Diferencia entre revisiones de «Message Quest»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplazado: «16px|link=Adventure Legends» por «{{Adventure Legends}}»)
m (Texto reemplazado: «16px|link=MobyGames» por «{{MobyGames}}»)
 
Línea 73: Línea 73:
 
|url3    = {{Indie DB}} [https://www.indiedb.com/games/message-quest Indie DB]
 
|url3    = {{Indie DB}} [https://www.indiedb.com/games/message-quest Indie DB]
 
|url4    = {{Adventure Legends}} [https://www.legendsworld.net/adventure/game/14181 Adventure Legends]
 
|url4    = {{Adventure Legends}} [https://www.legendsworld.net/adventure/game/14181 Adventure Legends]
|url5    = [[Archivo:MobyGames.ico.png|16px|link=MobyGames]] [https://www.mobygames.com/game/83119 MobyGames]
+
|url5    = {{MobyGames}} [https://www.mobygames.com/game/83119 MobyGames]
 
|url6    = {{Steam}} [https://store.steampowered.com/app/408280 Steam] {{SteamDB}} [https://steamdb.info/app/408280/info SteamDB]
 
|url6    = {{Steam}} [https://store.steampowered.com/app/408280 Steam] {{SteamDB}} [https://steamdb.info/app/408280/info SteamDB]
 
}}
 
}}
  
 
{{Juegos}}
 
{{Juegos}}

Revisión actual del 06:23 16 mar 2025

Ficha del juego
Message Quest - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 22 Oct 2015
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Neerlandés Polaco Ucraniano
Voces:
Universal
Licencia:
Comercial
Precio:
2,99 €
Descarga.ico.png Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Linux.ico.png Mac Windows XP.ico.png

Descripción

Message Quest es una pequeña aventura point’n’click dibujada en vidrieras y que trata sobre un heraldo y su pereza. Imagina que eres la conciencia del héroe, que le anima a luchar cuando lo único que quiere es dormir.

Es un cuento de hadas que se inscribe en la tradición de grandes historias El hobbit o Las Crónicas de Narnia y se inspira en el arte de Studio Ghibli.

Es la historia de un heraldo perezoso llamado Feste. Quizá te suenen los heraldos. Son esos que al principio de las historias buscan al héroe para entregarles la "llamada de la aventura", justo antes de que empiecen lo interesante. Esa es exactamente la tarea de Feste: encontrar un héroe, entregarle la llamada y sanseacabó. Ni realizar hazañas ni salvar al mundo. Pero lo único que Feste quiere hacer es dormir y comer. Debes convertirte en su conciencia y guiarle a lo largo de las tribulaciones y extraños encuentros de la Vía Entremundos.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Message Quest - Logo.png

Enlaces de interés