Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 14 Siguiente
16
Juegos / Kart Challenge
« en: Enero 27, 2022, 15:19:41 pm »


Año: 1999
Género: Carreras
Desarrolladora: Midas Interactive
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Tamaño: 506 MB (Comprimido)
Formato: .BIN .CUE
Alojamiento: Old Games .RU

Descripción:

Kart Challenge es un videojuego de carreras de Karts bastante oscuro lanzado por Midas a finales de 1999. A pesar de las múltiples opciones, el juego solo nos permite correr con un solo kart aunque podemos elegir hasta tres circuitos. La jugabilidad es bastante tosca en términos generales pero siendo una rareza prácticamente inédita en internet, que mejor que traerlo a Abandonsocios para el disfrute y la preservación del mismo.

Una joyita que los fanáticos de los juegos de carrera seguro apreciaran. :)

¡¡¡Qué lo disfruten!!! :D

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en .RAR. No necesita crack. Se incluye en la misma descarga, el ejecutable parcheado listo para correr el juego en Windows XP y sistemas mas nuevos. Agradecimientos al colega beha_r de Old-Games.RU por esta fabulosa corrección.

:cd: Kart Challenge :cd:

Aclaraciones:

- Para ejecutarlo correctamente requiere además de DgVoodoo2 para que funcione correctamente.

-Algunos navegadores detectarán el "FIX" como amenaza pero es un falso positivo ya que fue escaneado con anterioridad y no presenta problemas.

17
Juegos / Concepto Randomedia
« en: Enero 13, 2022, 15:42:17 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Desarrolladora: Moraldo Games
Plataforma: PC
Formato: .EXE
Voces y Textos: :es: :en:
Tamaño: 4.73 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Concepto Randomedia es un videojuego bizarro desarrollado por la compañía argentina Moraldo Games en el año 2003.

Desde la perspectiva del usuario, se trata de un juego realmente extraño, cuyo protagonista debe liberar ovejas y personas de las garras de unos invasores alienígenas utilizando una especie de bazooka que dispara perros. (Si... no me pregunten que se fumaron, yo tampoco lo se... :lol:)

Aparentemente el autor tenia planes de expandir el juego con mas niveles pero nunca llego a concretarse y a cambio libero solo esta versión que encontrarán aquí para su descarga.

Fue rescatado del sitio oficial y esta disponible por primera vez aquí en AbandonSocios.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta del instalador comprimido en .ZIP. No necesita crack.

:zip: Concepto Randomedia :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

18
Juegos / Marcha a Malvinas - Rockets Grinder
« en: Enero 12, 2022, 01:23:05 am »


Año: 2009
Género: Árcade
Desarrolladora: Ivolgamus S.A
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 531 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

¡En los albores del siglo XXII, el mundo ha agotado todos sus principales recursos energéticos. La desesperación, el hambre y la guerra devastan naciones enteras, mientras que la civilización sucumbe ante el caos.

Todo parecía perdido hasta que un grupo de exploradores descubren en las islas del sur una misteriosa nave alienígena sepultada durante milenios poseedora de una poderosa tecnología.

Ante la promesa de una ventaja absoluta sobre sus enemigos, los imperios y las naciones libres del mundo se enfrentan por poseer estas valiosas herramientas. ¿Sera usada para curar el mundo de sus aflicciones, o para sumirlo eternamente en la oscuridad?

Así comienza la... Marcha a Malvinas!

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en :zip:. Incluye carátulas del juego, del CD y del manual. No requiere crack y una vez instalado puede jugarse sin necesidad de mantener la imagen montada. :)

:cd: Marcha a Malvinas :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Este aporte es cortesía del usuario LLG quien amablemente nos compartió una copia de este juego así que agradecimientos a el por el rescate de este curioso y entretenido aporte.

- El juego es conocido también como Rockets Grinder de la misma desarrolladora al que le cambiaron algunas texturas para venderse en Argentina con otro nombre y otra historia. Pero el juego en teoría es el mismo.

19
Juegos / Fallen Lords: Condemnation
« en: Diciembre 31, 2021, 05:35:53 am »


Año: 2005
Género: Acción, Estrategia
Desarrolladora: Novarama
Plataforma: PC
Voces: - Textos: :es:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 797 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Fallen Lords es un ambicioso juego de acción, estrategia y lucha desenfrenada en mapas a campo abierto desarrollado para PC por Novarama en el año 2005.

Ni bien se pasa de la pantalla de introducción, se le da la posibilidad al jugador de elegir la facción a representar... ¿Quieres ser un ángel bajo el manto de la Luz o un demonio del reino de la Oscuridad? o que te parece... ¿Un carcelero de Almas no escogidas del purgatorio?. Bueno, la elección es tuya.

Una vez pasado el adiestramiento con tu facción escogida, lucharás contra grandes grupos de enemigos ya sea en solitario o con un ejército que responderá a tus órdenes con una interfaz intuitiva. También podrás montar criaturas y vehículos fantásticos y desbloquear nuevos personajes y armas a medida que avances en la trama de la historia.
 
Si crees que eso es todo, prueba a jugar con tus amigos en el modo multijugador cooperativo y competitivo. Y cuando creas que la batalla ha terminado, prueba a echarle un vistazo al editor de niveles incluido en el juego donde podrás desarrollar mapas y compartirlos con otras personas.

Desde ya un juego muy completo con lo mejor de ambos mundos que, de seguro, te encantará.

¡¡¡Qué lo disfrutes y Feliz Año Nuevo!!! ;D

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en :zip:. Se incluye como "YAPA" la demo oficial en castellano y algunos wallpapers que estaban alojados originalmente en su pagina oficial. El crack viene incluido dentro de la imagen de CD.

:cd: Fallen Lords: Condemnation :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits. Recomiendo ejecutarlo en compatibilidad con "Windows XP SP3" para mejores resultados.

- El archivo "Config.xml" que se incluye en el "Crack" permite configurar varios apartados como la resolución o jugarlo en modo ventana o pantalla completa. Asegúrate de editarlo si deseas jugarlo en resoluciones personalizadas.

20
Buenas gente.

Como dice el titulo del hilo, ando tras la búsqueda de este juego desarrollado en España por la compañía FreakFrog en el año 2005 y basada en una serie de TV del mismo nombre.



En su momento vi algunas imágenes pero le perdí el rastro y sin pistas desistí de buscarlo. No fue sino hasta que apareció de casualidad buscando algunos juegos y me quede pasmado de saber que su nombre era bastante simple como para que no lo recordara. :huh: :rolleyes:



A juzgar por estas imágenes no esta nada mal por lo que se me ocurrió probarlo pero ohh sorpresa... buscando en internet no he localizado una sola copia y ni siquiera se vende de manera digital lo que lo hace una rareza difícil de hallar así que me quede con las ganas.

Parece que se venden algunas copias en Ebay y en el sitio TodoColección y aparentemente no salio de España de ahí que sea algo muy exclusivo y difícil de encontrar.

Por eso acudo ante ustedes muchachos. Si algunos de los socios dispusiera de una copia, seria de agradecer que la pudiera subir ya que literalmente es imposible localizarlo. :'(

Espero sus prontas respuestas y ojala alguien lo tenga. ;D

21
Juegos / Mini Golf de Disney
« en: Diciembre 02, 2021, 01:59:15 am »


Año: 2006
Género: Deportes
Desarrolladora: Sarbakan
Plataforma: PC
Voces: :en:  Textos: :es:
Formato: .ZIP Portable
Tamaño: 54 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Mini Golf de Disney es un divertido videojuego de golf que toma lugar en diversos campos temáticos de las películas clásicas de Disney's. Pertenece a la colección Disney's Game Downloads, servicio que ofrecía juegos digitales a cambio de dinero aunque actualmente fue dado de baja lo que no impide volver a disfrutar de estos títulos. :)

Simplemente como en todo juego de golf, deberás empujar la pelota a los respectivos hoyos logrando un "Par" o un "Birdie". Pero no todo es tan fácil como parece aquí. Y es que los escenarios contienen pequeñas trampas que debemos sortear para poder lograr avanzar al siguiente nivel. Aunque como ayuda extra tenemos el comodín de Goofy que nos permitirá volver el tiempo atrás para poder calcular mejor la trayectoria de la pelota si es que nos hemos equivocado o hemos realizado un lanzamiento apresurado.

Por si eso fuera poco, el juego incluye un intuitivo editor para crear tus propios campos de Golf con la temática de Disney que mas te guste. :)

¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta del juego comprimido en :zip:. No necesita crack.

:zip: Mini Golf de Disney :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Para ejecutar el juego usar el .BAT "Disney Minigolf". El .BAT de "Configuración" abre el editor de campos para crear tus propios circuitos de Golf. :)

22
Juegos / Simbad: La Leyenda de los Siete Mares
« en: Octubre 26, 2021, 03:06:12 am »


Año: 2003
Género: Acción
Desarrolladora: Small Rockets
Plataforma: PC
Sin Voces y Textos en: :es: :fr: :ger: :ita: :en:
Formato: .ISO
Tamaño: 474 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Simbad: La Leyenda de los Siete Mares (Conocido en Ingles como Sinbad: The Legend of the Seven Seas) es un videojuego de acción en 3D basado en la película animada del mismo nombre. El espadachín Simbad fue acusado de robar el Libro de la Paz, que había estado protegiendo a la ciudad de Siracusa. Sin embargo pronto quedará claro que Eris, la diosa del Caos, es la verdadera ladrona y Simbad deberá encontrarla y rescatar este preciado objeto.

La jugabilidad se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo. Simbad puede ejecutar tres movimientos básicos: cortar, empujar y bloquear. La combinación de estos movimientos desencadena otros adicionales que infligen un daño mayor. Simbad también puede realizar ataques devastadores que permiten dañar a varios enemigos simultáneamente.

¡¡¡Desde ya un título muy divertido y que de seguro te encantará!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en :zip:. Se incluye dentro un léeme con sencillas instrucciones de uso.

:cd: Simbad: La Leyenda de los Siete Mares :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

23
Juegos / Conociendo el Mundo
« en: Octubre 14, 2021, 15:36:49 pm »


Año: 1996
Género: Educativo
Desarrolladora: Juan José Clotet
Voces y Textos: :es:
Plataforma: MS-DOS
Formato: .ZIP Portable
Tamaño: 1.95 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Juego educativo argentino desarrollado por Juan José Clotet para PC3 Programs en el año 1996. El mismo consiste en preguntas al azar que hay que ir respondiendo cuidadosamente para ir ganando puntos y viajar así por el resto del mundo. Este programador también fue el responsable del desarrollo del conocido Juego-Matica el cual pueden verificar desde este enlace.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox: y comprimido en :zip: listo para jugar. Ejecutar con Mundo.bat y pulsar la tecla "INTRO" en la pantalla inicial para saltear la pantalla introductoria de PC3 Programs.

:zip: :dosbox: Conociendo el Mundo :dosbox: :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

24
Juegos / Helldorado
« en: Octubre 07, 2021, 02:23:13 am »


Año: 2009
Género: Acción, Estrategia
Desarrolladora: Spellbound Entertainment AG
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 2,04 GB
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Helldorado es un videojuego de estrategia táctica en 3D ambientado en el Salvaje Oeste. Originalmente fue diseñado como una expansión para Desperados 2 apodado como "Conspiracy" pero finalmente se convirtió en un juego independiente que continua la historia de Desperados 2: Cooper's Revenge.

El jugador controla al ya conocido caza-recompensas John Cooper líder de una ilustre pandilla de seis personas que incluyen a Sánchez, el nativo americano Hawkeye, el ex esclavo y experto en demoliciones Sam, la hermosa y seductora Kate y el misterioso "Doc". Juntos deberán combinar sus habilidades especiales contra un gran número de forajidos y bandidos en varios escenarios occidentales.

La clave para una estrategia exitosa es pasar desapercibido. El jugador debe evitar ser descubierto por los enemigos y no debe dar la alarma. Combinando tácticas de sigilo y de golpe y fuga que se pueden planificar de antemano utilizando las llamadas "Acciones Rápidas", el jugador puede desarrollar una estrategia para ganar los objetivos en cada mapa. Cada personaje tiene diferentes habilidades, fortalezas y debilidades. Hay 15 nuevas habilidades basadas en el trabajo en equipo que permiten a los personajes combinarlas de diferentes formas.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:




Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimido en .RAR. Incluye dentro el Physx, un complemento necesario para que funcione el juego, la traducción al español y algunas carátulas a modo de "YAPA". Se acompaña a todo esto un léeme que explica claramente como instalar correctamente Helldorado.

:cd: Helldorado :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

25
Juegos / Desperados 2: Cooper's Revenge
« en: Octubre 02, 2021, 03:09:01 am »


Año: 2006
Género: Acción, Estrategia
Desarrolladora: Spellbound Entertainment AG
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 2,10 GB
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

El hermano de John Cooper, el alguacil Ross Cooper, fue brutalmente asesinado por un criminal conocido como "Angel Face". Jurando venganza, John se propone descubrir la identidad del asesino y vengar la muerte de su hermano. Para llegar a Angel Face, John tendrá que volver a reunir a su banda de caza-recompensas, incluidos viejos amigos como Doc McCoy y Kate O'Hara, así como reclutar nuevos miembros para el grupo.

Desperados 2: Cooper's Revenge es la secuela de Desperados: Wanted Dead or Alive . Una vez más, los jugadores controlan a John Cooper y su banda. Aunque es posible jugar el juego en una vista isométrica muy similar al juego anterior, Desperados 2 se renderiza completamente en 3D en tiempo real, lo que permite al jugador hacer zoom y girar la cámara de muchas formas. La cámara incluso se puede cambiar a una vista en tercera persona y controlar a los personajes con el teclado. Esta funcionalidad se vuelve especialmente útil cuando nos movemos dentro de una estructura o cuando enfrentamos enemigos en tiroteos.

El juego se divide en varias misiones desafiantes, que deben resolverse utilizando las diferentes habilidades de los personajes para vencer a un gran número de enemigos. Algunos ejemplos incluyen a la sensual Kate que seduce a sus enemigos con sus encantos, mientras Sam hace estallar cosas con su dinamita y Doc cura a sus camaradas.

¡¡¡Un divertido titulo de temática Western que de seguro te gustará!!! ;D

Imágenes:




Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimido en :zip:. Incluye dentro de la imagen, la actualización v1.01 con su correspondiente Crack e instrucciones de instalación.

:cd: Desperados 2: Cooper's Revenge :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- A pesar de que el juego esta en :es:, los subtítulos en las cinemáticas no se activan por defecto, por lo que deberán emplear esta solución que hemos preparado junto a Thircase y Maximilium para que vuelvan a funcionar nuevamente. ;D

- La historia de este juego continua en Helldorado. Pueden descargar esta "expansión" sin problemas desde este enlace.

26


Traductores:

xBlastoise99, Maximilium y Thircase

¡¡¡Buenas gente!!!

Finalmente después de unos días agitados tenemos la traducción de cinemáticas para Desperados 2: Cooper's Revenge totalmente subtituladas al :es_a:

Para los que no sepan del porque de este proyecto los invito a este hilo creado por el usuario John donde se habla del tema pero básicamente el juego poseía un problema de fabrica que hacia que los subtítulos de las cinemáticas no aparecieran por mas que estuvieran cargadas dentro del juego...

Gracias a una herramienta conocida como BikMod aportada por el colega Thircase, se ha podido desarrollar este proyecto adaptando y creando nuevos subtitulos a contenedores .SRT que funciona de maravillas y solucionando este molesto problema pudiendo disfrutar ahora si de las cinemáticas subtituladas al :es_a:.

Originalmente se había pensado por subtitular directamente los vídeos pero siendo un proceso engorroso el de convertir de .BIK a .AVI y viceversa, se opto por el método aportado por este colega que fue mucho mas satisfactorio y el resultado final esta a la vista. Sin Thircase, este proyecto no se habría completado en tan poco tiempo así que muchísimas gracias por haber hecho esto posible. :)

Imágenes:





Como pueden notar, también se ha incorporado una fuente especial que cargará por defecto dentro del juego y que es mas acorde a la temática Western que maneja Desperados... :P

Sin nada mas que añadir...

¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Descarga:

La descarga se compone de la traducción comprimida en un .RAR auto-extraible. Para instalarlo simplemente ejecutar y seleccionar la ruta donde instalaron el juego que por defecto es "C:\Program Files\Atari\Desperados 2". ¡¡¡Eso es todo!!!

:zip: :es_a: Subtítulos Desperados 2: Cooper's Revenge :es_a: :zip:

Aclaraciones:

- Los subs fueron revisados y se han centrando todos y cada uno de ellos para que queden correctamente visibles dentro del juego sin embargo todo puede pasar... Cualquier comentario de retroalimentación es bienvenido. :)

27
Juegos / Living Hell
« en: Septiembre 06, 2021, 18:26:05 pm »


Año: 2009
Género: Acción
Desarrolladora: Nerlaska Studio
Voces y Textos: :es: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 203 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Living Hell es un remake no oficial inspirado en la famosa saga de Splatterhouse y lanzado de forma gratuita para PC en el año 2009.

Tras años de tranquilidad, los demonios han sido convocados de nuevo a la superficie, actúan a la luz del sol, matan y despedazan sin distinción de especies, sembrando su paso de cadáveres.

Tu novia Jennifer ha desaparecido, debes abrirte paso entre sus huestes y hallar el origen de esta oleada de terror y muerte para destruirlo.

La máscara vuelve a brillar con todo su poder para ayudarnos en nuestro cometido.

* Deberás atravesar aldeas abandonadas, oscuros lagos y ferias olvidadas, tratando de erradicar su maléfica influencia.
* Al final de cada fase, un temible enemigo te pondrá a prueba, en una lucha a muerte.
* Para acabar con las deformes criaturas que saldrán a tu encuentro, contarás con toda clase de armas: el bate, el martillo, la recortada, el machete, la pala, el hacha o el cuchillo de carnicero harán el trabajo más fácil.

Si fallas, no habrá esperanza en una tierra desolada y sin vida.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en :zip:. No necesita crack.

:cd: Living Hell :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Este juego podía obtenerse gratuitamente en su sitio oficial pero a día de hoy han tumbado tanto la pagina como el enlace y por esa razón se los traigo aquí para su descarga.

28
Juegos / Mythic Blades
« en: Septiembre 02, 2021, 18:59:37 pm »


Año: 2005
Género: Lucha
Desarrolladora: Vermillion Games
Plataforma PC
Voces y Textos: :en:
Formato: .ISO
Tamaño: 176 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Mythic Blades es un curioso videojuego de peleas en 3D ambientado en la mitología griega. Este título puramente árcade presenta un total de doce personajes diferentes entre los que destacan Jason, Perseo, Medusa, Hipólito y Minotauro, cada uno con sus propias armas y movimientos únicos.

La historia se presenta con Ares desafiando a su padre Zeus. Si Ares gana, tomará el lugar de Zeus y gobernará el Olimpo, pero la batalla no tendrá lugar allí. Asume el papel de un héroe legendario o un monstruo aterrador y únete a un combate a muerte que determinará el destino del Olimpo. Participa en intensos duelos evitando que Ares tome el poder. Si logra sentarse en el trono, sumirá al mundo en el caos y la guerra eterna. El juego admite la posibilidad de jugar contra la IA u otro o jugador aparte de poder desbloquear nuevos personajes ocultos.

¡Solo en tus manos está el destino de toda la humanidad! ¡Derrota a todos los enemigos y protege a los propios dioses!

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .ZIP. Incluye dentro de la imagen algunos extras provenientes de la pagina oficial. No necesita crack.

:cd: Mythic Blades :cd:

Aclaraciones:

- Funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

29
Juegos / Worms 4: Mayhem
« en: Agosto 23, 2021, 20:35:07 pm »


Año: 2005
Desarrolladora: Team17
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 1.5 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Worms 4: Mayhem es una secuela de Worms 3D que sirvio tambien como conmemoración a los 10 años de la saga Worms (1995-2005). Al igual que su predecesor y siendo ya un clásico de esta saga, los jugadores controlan a un pequeño ejército de gusanos. La jugabilidad es similar a titulos anteriores, pero añadiendo en esta ocasión un modo historia más desarrollado, en el que el jugador coopera con el sabio Profesor Worminkle empleando una sofisticiada máquina del tiempo para viajar a diferentes períodos de tiempo como el Viejo Oeste estadounidense, la antigua Arabia o la Edad Prehistórica.

En esta entrega, los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus gusanos, incluidos cascos, gafas, vello facial, guantes, etc. Se ha añadido tambien un nuevo modo llamado "Fábrica de Armas", que permite a los jugadores forjar sus propias armas. El juego también contiene una tienda donde los jugadores pueden comprar varios artículos, usando los puntos acumulados al completar misiones de historia o desbloquear trofeos. Los artículos de la tienda incluyen nuevos mapas, accesorios, atuendos, voces de personajes, etc etc.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen .ISO comprimida en ZIP. Se incluye por separado el Crack y Parche 1.01 más las instrucciones de instalación y algunas carátulas a modo de "YAPA".

:cd: Worms 4: Mayhem :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

30
Juegos / The King of Dragons
« en: Agosto 16, 2021, 05:55:39 am »


Año: 1991
Género: Acción
Desarrolladora: Capcom
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Formato: Adobe Flash .EXE
Tamaño: 5.94 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

The King of Dragons es un videojuego estilo beat'em up de desplazamiento lateral con temática de fantasía y rol. Hay cinco personajes diferentes para elegir: un luchador, un clérigo, un elfo, un mago y un enano. Todos los personajes tienen diferentes fortalezas y debilidades en velocidad, poder de ataque y magia. Después de elegir un personaje apropiado, el jugador tiene que abrirse camino a través de numerosos niveles custodiados por variados enemigos y jefes; obteniendo así mejores armas y escudos o magia en el proceso.

Esta versión se trata de un port no oficial para Adobe Flash Player y es idéntica a la famosa versión de la clásica SNES pero ahora disponible para PC sin necesidad de emuladores. ;D

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:




Descarga:

La descarga consta del juego compilado en Adobe Flash Player y el correspondiente .SWF para aquellos que quieran editarlo comprimido en 7Zip.

:zip: The King of Dragons :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- En computadoras algo antiguas el juego puede ir un tanto lento. Es necesario al menos una PC medianamente moderna para evitar tirones durante la partida.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 14 Siguiente