Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14 Siguiente
106
Juegos / Disney's Libro Animado Interactivo: Pocahontas
« en: Noviembre 25, 2018, 13:24:17 pm »


Género: Educativo
Año: 1995
Desarrolladora: Disney Interactive
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 220 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire y Archives.org

Descripción:

Disney's Libro Animado Interactivo: Pocahontas es un videojuego lanzado en el año 1995 y que forma parte de la colección de libros interactivos lanzados por Disney Interactive, exclusivamente para PC.

El titulo nos cuenta la historia de la película Pocahontas de forma animada y pudiendo pasar (Si deseamos) las paginas a voluntad. Cabe aclarar que el juego esta totalmente en :es: tanto voces como textos.

¡Que lo disfrutes!!! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. ¡No necesita Crack!

:cd: Disney's Libro Animado Interactivo: Pocahontas :cd:

Descarga Alternativa:

:cd: Disney's Libro Animado Interactivo: Pocahontas :cd:

Aclaraciones:

El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

107
Juegos / True Crime: New York City
« en: Noviembre 22, 2018, 13:41:03 pm »


Genero: Acción
Año: 2005
Desarrolladora: Luxoflux
Plataforma: PC
Voces: :en:  Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 1.54 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

True Crime: New York City es un videojuego de acción y disparos en tercera persona siendo una secuela de True Crime: Streets of LA (aunque las tramas, los personajes y los argumentos no tienen nada que ver entre sí). Fue desarrollado por Luxoflux, editado por Aspyr Media Inc distribuido por Activision, y lanzado para las plataformas Gamecube, PlayStation 2, XBox 360 y PC.

Marcus Reed (Nuestro protagonista en esta historia) es un gángster convertido en policía que está dispuesto a limpiar las calles de Nueva York y para eso se une a la División de Crimen Organizado de la Policía de Nueva York con la intención de librar a la ciudad del crimen y la violencia. Con la esperanza de hacerse un nombre por sí mismo después de que su mentor sea derrotado, Marcus decide perseguir a los principales sindicatos del crimen de la ciudad.

Marcus en definitiva es un policía de la calle. ¡Es responsable de cualquier cosa que ocurra, ya sea desde detener peleas callejeras y guerras de pandillas hasta desactivar todo tipo de bombas! No solo eso, también puede registrar a las personas en busca de contrabando y elementos sospechosos.
El juego incluso nos permite realizar acciones menores, como revisar baúles en ciertos vehículos así como emitir multas para aquellos infractores de velocidad que circulan por la ciudad.
Aunque también Marcus puede actuar como todo un policía corrupto ya sea desde plantar pruebas, comprar armas ilegales, revender objetos incautados en asaltos etc etc.

El titulo ofrece muchas posibilidades dejando a voluntad del jugador, el tipo de policía que deseamos ser, ya sea uno bueno o uno malo. Al igual que la primera entrega, dependiendo del camino elegido, el final puede cambiar.

¡Que lo disfrutes! ;D

Imágenes: (Caps Propias)







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro, encontraran las instrucciones y algunas caratulas a modo de "YAPA"

:cd: True Crime: New York City :cd:

También les dejo aquí el parche "Widescreen" desarrollado por ThirteenAG. ;)

:online: Parche Widescreen :online: 

Para instalarlo, simplemente descargarlo y extraerlo en el directorio del juego, precisamente donde esta localizado el .EXE. ¡Eso es todo!

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Dentro del .RAR se incluye las claves de registro para poder cambiar el idioma de juego. Dentro de las opciones del menú, podrán activar también los subtítulos.

- La versión de PC no goza de una optimización perfecta, por lo que es necesario contar con una maquina medianamente decente para poder correrlo sin problemas.

108
Juegos / True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 19, 2018, 23:41:05 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Desarrolladora: Luxoflux
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .BIN .CUE / .ISO
Tamaño: 4 CD's = 2.26 GB (Comprimido) / DVD = 1.92 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision para la Xbox, PlayStation 2 y GameCube en 2003 y posteriormente para Windows y Mac en el año 2004.

En este titulo, el jugador controla al Detective Nicholas Kang de la "División de Operaciones de Elite" (E.O.D.), una unidad autónoma escogida a mano del LAPD regular. El juego fue etiquetado por muchos como un "clon" del Grand Theft Auto aunque la diferencia radica en como se van gestando las misiones y que además controlamos a un oficial de la ley, algo diferente a lo que ocurre en los conocidicimos juegos de Rockstar Games.

El jugador puede viajar libremente por la ciudad de Los Ángeles, tomar vehículos, hacer lo que quiera en términos de atacar y/o matar a civiles e inocentes y progresar a través de la historia. El juego establece 4 tipos principales de misión, cada uno con su propio juego único; Tiro, Lucha, Sigilo y Conducción. En muchos niveles del juego, incluso si las misiones fallan, el argumento continuará, a veces con una escena de apertura diferente para el siguiente nivel, a veces con una versión alternativa del nivel, ocasionalmente por ramificación en un argumento completamente diferente.

El jugador también tiene un medidor de "Policía Bueno / Policía Malo". Si el jugador arresta a los criminales, resuelve crímenes, dispara a los oponentes con tiros neutralizadores y golpea en lugar de matar a los oponentes en misiones sigilosas, obtendrán puntos de policía bueno. Sin embargo, si el jugador opta por matar a civiles, disparar a criminales en la cabeza, usar armas en combate cuerpo a cuerpo, o matar a enemigos en misiones sigilosas, obtendrá puntos de policía malo. En ciertos puntos del juego, la historia se ramificará de manera diferente dependiendo de si el jugador tiene un buen resultado o mal resultado al resolver los crímenes. Si la puntuación de policía malo es demasiado alta, los civiles comenzarán a atacar a Kang. Si la puntuación de policía malo llega a 99% otros policías, y eventualmente los SWAT intentaran matarlo. La cantidad de puntos de policía bueno y policía malo también juega como factor determinante en el final del juego.

Por ultimo y no menos importante, este titulo cuenta además con un modo multijugador funcional SOLO en modo LAN debido a que el modo en línea quedo inactivo luego del cierre de los servidores de GameSpy. En estos modos podremos disfrutar de minijuegos tales como carreras callejeras, duelos a muerte, etc etc.

¡Que lo disfrutes! ;D

Imágenes: (Caps Propias)







Descarga (Opción 1):

Esta descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro, encontraran las instrucciones y algunas caratulas a modo de "YAPA"

:cd: True Crime: Streets of LA (DVD) :cd:

También les dejo aquí el parche "Widescreen" desarrollado por ThirteenAG. ;)

:online: Parche Widescreen :online: 

Para instalarlo, simplemente descargarlo y extraerlo en el directorio del juego, precisamente donde esta localizado el .EXE.

Solución a las texturas estiradas y/o desaparecidas (En Césped, Cemento etc) :


La versión de PC, en sistemas más modernos, sufre de un problema en la carga de algunas texturas del juego donde en muchos casos aparecen o estiradas, con líneas paralelas, o directamente no aparecen luciendo bastante feo a la vista. Les dejo este fix cortesía de PCGamingWiki que soluciona este molesto problema:

:online: Parche de Texturas :online:

Una vez descargado, lo extraen en la carpeta del juego, junto al ejecutable. ¡Eso es todo!

Descarga (Opción 2):

Dejo aquí para su descarga la versión (cortesía de RELOADED) de 4 discos para los que prefieran tener la versión "RETAIL" tal y como salio originalmente. Este .RAR ya incluye todos los fixes anteriormente mencionados, además de las carátulas completas de la caja y los discos. ;D

:cd: True Crime: Streets of LA (4 CD's) :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

109
Juegos / Regnum II: El Principio del Fin
« en: Noviembre 03, 2018, 20:28:27 pm »



Año: 1997
Genero: Estrategia
Desarrolladora: Conde Entertainment Software
Plataforma:MS-DOS
Voces y Textos: :es:
Formato: .RAR Portable / .BIN .CUE
Tamaño: 41.92 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Regnum II es un juego de tipo RTS, similar a Dune, desarrollado por los hermanos Conde en el año 1997.

Siete razas habitaban en el sistema solar, cada una de ellas era originaria de un planeta distinto. Así fue como los Moloks, Akuantis, Venoms, Netrems, Filenos, Rantros e Igneos convivían armoniosamente. La causa fundamental de esta armonía provenía de la abundante cantidad que existía de un mineral fundamental para producir energía, el Xidirium.

Pero misteriosamente un dia, que los historiadores llamaron el Principio del Fin, el Xiridium comenzó a escasear.
Consecuentemente los Igneos y los Moloks empezaron a hostigar y a atacar a las otras razas. En poco tiempo se desato una brutal y desenfrenada batalla por el control del precioso mineral y por un objetivo aún más importante, sobrevivir...

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox: 0.74. Para jugar deben ejecutar Regnum2.bat.

Dentro de la carpeta Data, podrán encontrar las imágenes de montaje originales en .BIN .CUE, por si prefieren tenerlas de forma separada o quemarlas en un CD.

:cd: Regnum II: El Principio del Fin :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Imágenes aportadas originalmente por "M4CGYV3R". Agradecimientos a el por la recuperación de este titulo después de tantos años. :)

- Dentro del Léeme, se incluyen las instrucciones de uso.

110
Juegos / Regnum: En Busca del Dominio Total
« en: Noviembre 03, 2018, 20:28:16 pm »



Año: 1995
Genero: Estrategia
Desarrolladora: Conde Entertainment Software
Plataforma:MS-DOS
Voces y Textos: :es:
Formato: .RAR Portable / .BIN .CUE
Tamaño: 59.52 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Regnum es un juego de tipo RTS, similar a Dune, desarrollado por los hermanos Conde en el año 1995.

Cinco civilizaciones alienígenas sobrevivientes (Igneos, Akuantis, Filenos, Moloks y Venoms) "altamente desarrolladas", cuyo hogar fue destruido por una explosión estelar, deberán emprender la búsqueda de un planeta adecuado para la vida. Al final se encuentran con Ekzofius, un mundo que aún no ha sido habitado por la vida inteligente y donde existe un exceso del mineral Xiridium que es vital para los extraterrestres.

Pero en lugar de construir conjuntamente un futuro brillante, los vagabundos espaciales comenzarán con un frenesí por destruirse mutuamente
en la lucha por la posesión de estos valiosos minerales...

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox: 0.74. Para jugar deben ejecutar Regnum.bat.

Dentro de la carpeta Data, podrán encontrar las imágenes de montaje originales en .BIN .CUE, por si prefieren tenerlas de forma separada o quemarlas en un CD.

:cd: Regnum: En Busca de la Dominación Total :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Imágenes aportadas originalmente por "thelowend". Agradecimientos a el por la recuperación de este titulo después de tantos años. :)

- Dentro del Léeme, se incluyen las instrucciones de uso.

111
General Abandonsocios / Warcraft III Remaster Anunciado!!!!
« en: Noviembre 02, 2018, 22:43:46 pm »
Gente!!! Finalmente se ha anunciado el remaster de Warcraft III llamado Reforged. Este contara con nuevos modelos, graficos... realmente una joyita ^-^











Que viva el hype!!! :P


112
Juegos / Yellow Kid: Giallo al Circo
« en: Octubre 28, 2018, 16:19:15 pm »


Año: 1995
Genero: Aventura / Point & Click
Textos: :ita:
Desarrolladora: Holodream Software
Editora: Comic Art Games
Plataforma: MS-DOS
Tamaño: 2,04 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Nuestro personaje tendrá que llegar a un evento extraño: un espectáculo de circo o un festival de animación. El boleto de entrada cuesta tres monedas, y solo tenemos un centavo para el comienzo del juego. Puedes obtener dinero de algunos personajes y/o habitantes cómicos y coloridos de la ciudad donde tienen lugar dichos eventos.

Las tareas que se te asignan se reducen a la búsqueda de cierto objeto o al paso de un minijuego arcade. Por cierto, el protagonista tiene una cierta cantidad de vidas y en las escenas de acción puede recibir daño e incluso morir...

Imagenes:





Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado por mi autoria en :dosbox: 0.74 comprimido en .RAR. Para jugar, deben ejecutar el .BAT "Yellow_Kid"

:zip: Yellow Kid: Giallo al Circo :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

113
Juegos / L'Eternauta: Gli invasori della città
« en: Octubre 28, 2018, 16:19:03 pm »


Año: 1994
Genero: Aventura / Point & Click
Textos: :ita:
Desarrolladora: Holodream Software
Editora: Comic Art Games
Plataforma: MS-DOS
Tamaño: 2,32 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Juego de la serie Comic Arts, basado en el cómic argentino de 1957. Sin embargo, los desarrolladores realizaron una interpretación muy libre, poniendo a Juan Salvo, el personaje principal, lejos de la escena del original, y ubicandolo en la Roma moderna desde un universo paralelo.

Las cosas van mal en la Ciudad Eterna: los alienígenas convierten a las personas en piedras y debemos detenerlos. Comenzando el camino con las manos
descubiertas, pronto encontraremos un arma de fuego, con la que nos sera mucho más fácil destruir a los enemigos. Pero habrá pocas batallas aquí, y la cantidad de municiones es limitada, por lo que no podemos permitirnos disparar en cualquier lugar...

Imagenes:





Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado por mi autoria en :dosbox: 0.74 comprimido en .RAR. Para jugar, deben ejecutar el .BAT "Eternauta"

:zip: L'Eternauta: Gli invasori della città :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits

114
Juegos / Rompecabezas y 7 Grandes Juegos
« en: Octubre 11, 2018, 02:44:38 am »


Año: 1996 - 1997
Genero: Varios
Plataforma: PC
Desarrolladora: Sintesoft
Voces: - Textos: :es: :en: :po:
Tamaño: 50,57 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Rompecabezas y 7 Grandes Juegos es una recopilación desarrollada por Sintesoft en el año 1996. El disco incluye 7 juegos entretenidos de su propia cosecha como el Firemen, Multiman o el Froggy, siendo algunos de ellos, clones de juegos muy conocidos como el Pacman o el Space Invaders, mas el juego de Rompecabezas Animado que ya había sido lanzado individualmente en otra entrega anterior. A todo esto se incluye de regalo un bonito protector de pantalla.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato. NRG comprimida en .RAR. Dentro se incluye un leeme con las instrucciones. No necesita crack.

:cd: Rompecabezas y 7 Grandes Juegos :cd:

Aclaraciones:

- El CD debe utilizarse solo en una PC o maquina virtual con Windows 98 ya que en sistemas actuales no funciona correctamente.

115
Juegos / Ciber AFIP
« en: Octubre 02, 2018, 20:27:40 pm »


Año: 2007
Genero: Educativo
Voces y Textos: :es:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño 43 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Ciber AFIP se trata ni mas ni menos que de un CD ofrecido, en su momento, de forma gratuita, aquí en Argentina para brindar ayuda e inculcar sobre los conocimientos tributarios a los mas chicos.
El CD contiene 4 juegos: Cuidadando, Hay Equipo, Alerta Amarilla y un Memo Test. Son juegos flash simples pero entretenidos.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;D

Imágenes:







Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR.

:cd: Ciber AFIP :cd:

Aclaraciones:

- Funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado con excelentes resultados en sistemas de 32 y 64 bits. Para jugar, abrir los archivos flash independientes, ya que el ET.exe no siempre funciona.

116
Juegos / Lego Creator: Harry Potter y la Camara Secreta
« en: Septiembre 30, 2018, 02:08:00 am »


Año: 2002
Genero: Acción
Desarrolladora: Qube Software Limited
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita: 
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 481 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Lego Creator: Harry Potter y la Camara Secreta es un titulo perteneciente a la colección "Lego Creator" lanzado en el año 2002.
En este juego puedes explorar distintos lugares referentes al mundo de Harry Potter, modificar los propios modelos de Lego y jugar con distintos personajes. También puedes crear tus propios personajes. Tu objetivo es coleccionar las ranas de chocolate. Cuando tengas varias, automáticamente se desbloqueara un desafió. Una vez completado ese desafió, se desbloquearan nuevos mundos, personajes y demás. Hay varios mundos a los que explorar aparte de los que ya trae por defecto el juego, algunos de los cuales incluye el callejón Knockturn , el banco de Gringotts, y la mismísima Camara Secreta.

¡Que lo disfruten! ;D

Imágenes:







Descargas:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. El Crack esta incluido dentro de la misma imagen.

:cd: Lego Creator: Harry Potter y la Camara Secreta :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado con resultados excelentes en sistemas de 32 y 64 bits.

117
Juegos / Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal
« en: Septiembre 30, 2018, 02:07:08 am »


Año: 2001
Genero: Acción
Desarrolladora: Superscape
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 468 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal es un titulo perteneciente a la colección "Lego Creator" lanzado para PC en el año 2001. Este videojuego le brinda al jugador la oportunidad de poder visualizar el castillo de Hogwarts con la posibilidad de explorar y construir utilizando ladrillos de LEGO. Desde muebles hasta estudiantes, casi cualquier cosa se puede construir en cualquier lugar, ya sea para resolver acertijos y desbloquear nuevas áreas, o para guiar adecuadamente a los estudiantes de Hogwarts. Además, el jugador puede colocar las pistas para que el Hogwarts Express pueda viajar y cientos de cosas mas. Una rareza que sin dudas a los fans de Harry Potter les va a encantar.

¡Que lo disfruten! ;D

Imágenes:







Descargas:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado con resultados excelentes en sistemas de 32 y 64 bits.

118
Juegos / The Godfather: The Action Game
« en: Septiembre 24, 2018, 15:56:21 pm »


Año: 1991
Genero: Acción
Desarrolladora: U.S. Gold
Voces y Textos: :en:
Plataforma: MS-DOS
Tamaño: 3.15 MB (Comprimido)
Formato: .RAR Portable
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

The Godfather: The Action Game es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral lanzado por U.S. Gold para las plataformas Amiga, Atari ST y MS-DOS en el año 1991. La trama se basa en las tres películas del mismo nombre.

El juego tiene cinco niveles que reflejan las ubicaciones vistas en las películas, incluidas las calles de Nueva York , Miami y la aldea de Corleone en Sicilia.

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Imagenes:



Gameplay:



Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox: (V. 0.74) y comprimido en .RAR. Para jugar, utilizar el archivo Godfather.bat.

:zip: The Godfather: The Action Game :zip:

Aclaraciones:

- Funciona perfectamente en Windows 10. Testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Dentro del .RAR se adjunta un léeme, con las instrucciones de como jugar.

119
Juegos / Hugo: De Regreso a las Vias (Doblaje Tele5)
« en: Agosto 31, 2018, 18:42:16 pm »


Año: 2000
Genero: Acción
Desarrollador: ITE Media
Voces y Textos: :es:
Plataforma:PC
Tamaño: 32 MB (Supercomprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Hace un tiempo, varios usuarios me preguntaron si existía alguna posibilidad de insertar las voces de Pepe Carabias en las versiones modernas de Hugo para Windows. Hoy puedo decirles que Sí y que la espera al fin ha terminado. Hoy es una realidad y aquí se los traigo para su descarga. :)

Hugo Classic (Tele5) (Conocido como Hugo: De Regreso a las Vias) es una versión modificada por mi autoría y la de Patronusio exclusivo para PC. Esta versión de Windows contiene las 4 pruebas (Tren, Avión, Montaña y Bosque) UTILIZANDO COMPLETAMENTE EL DOBLAJE ORIGINAL DE PEPE CARABIAS. Si, ¡¡¡como estas leyendo!!! Se han insertado todos y cada uno de los audios correspondientes reconstruyendo por completo el archivo de origen para evitar problemas.

Se han modificado también los audios de los minijuegos (Soga y Bruja) y no solo eso... hemos logrado modificar los lipsyncs acorde a cada audio, incluir las fuentes con caracteres en español y algunas imágenes que han sido traducidas al completo para lograr la mejor experiencia posible.

Todo esto fue posible gracias al usuario Samsa, quien proporciono originalmente sus copias de MS-DOS con el audio limpio sin interferencias. Gracias a esto, fue posible lograr este proyecto.

Cabe aclarar que no existen errores ni cuelgues de ningún tipo habiendo sido revisado para garantizar que esto no ocurriese

¡¡¡Solo queda descargar, disfrutar y recordar aquellas épocas!!! :)

Imágenes:




Gameplay Propio:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. Dentro se incluye el wrapper ddraw.dll de Narzoul.

:cd: Hugo Classic (Tele5) 1.0 :cd:

A pedido de Majam2, aquí les dejo la versión 2.0 (Final). Se han limpiado e incorporado nuevas pistas de voces en varios juegos principales además de agregar las melodías de Hugolandia en el menú principal y otra melodía en la sección "Puntajes" reemplazando las originales. Las notas de la nueva versión podrán encontrarlas mas detalladamente en el "Léeme" :)

Al igual que la descarga de arriba, se trata de una imagen de CD en formato .NRG lista para montar o quemar en un CD comprimida en .RAR. Se incluye dentro del comprimido un wrapper para solucionar los colores distorsionados en sistemas mas nuevos.

:cd: Hugo Classic (Tele5) 2.0 :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Para garantizar la mejor experiencia posible, se ha añadido el wrapper ddraw.dll de Narzoul. Para usarlo, deben montar la imagen con algún programa como Daemon Tools, copiar el contenido del CD a una carpeta cualquiera y luego añadir dicha .dll junto al ejecutable. Ejecutar Hugo.exe y listo. La otra opción es utilizar el DxWnd, añadir el Hugo.exe y ejecutarlo en modo ventana.

- Una solución mas actualizada y considero la mejor para disfrutar de los Hugo Clásicos es extraer el contenido de las imágenes a una carpeta y añadir dentro estos archivos cnc-ddraw. Este wrapper es una mejora del ddraw clásico y añade filtros bastante interesantes como el CRT que le sienta bastante bien al juego.

120
Juegos / Hugo: Cannon Cruise
« en: Agosto 20, 2018, 18:24:20 pm »


Año: 2004
Género: Acción
Desarolladora: ITE Media
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :po:
Formato: .ISO
Tamaño: 229 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Hugo: Cannon Cruise es un juego de disparos en 3D desarrollado y lanzado por la extinta compañía ITE Media para varias plataformas incluyendo el PC.

En tiempos olvidados, Iduna, la reina bruja, plantó un extraño árbol mágico. Este árbol está ubicado en su tumba y cada mil años una manzana crece de sus ramas, lo que le permite al afortunado de comer este fruto, obtener tres deseos. Scylla, la malvada bruja, está detrás de la manzana ahora, pero para entrar tiene que levantar todas las estatuas de las hermanas de Iduna desde el fondo del mar, para romper el sello mágico de la tumba. Scylla ha enviado mensajes a todos sus aliados para ayudarla.

Como Capitán de tu pequeño barco, deberás hacerle frente a varias flotas enemigas. Solo tu puedes guiar a Hugo a cruzar estas peligrosas aguas. Así que prepara tu cañón y apunta...

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;)

Imágenes:




Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Hugo: Cannon Cruise :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- La instalación en algunos sistemas puede llegar al 100% y quedarse ahí. Lo que tiene que hacer es cerrar la ventana y listo. Para iniciar el juego correctamente, utilice el ejecutable CannonCruise.exe del CD.

Páginas: Anterior 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14 Siguiente