = {{Blogspot}} [https://web.archive.org/web/20160131145508/http://parallelworldsamiga.blogspot.com Website] |
|url2 = {{Hall of Light}} [http://amiten.hol.es Amiten en Hall of Light] | |url2 = {{Hall of Light}} [http://amiten.hol.es Amiten en Hall of Light] | ||
}} | }} | ||
{{Juegos}} | {{Juegos}} |
Revisión actual del 18:04 14 mar 2025
Descripción
Parallel Worlds es un juego arcade de acción inspirado en clásicos antiguos juegos de Arcade como Ghost'n'Goblins, Tiger Road, o Rygar, pero de una forma mixta de todas estas grandes viejas glorias llena de mitos de caballeros medievales, magos y hadas.
El estilo gráfico es crudo, hecho pixel a pixel con una paleta de colores limitada, arrancados de las muchas colecciones de Sprites que se pueden encontrar en Internet y adaptado todo mezclando fondos personalizados y diferentes objetos para dar vida a un mundo único lleno de conjuros, armas y laberintos en el que tenemos que utilizar nuestros reflejos y elaborar un plan para usar las llaves y los objetos que nos ayuden en el rescate de Fenix el mago.
Personajes
Curiosidades
- Juego en fase de desarrollo que posiblemente esté abandonado.