Bargon Attack
De AbandonWiki
Revisión del 12:25 14 mar 2021 de Cireja (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «====Preinstalado==== En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:» por «====Preinstalado==== En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descom)
Descripción
La historia tiene lugar en un futuro cercano, en el que una raza alienígena llamada Bargon ha conquistado la Tierra y esclavizado a la humanidad.
Personajes
Curiosidades
- Protección anti copia clásica de Coktel basada en hoja de código de colores.
- El juego hace uso de gráficos digitalizados en varias escenas, como la que se puede ver en la introducción de la aventura.
- Bargon Attack está inspirado en una serie de cómics franceses, publicados entre 1989 y 1991 en la revista Micro News. Sus creadores son Racheed & Marc Brothers.
Instalación
Preinstalado
En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:
- Basada en DOSBox y la versión disquetes.
DOSBox
- Montar la carpeta del juego y lanzar con GO.bat. Las opciones del menú están en la esquina superior izquierda o en F1. Cada vez que juguemos debemos pulsar E (SoundBlaster) y F1.--cireja 19:05 21 sep 2013
ScummVM
Protección
- Tanto en DOSBox como en ScummVM deberemos tirar de la lista de códigos para pasar la protección. Tenéis que tener abierto el archivo txt y cuando el juego pida el código buscad el número horizontalmente y la letra verticalmente, obtendréis un número que debéis pulsar en el juego.--cireja 19:05 21 sep 2013
Imágenes
|
|
- DOS
Extras
- Bargon Attack - Trasera.jpg
Trasera
- Bargon Attack - Contenido.jpg
Contenido
- Bargon Attack - Contenido - 02.jpg
Contenido


