Litil Divil

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Género:
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Litil Divil es un juego de ingenio y habilidad de Gremlin Interactive en el que un diablillo se aventura en mazmorras llenas de puzzles que resolver y extrañas criaturas.

Argumento

El juego no tiene un auténtico argumento sino que se centra en superar niveles laberínticos y puzzles diversos. El diablillo Mutt ha sido elegido para adentrarse en el laberinto y recuperar la Pizza de la Abundanciad. Para esto debe atravesar una serie de mazmorras numeradas hasta llegar al final del juego. Este argumento es algo más sólido en la version CD al incluir secuencias animadas.

Desarrollo/Influencia

En 1993 se lanza la versión floppy del juego para DOS. Dos años más tarde llegaria la versión CD, que incluía secuencias animadas y algunos extras en el juego.

Personajes

  • Mutt:
Mutt es un diablillo aventurero con un estilo visual muy "Warner", gruñón y que disfruta haciendo maldades, es el protagonista del juego.

Curiosidades

Enlaces de interés