Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 14 Siguiente
31
¡¡¡Buenas gente!!!

Arme este hilo para ya que necesito de sus conocimientos acerca de un problema el cual no le encontré solución... :(

Resulta que un amigo me ha traído una PC algo antigua que necesitaba arreglar ya que se la regalo su padre. La misma traía un procesador AMD Athlon +4000, 4 GB de Memoria RAM y una Placa Madre ASUS con Socket AM2. Me ha pedido que aparte de formatearla e instalarle su flamante Windows 7 el cual el prefirió, me dijo que le ampliara el procesador y me consiguió un AMD Athlon X2 6000 que es el máximo que soporta esa placa.

Una vez formateado e instalado todo procedí a cambiar el procesador correspondiente y después de un par de pruebas parecía funcionar correctamente. Sin embargo a unas horas de entregárselo mi amigo me cuenta que tiene problemas de apagado bastante extraños.

En un primer momento pensamos lo mas lógico, temperaturas. Pero testeándolas incluso con juegos mas pesados no notamos nada raro. Las temperaturas no pasaban de los 45 grados. Mi amigo me ha contado sin embargo algo extraño y es que ha estado varias horas jugando pero que de un momento a otro, al salir al escritorio o al cambiar de juego se apaga. (Esto es lo que me dejo mas sorprendido ya que de ser temperaturas se hubiera apagado a los pocos minutos de jugar por lo que descartamos totalmente este problema).

Procedí entonces a revisar la fuente que es de 700w y la placa con un tester y nada... parece funcionar todo perfecto. Viendo que nuevamente el problema persistía opte por dejarle el procesador que traía anteriormente. Mi amigo obviamente quedo contento y no tuvo mas problemas aunque le hubiera gustado dejar este nuevo procesador...

La duda me quedo de realmente cual fue el problema acá. ¿Puede que el procesador tenga alguna corto o falla interna? O es ¿Qué la fuente realmente era corta para el susodicho procesador?

Espero sus respuestas y...

¡¡¡Saludos!!!

32


Año: 2001
Género: Acción
Desarrolladora: Light & Shadow Production
Voces y Textos: :es_a: :en: :ita:
Plataforma: PC
Tamaño: 72.7 MB (Comprimido)
Formato: .BIN .CUE
Alojamiento: MEGA

Descripción:

Antz: Panic in the Anthill! conocido en el doblaje como Hormigaz: ¡Pánico en el hormiguero! es un videojuego de licencia basado en los personajes de la película Antz de DreamWorks imitando el estilo y la jugabilidad de clásicos como Bomberman o Dynablaster.

El jugador asume el rol de la valerosa hormiga Z quien deberá atravesar 50 niveles incluidos en este juego. Al igual que en Bomberman, el jugador puede destruir las rocas colocando bombas (hongos explosivos en este caso) presentes en el área de juego, evitando el ataque de las hormigas guerreras enemigas. Una vez que todas las rocas sean destruidas, aparecerá una salida al siguiente nivel.

El programa permite seleccionar tres niveles de dificultad en el menú de opciones. También puede jugarse de a dos jugadores, pero el segundo jugador tomara el rol del General Mandíbula.

Debido a que el juego no salió en castellano (A pesar de que así figura en la caja) he decidido traducírselos para que puedan disfrutarlo tanto como yo lo he hecho. ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en .ZIP. Incluye las carátulas y el manual del juego totalmente en :es:. La traducción viene incluida en el mismo disco por lo que al instalarlo ya lo tendrán en castellano.

:cd: Antz: Panic in the Anthill! :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- El juego no requiere de ninguna instalación. Simplemente montar la imagen, ejecutar el juego desde Antz.exe y ¡¡¡A disfrutar!!!

33


Año: 1996
Género: Acción
Desarrolladora: Funcom Oslo A/S
Idioma: :es_a:

Traducido por:
xBlastoise99

Sobre la Traducción:

Siendo DragonHeart una película que en su momento me resulto bastante entretenida, no dude en buscar su correspondiente juego. Para mi sorpresa, no halle la correspondiente versión en :es: por lo que, manos a la obra, me dispuse a traducirlo.

Si bien en esta traducción se han omitido caracteres especiales, el resultado ha quedado bastante bien, mejor de lo que esperaba. Viene incluida en su correspondiente imagen de CD a la que le he añadido el Autorun y el README traducidos para que queden acorde al doblaje realizado. ;D

Esta traducción dobla básicamente todos los textos del juego (Menú, Pantallas de Carga, Descripciones de Niveles y Diálogos de Personajes) como se puede apreciar en las siguientes capturas...

Imágenes:



Descarga:

:es_a: :cd: Hilo del Juego :cd: :es_a: 

¡¡¡Espero que lo disfruten!!!

Nota: Si bien esta traducción ya fue revisada antes de ser subida todo puede pasar por lo que cualquier consulta o "feedback" que quieran hacer, es bienvenida... ;D

34
Juegos / DragonHeart: Fire & Steel
« en: Julio 28, 2021, 15:09:28 pm »


Año: 1996
Género: Acción
Desarrolladora: Funcom Oslo A/S
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es_a:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 388 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

DragonHeart: Fire & Steel es un videojuego de acción Hack N' Slash desarrollado por Funcom y distribuido por Acclaim Entertainment para PC, PSX y Sega Saturn. Esta basado en la película del mismo nombre pero aquí la historia y elementos del film se expandieron a nuevos personajes y dragones dando como resultado un juego mucho mas completo y entretenido.

La historia al igual que la película, se centra en Bowen y el príncipe Einon, quienes alguna vez fueron maestro y estudiante. Sin embargo todo eso cambiaria cuando Einon debido a un accidente, queda gravemente herido al punto de fallecer. Gracias a la ayuda de un viejo dragón este le otorga la esencia que lo devuelve a la vida pero a cambio de un destino cruel que conectaba a ambos seres. Esto significaba que si el Dragón moría, el joven también sufriría el mismo destino. Einon ahora convertido en Rey transformo su reinado en una tiranía, dejando así a Bowen como el único salvador.

Es a partir de ahí donde al control de Bowen, deberemos atravesar numerosos escenarios atestados de enemigos que están a favor de la tiranía del infame Einon. En el camino nos toparemos con diversos aliados que nos ayudaran en nuestra cruzada, incluso al propio dragón que ayudo a Einon y que Bowen ha apodado como Draco. El sistema de combate es fundamental entenderlo ya que nos servirá para poder avanzar cómodamente a través de los niveles. En algunas escenas también podremos llamar y usar al Dragon como apoyo y movernos a través de cinemáticas pulsando las flechas correctas.

Debido a que es un juego que solo salió en ingles, he decidido traducirlo en su totalidad al :es_a:  para que puedan disfrutarlo tanto como yo lo he hecho. ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimido en .ZIP. La traducción viene incluida en el mismo disco por lo que al instalar el juego ya lo tendrán traducido. ;D

:cd: DragonHeart: Fire & Steel :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.
- Para instalar, abrir la imagen de disco, ir a la carpeta "INSTALL" y ejecutar el Setup. (No abrirlo desde el Autorun ya que es incompatible en sistemas actuales).
- Deben mantener la imagen de CD montada mientras juegan ya que aparte de poder escuchar la música podrán visualizar las cinemáticas y usar la correspondiente secuencia de teclas.

35
Juegos / I was an Atomic Mutant!
« en: Julio 22, 2021, 14:32:51 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrolladora: Canopi Games
Voces y Textos: :en:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 431 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

En este juego de acción en 3D y en tercera persona, los jugadores podrán elegir a uno de los cuatro mutantes disponibles (cerebro incorpóreo, lagarto que escupe fuego, mujer de 200 pies de altura o un mutante cibernético) cada uno con su propio arsenal de poderes destructivos. Cada monstruo va acompañado de una cinemática introductoria en blanco y negro parodiando las famosas películas de los años '30 y '50.

El objetivo del juego es destruir por completo la ciudad y a sus habitantes. Pero ojo aunque parezca una tarea sencilla no lo es y es que cada nivel se ira volviendo mas complejo no solo por las dimensiones de la ciudad a destruir sino por la aparición de fuerzas militares que no dudaran en derribarte y así acabar con tus diabólicos planes. :P

El juego posee como extras numerosas herramientas de configuración para darle una ambientación típica de los años '50 pudiendo cambiar la imagen del juego a blanco y negro y ajustar opciones en formato vista de teatro o auto-cine activandolas con el click derecho mientras estas en el juego para que los espectadores disfruten del show. :lol:

Un titulo desde ya bastante raro y curioso pero entretenido que de seguro te encantará...

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .BIN .CUE. Contiene además a modo de "YAPA" las caratulas del juego.

:cd: I was an Atomic Mutant! :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

-  Si bien el juego funciona sin necesidad de utilizar el CD, para poder oír la música, deben mantener la imagen montada.

36
Juegos / Spooky Castle: The Adventures of Kid Mystic a.k.a Kid Mystic
« en: Julio 10, 2021, 21:49:40 pm »


Año: 1998
Género: Rol
Desarrolladora: Hamumu
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Formato: .ISO .EXE
Tamaño: 86.4 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Cuando el malvado Bobby Khan descendió sobre el pacífico reino de Tulipton y robó todos los orbes místicos, el rey se sintió abrumado. Los orbes eran necesarios para proteger el reino de los monstruos merodeadores (un efecto secundario desafortunado de construir tu reino en Monster Wilderness). Entonces, con cada último caballero luchando contra las hordas desenfrenadas, el rey solo podía prescindir de un mago para una misión imprudente para recuperar los orbes perdidos: Kid Mystic.

Como Kid Mystic, tendrás que viajar a través de la tierra en busca de Bobby Khan, recolectando todos los orbes que, por alguna razón, dejó caer por todos lados. En el camino, encontrarás misteriosos acertijos, hongos enfurecidos, monstruos espeluznantes y más. Tendrás que luchar en batallas aleatorias para mejorar tu experiencia, comprar en la popular tienda de artículos, recolectar libros de hechizos ocultos, y perseguir a las hadas, todo para aumentar tu fuerza para la confrontación final.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Incluye también la versión 3.7 adaptada a sistemas modernos, el wrapper para corregir los colores distorsionados y un léeme con sencillas instrucciones para no perderte nada. No necesita crack.

:zip: :cd: Spooky Castle :cd: :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- En el sitio de Hamumu pueden encontrarse otros videojuegos liberados por el mismo autor.

37
Buenas muchach@s

La idea y como dice el titulo es que vayamos añadiendo aquellos videojuegos que han aparecido en películas a lo largo de estos años y tener una base de datos aquí en AS como simple curiosidad. ;D

Reglas:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Algunos ejemplos:

The Break-Up



Se puede apreciar en una escena que uno de los actores juega al GTA San Andreas en su versión de PS2.

The Sisterhood of the Traveling Pants



En esta película del año 2005, un joven esta jugando al conocido Dragon Lair 3D bajo una maquina árcade. Lo curioso es que este juego en realidad jamás salió para esta plataforma sino que fue un invento diseñado exclusivamente para la película.

Bring It On



En esta película del año 2000 existe una escena donde un muchacho juega al Twisted Metal 3 de PSX.

Agent Cody Banks



Este tema ya fue mencionado en el hilo de juego pero no esta de mas añadirlo acá. En la película hay una escena muy rápida donde Cody Banks toca su computadora y se aprecia la imagen de beta del Warcraft III. Esta beta data del 16 de Mayo del 2002 que muestra el mes y año en el que fue filmada la escena.

Fast and Furious



En el film podemos apreciar en dos oportunidades la aparición del videojuego Gran Turismo de PSX donde se observa claramente uno de los circuitos que es bastante reconocible en dicho titulo.

Estos son los que recuerdo hasta ahora. Ahora los invito a ustedes a ir añadiendo los suyos para ir sumando esta lista... ;D

¡¡¡Ojala les guste la idea y saludos!!!

38
Juegos / Championsheep Rally
« en: Junio 03, 2021, 18:27:18 pm »


Año: 2006
Género: Carreras
Desarrolladora: Black Sheep Studio
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en: :fr: :ger: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 262 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Championsheep Rally es un videojuego de carreras estilo árcade un tanto único en su tipo y es que correremos ni mas ni menos con ovejas y/o carneros... Si leíste bien. Aquí no hay vehículos de 4 ruedas. Cada jugador escoge entre 11 tipos de ovejas distintas, cada una sus propias características: velocidad, peso, resistencia, etc y a correr...

La obra se compone además de 8 pistas temáticas ubicadas en distintos lugares como el lejano oeste, montañas nevadas, el espacio y hasta una mina de oro, cada una con curvas pronunciadas y caminos trampas que lo convierten en un titulo desafiante hasta para el jugador mas experimentado.

También contaremos con 4 increíbles modos de juego: Carrera Rápida, Trashumancia, Championsheep y Cuidado con el Lobo donde en este ultimo, un lobo astuto devorará a las ovejas más lentas en cada vuelta debiendo ser precisos para no terminar siendo la cena.

Un titulo desde ya ultra-raro y difícil de encontrar en formato CD que de seguro les va a encantar. ;)

¡¡¡Qué lo disfruten!!! :D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO. Incluye en su interior el crack correspondiente.

:cd: Championsheep Rally :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- El ejecutable puede ser modificado para aceptar resoluciones mayores a 1024x768 que es la que trae el juego por defecto. Instrucciones de como modificarlo en PCGamingWiki

39
Juegos / Gordinho Adventure
« en: Abril 22, 2021, 18:23:51 pm »


Año: 2009
Género: Aventura Gráfica
Desarrollador: Thiago Rocha
Plataforma: PC, Flash
Voces y Textos: :es_a: :en:
Tamaño: 11.5 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Gordinho Adventure es una aventura grafica realizada en Adobe Flash en el año 2009. La historia se centra en Gordinho, un niño que quiere ser superhéroe pero carece de poderes... aunque no todo esta perdido y hay una oportunidad para nuestro simpático amigo: La Universidad de los Super Héroes Fantásticos. Ayuda a Gordinho a realizar su sueño en una aventura "Point & Click" clásica, con unos excelentes gráficos y acertijos. En pocas palabras un juego al estilo de LucasArts, pero en Flash.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta del juego convertido a Adobe Flash mas el .SWF comprimido en :zip: para aquellos que quieran traducirlo. ^-^

:zip: :en: Gordinho Adventure :en: :zip:

Traducción por Cait Sith:

:zip: :es_a: Gordinho Adventure :es_a: :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

40
Juegos / Castle of the Winds
« en: Marzo 18, 2021, 15:04:28 pm »


Año: 1993
Género: RPG
Desarrolladora: SaadaSoft
Voces: - Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ZIP .RAR
Tamaño: 2.40 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Estos clásicos RPG fueron diseñados por Rick Saada en 1993 para la plataforma Windows 3.1. Sin embargo fueron liberados recién en 1998 bajo la denominación "freeware".

Castle of the Winds posee una trama basada libremente en la mitología nórdica ya que cuenta con cambios de escenarios y variedades de enemigos además de pasajes ocasionales de textos. El juego se compone de dos partes: A Question of Vengeance, lanzado originalmente como "shareware", y Lifthransir's Bane, vendido comercialmente. También se distribuyó una licencia combinada para ambas partes.

Las versiones que les traigo aquí para su descarga funcionan tanto en sistemas de 32 como 64 bits.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de Castle of the Winds más su expansión comprimida en .ZIP y .RAR.

:zip: Castle of the Winds :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Como mencione antes, se incluye también en la descarga la versión de 64 bits no oficial que fue modificada por el usuario Sabin_Stargem, sin embargo hay jugadores que han reportado que esta versión puede tener ciertos fallos gráficos aunque en mi caso no los he notado aún. En caso de ser así, usar la susodicha versión de 32 bits bajo algún emulador como PCem o QEMU.

41
Finalmente ocurrió. Hoy 12 de Enero del 2021 Adobe Flash se despide de todos. Si intentan cargar estos juegos desde su navegador posiblemente ya no funcionen o no puedan reproducirlos. :'( 



Originalmente concebido en 1996 con el nombre de Macromedia Flash Player, en poco tiempo se convirtió en uno de los tantos entretenimientos de internet con juegos y animaciones en partes iguales. En 2005 fue adquirido por Adobe y renombrado como Adobe Flash Player donde tendría algunos años prósperos hasta el año 2010, fecha en la que comenzó la lenta muerte de este titán culminando el 31 de Diciembre del (20..caca) pero extendiéndose hasta hoy 12 de Enero con la desactivación masiva de este servicio.

Amada por su sencillez y entretenimiento y odiada por muchos por sus problemas de seguridad, en mi caso personal tengo muy gratos recuerdos con esta aplicación. Quien no se topo alguna vez con algún juego flash o alguna aventura grafica de navegador y se engancho algunas horas o bien admirando o haciendo animaciones con esta increíble app. Personalmente y mas allá de casos contados, con Adobe Flash se va una parte de ese ocio clásico que ofrecía internet sin descargar ni pagar nada y si bien seguramente muchas se suplirán en HTML5 u otros motores algunos de sus juegos posiblemente tengamos que reproducirlos o descargarlos aparte ya que no tendrán mas soporte aunque la gran mayoría posiblemente dejaran de existir... para siempre.

La idea del hilo no es despertar el llanto sino buscarle el lado positivo y que cuenten su experiencia (buena o mala) con esta aplicación y que juego o animaciones recuerdan con cariño o les ha echado alguna risa.



¡¡¡Saludos!!!

42
Juegos / State of Emergency
« en: Enero 04, 2021, 19:06:29 pm »


Año: 2003
Género: Acción, Beat em' up
Desarrolladora: VIS Entertainment Limited
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :fr: :ita: :es:
Formato: .MDF .MDS
Tamaño: 700 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

State of Emergency es un videojuego de acción estilo Beat 'em up desarrollado por VIS Entertainment Limited y publicado por Take Two Interactive en el año 2003 para PC, PS2 y XBOX. En esta entrega, podemos elegir entre uno de los cinco personajes diferentes: Spanky, un ex miembro de una pandilla; McNeil, un ex policía descontento; Bull, un criminal en prisión; Libra, un abogado; y Phreak, un muchacho huérfano.

El jugador mediante actos de vandalismo debe completar una variedad de misiones, que van desde misiones de rescate hasta misiones de "matar a esta persona" y misiones de "explotar esto...". También contarás con muchas armas diferentes a tu disposición, incluidas escopetas, ametralladoras, pistolas, cuchillos, lanzacohetes, lanzadores de gases lacrimógenos, lanzallamas, ametralladoras, gas pimienta, cócteles molotov y más. Incluso es posible utilizar accesorios de calle, como cajas, conos de construcción, bancos, carteles, basureros y más. Romper y entrar en las tiendas le permite al jugador usar los artículos allí como un arma, como un reproductor de DVD o un televisor. Hay muchos enemigos diferentes como pandilleros, cabezas rapadas y fuerzas de la Corporación dispuestas a detener de una vez y para siempre este tumulto sin control.

Por si todo esto fuera poco, el juego ofrece un modo multijugador local y cooperativo con varios de los modos disponibles de un jugador para que nadie se quede afuera. :)

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes (Caps Propias):



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. Contiene dentro las instrucciones de uso y el Crack NOCD por si prefieren jugar sin necesidad de tener el disco montado.

:cd: State of Emergency :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

43


Trailer:



¡¡¡Buenas gente!!! ;D

Acudo al santo grial de las peticiones para preguntarles a los socios si alguien de casualidad posee una copia de la versión de PC en castellano de este polémico juego de Rockstar Games. No lo he visto por ningún lado en :es: y hasta lo que se es un producto descatalogado y algo olvidado ya que no se ofrece por ningún medio, ni siquiera en descargas digitales.

Recuerdo jugarlo en su momento pero en ingles y estaba bastante pasable. Además tenia un modo multijugador muy entretenido de hasta 4 jugadores.


Actualización: Jaja me respondo yo. Me acabo de dar cuenta por una versión que encontré en un torrent que el juego salió en Multi-5. Sin embargo, me ha resultado muy extraño porque recuerdo que en la versión que tenia no podía cambiar el idioma. Bastante raro... :huh:

Lo pueden descargar desde el siguiente post:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17724.0

¡¡¡Saludos!!!

44
Juegos / Arcuz: Behind the Dark - Arcuz II: Dungeons
« en: Diciembre 31, 2020, 00:04:50 am »




Año: 2009
Género: Acción, Rol
Plataforma: PC
Desarrolladora: Funnaut
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: Adobe Flash .EXE
Tamaño: 63 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Arcuz es un videojuego ARPG (Acción y Rol) de estilo "Hack N' Slash" desarrollado por Funnaut en el año 2009. Básicamente el juego esta inspirado en algunos títulos clásicos (como Legend of Zelda o Diablo) mientras luchas contra temibles criaturas, completas variedades de misiones, equipas y mejoras a tu héroe, aprendes nuevas habilidades, compones nuevos elementos usando tu creatividad... ¡y más! La exploración en Arcuz también esta garantizada pudiendo recorrer diversos mapas atestados de enemigos y recompensas.

Debido al éxito que cosecho Arcuz, posteriormente se lanzaría un segundo juego que es básicamente una expansión aparte llamada Dungeons con nuevas zonas y mazmorras a explorar.

En pocas palabras estamos ante un ARPG de bolsillo que no tiene nada que envidiarle a otros títulos similares y que para los amantes del género puede ser una experiencia realmente divertida. ;D

Ante la noticia esperada de que Adobe Flash tiene las horas contadas, me dispuse a recuperarlos, arreglarlos y traérselos aquí mismo para su descarga. Desde ahora podrán jugarlos en la comodidad de su computadora, de manera "offline" y lo mejor con ambos títulos... ¡¡¡EN CASTELLANO!!! :ja2si:

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de Arcuz I y II en sus distintas versiones comprimido en .RAR y sin publicidades invasivas. Incluye dentro las instrucciones de uso.

:zip: Arcuz I y II (En Castellano) :zip:

Aclaraciones:

- Funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- La versión v1.1 de Arcuz no permite guardar partidas en nuestra computadora por lo que se incluye a pedido de los colegas la versión v1.24 que corrige ese problema. Esto se debe a que en el Arcuz I v1.1 se requería obligatoriamente de una cuenta en MochiGames si se buscaba salvar el progreso logrado. Lamentablemente ese sitio dejo de funcionar hace bastante tiempo y por ende el sistema de guardado ha quedado inactivo. Puede existir una posibilidad de guardar el progreso en la v1.1, pero en una maquina virtual tal y como lo ha señalado Cireja en este comentario.

- Para jugarlo cómodamente, se recomienda emplear la combinación de teclas (Inicio +) para que se amplié la pantalla. En el engranaje de opciones destildar "seguir foco del mouse" y tildar "seguir el foco del teclado". Con esto ultimo evitaremos que el cursor mueva el "zoom" y se quede estático en la zona donde se encuentra el juego abierto.

- Agradecimientos especiales a kokeween por compartir la herramienta que hizo posible este aporte.

45
¡¡¡Buenas gente!!! ;D

Les abro este hilo para preguntar si alguien conserva o ha logrado rescatar la versión en español de Arcuz 1 y 2, dos juegazos de rol en flash, considerados por muchos (Incluyéndome) como uno de los mejores juegos RPG en flash que han salido.



El único sitio donde vi que esta disponible en castellano al menos hasta que flash diga basta es aquí:

https://www.minijuegos.com/juego/arcuz-behind-the-dark

https://www.minijuegos.com/juego/arcuz-2-dungeons

Sin embargo y he aquí el problema es que a pesar de que en otros sitios se puede obtener la versión en ingles, francés, alemán... descargando el susodicho .SWF parece ser que la versión en castellano no es tan sencillo como parece. Puede que el sitio este protegido contra descargas o quien sabe.

Por eso acudo ante ustedes para iluminarme mas del tema acerca de como salvar esto. Seria una pena ver desaparecer la versión en castellano para siempre. :(


Actualización:

Gracias a la herramienta de Koke, fue posible corregirlos y aquí los tienen convertidos en un .EXE. ¡¡¡Disfrútenlo!!! ;D

:zip: Arcuz I y II en Castellano :zip:

¡¡¡De antemano gracias y saludos!!!

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 14 Siguiente