Fregocles y la Desinfección del Olimpo
De AbandonWiki
Revisión del 19:20 1 mar 2010 de Cireja (discusión | contribs.) (Página creada con '{{Ficha de juego |caratula = No_disponible.png |aka = |genero = Aventura gráfica |tematica…')
Argumento
Fregocles es un insulso griego de la Grecia Antigua cuyo mayor quehacer es la limpieza en cualquiera de sus formas materiales. Su misión en la vida es hacer que todo brille más y mejor.
- La pelusa es su enemiga.
- La fregona su aliada.
- Un trapo, su arma secreta.
Un fatídico día, tras caer rendido a los pies de una bella y limpia fémina, el muy inocente intentará suplantar al gran Hércules en unos Juegos Olímpicos para conquistar el corazón de su recién adquirido amor.
El lío en el que se verá envuelto sin comerlo ni beberlo le llevará indirectamente a descubrir el místico origen de su obsesión y a verse involucrado en una revuelta de magnitudes mitológicas.
Curiosidades
Galardonado con el premio de mejor juego en Art Futura 20006.
