Teresa Moontyners: La Guarida de la Bestia

De AbandonWiki
Revisión del 15:51 14 dic 2022 de Cireja (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Definir título|Teresa Moontyners: La Guarida de la Bestia|32x32px}} {{Ficha de juego |caratula…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Teresa Moontyners - La Guarida de la Bestia - Portada.jpg
Género:
Alias:
Teresa Moontyners: In the Lair of the Beast
Año:
Mundial 14 Dic 2022
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
Precio:
7,39 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

En 1995, Teresa Moontyners, una investigadora privada, fue enviada a un lugar remoto del norte de Italia, en la frontera con Suiza, para investigar la desaparición de unos investigadores.

En este lugar, tras el deshielo de algunos glaciares, se encontró una cueva que, vista desde el exterior, hacía pensar en el hocico de una bestia, de ahí el nombre de la guarida de la bestia.

Así que Teresa fue dejada cerca de la instalación de la que llegaron las últimas noticias del equipo de búsqueda. Sola...

Esta aventura te llevará al corazón de la guarida, dentro de un intrincado laberinto de túneles, abismos y antiguas construcciones olvidadas por el tiempo.

Suspendido entre la nieve y el fuego, resolviendo misterios y rompecabezas, descubrirás en tu búsqueda de la salida que no estás solo en las cuevas.

Una aventura point-and-click a la antigua usanza, inmersa en un mundo 3D, que cuenta su historia alternando momentos irónicos y tensos.

Utilizar los recursos que encuentres durante tu búsqueda con sabiduría puede llevarte al deseado final de la historia, pero ten cuidado... una pequeña distracción será suficiente para llegar a un desenlace más amargo.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés