Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14 Siguiente
91
Juegos / Deer Avenger 4: The Rednecks Strike Back
« en: Septiembre 04, 2019, 15:21:12 pm »


Año: 2001
Genero: Acción
Plataforma: PC
Desarrollador: Hypnotix, Inc.
Voces y Textos: :en:
Tamaño: 245 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mega

Descripción:

Una clara parodia de la polémica saga Deer Hunter. Aquí las cosas han cambiado y nuestros amigos del bosque se han puesto manos a las obras para empezar la caza... humana. Controla a Bambo, un ciervo AAA que recuerda al intrépido Rambo. El juego incluye 4 zonas silvestres de gran amplitud para poder explorar y empezar nuestra caza deportiva. También es posible colocar trampas o hacer sonidos que atraerán fácilmente a nuestras victimas. ;D

¡Que lo disfruten!

Imágenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Incluye un parche opcional para quitar la protección del disco y algunas caratulas a modo de "YAPA". ;)

:cd: Deer Avenger 4 :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

- El parche puede ser detectado como falso positivo por algunos antivirus. Sin embargo es totalmente confiable y fue testeado en varios sistemas asegurando su fiabilidad.

92
Peticiones de abandonware / Búsqueda: Retruco 3D
« en: Abril 05, 2019, 03:10:47 am »
Buenas. Aqui de nuevo con otro pedido bastante raro. :)

Estoy tras la búsqueda de un juego que me ha interesado hace poco pero que no logro ubicar por ningún lado.

El juego se llama Retruco 3D (No confundir con Retruco) un juego de naipes desarrollado en Mar del Plata por Atlantic Sofware.

Aquí tienen información e imágenes del respectivo juego, para que sepan de cual hablo:

http://www.oocities.org/clubdejuego/diciembre-98/retruco.html

Se que solo un colega argentino puede darme una mano en esto, pero también se que en su momento fue subido a internet y debido a que Rapidshare y otros antros desaparecieron, pregunto si alguno ha logrado cazarlo a tiempo y lo tiene en su poder actualmente.

Eso es todo gente...

Saludos!!! ^-^

93
Juegos / Wings of War
« en: Marzo 25, 2019, 22:33:18 pm »


Año: 2004
Género: Acción, Simulación
Desarrolladora: Silver Wish Games
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 1.1 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Wings of War es un videojuego de combate aéreo desarrollado por el estudio checo Silver Wish Games y publicado por Gathering of Developers para PC y XBOX.

Los jugadores aquí se verán inmersos en los albores de la Primera Guerra Mundial mientras asumen el papel de un piloto de la Royal Air Force que lucha contra el Luftstreitkräfte en varias misiones y en una gran variedad de aviones de combate.

Las físicas aquí se minimizan en favor de la acción árcade. Puedes recolectar potenciadores que pueden mejorar notablemente tu motor, la cantidad de ametralladoras, reponer tu salud y tu escudo (sí, escudo) y aumentar la cantidad de bombas y cohetes que puedes cargar. También puedes intercambiar aviones en el aire, tomar control de ametralladoras mientras el avión es controlado por la IA entre otros. Sin embargo y si el jugador lo desea puede cambiar al estilo clásico para garantizarle una experiencia diferente y mas realista.

El juego presenta una campaña para un solo jugador compuesta por varias misiones con docenas de objetivos obligatorios, así como misiones opcionales que recompensan puntos adicionales y/o mejoras. También está disponible (Solo en PC) un modo multijugador en línea con modos de combate estándar y CTF, así como un modo de acción instantánea personalizable.

La versión que les ofrezco para su descarga es considerada una total rareza incluso en tierras checas, siendo muy pero muy complicado conseguirlo para PC tanto de forma física como en plataformas digitales.

¡¡¡Que lo disfrutes!!! :)

Imágenes:







Trailer



Descarga:

La descarga consta de dos imágenes de CD originales en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro se incluyen el crack y el parche de actualización 1.2. A modo de "YAPA" también se incluyen las caratulas originales del juego.

:cd: Wings of War :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Antes de iniciar el juego, es recomendable configurar desde el SETUP para que el juego arranque correctamente.

94
Juegos / Chameleon
« en: Marzo 21, 2019, 17:33:46 pm »


Año: 2005
Género: Acción/ Sigilo
Desarrolladora: Silver Wish Games
Voces: :en:  Textos: :es: y (Checo)
Plataforma: PC
Formato: .MDF .MDS
Tamaño: 2.25 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Chameleon es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por la extinta Silver Wish Games en el año 2003 y publicado por Cenega en el año 2005. Utiliza el motor gráfico LS3D, siendo el mismo que fue empleado en Mafia: The City of Lost Heaven

En este titulo tomas el rol de un hombre el cual su vida cambia drásticamente después de la muerte de sus padres. Te convertirás en un camaleón, un agente sin pasado que puede infiltrarse sigilosamente en cualquier parte del mundo. Las búsquedas de asesinos en nomina lo llevarán a diversos lugares: la pobre Moldova, Afganistán en medio de peligrosos combates salvajes entre los soviéticos y los muyahidines y al Líbano, donde el ejército israelí atacó a los terroristas árabes. También el personaje hará algunas paradas en lugares de América como Argentina o Cuba.

El modo de juego se centra principalmente en el sigilo y la lucha. Para enfrentar los desafíos, emplearás equipo de espionaje
(un dispositivo de visión nocturna, binoculares, mini-cámaras o cámaras comunes). Por supuesto, también hay armas que incluyen pistolas (Desert Eagle, Colt 1911), ametralladoras (MP5, AK-47, Mini Uzi, Dragunov) e incluso ballestas.

Sin embargo, el jugador puede elegir un enfoque de acción en la misión si los dispositivos adecuados están disponibles. Los enemigos pueden ser difíciles, por lo que usar el sigilo a veces es más viable que disparar. Se puede usar un paralizador o estrangulamiento para deshacerse de un enemigo y superar pasajes críticos en el juego.

El jugador decide qué armas usar y cómo dependiendo de la situación. A veces, un disparo en la cabeza es la solución más rápida, pero debe elegirse con mucha prudencia o puede significar la gran diferencia entre la vida y la muerte.

Debido a que solo fue lanzado en República Checa y países aledaños y sumado a las pocas ventas que tuvo, la compañía termino cerrando provocando que este título pasará a ser una total rareza y siendo casi imposible conseguirlo original a día de hoy.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;D

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. Dentro se incluyen el Crack y la traducción 1.0 al castellano desarrollado por pakonaranjo del Clan DLAN. A modo de YAPA se incluyen también las caratulas originales del juego.

:cd: Chameleon :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Dentro del léeme se encuentran las instrucciones de instalación para que todo funcione correctamente.

95
Juegos / Drake of the 99 Dragons
« en: Marzo 02, 2019, 22:15:58 pm »


Año: 2004
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrolladora: Idol FX
Voces: :en: Textos :en: :es_a: 
Formato: .ISO
Tamaño: 720 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Drake of the 99 Dragons es un videojuego de acción estilo comic desarrollado por Idol FX y publicado por Majesco en el año 2003 para XBOX y en el año 2004 para PC.

La historia nos pone en la piel de Drake, un asesino perteneciente al clan de los 99 Dragons y que posee poderes sobrenaturales al activarse el tatuaje que posee en su pecho liberando habilidades como correr por las paredes, congelar el tiempo etc etc.

Como medio de defensa, Drake puede usar también una amplia disposición de armas de fuego que servirán para poder atravesar esta peligrosa ciudad.

El juego quedo prácticamente en el olvido, descartándose incluso la posibilidad del desarrollo de un comic y una serie, planes que al final quedaron cancelados debido a las enormes criticas que tuvo.

¡¡¡Que lo disfruten!!! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro se incluye la traducción al castellano hecha por mi autoría, y una demo desarrollada para la Comic Con 2003 que contiene un nivel inedito del juego, no existente en la versión final.

:cd: Drake of the 99 Dragons :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits. En el caso de la demo, deberán activar la compatibilidad con Windows 98/XP para que funcione.

- La traducción deben aplicarla únicamente en la versión completa del juego ya que la demo funciona de forma diferente.

96
Juegos / Coati Gurí Guazú en la Selva
« en: Febrero 19, 2019, 23:42:12 pm »


Año: 2005
Género: Plataformas
Desarrolladora: Malabar TV
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .EXE instalable
Tamaño: 182 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Coati Gurí Guazú: En la Selva fue un videojuego de plataformas desarrollado por la compañía Malabar TV para la señal de Canal 7 Argentina en el año 2005. También se llego a transmitir en otros países como México gozando de muy buena popularidad. El mismo consistía en utilizar la marcación telefónica y participar para controlar al intrépido Guri.

El malvado cazador, enemigo de la naturaleza, ha atrapado a todos los animales de la selva de Misiones. Y nuestro amigo, Gurí Guazú, el pequeño coatí, es el único que puede salvarlos. Para hacerlo, Guri debe avanzar por distintos caminos tratando de obtener la mayor cantidad de vidas y puntos posibles y eludiendo los obstáculos y las trampas que le tienden el malvado cazador y sus secuaces, Apu y Nano.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ^-^

Imágenes:







Gameplay (Solo Demostrativo):



Descarga:

La descarga que les ofrezco es una DEMO instalable de un solo nivel que es la única existente y filtrada hasta el día de hoy ofrecida originalmente en la pagina de Gurí Guazú (Actualmente no disponible) y siendo muy difícil de conseguirla. Agradecimientos a Baigot14 quien aporto originalmente esta rareza.

:zip: Coati Gurí Guazú: En la Selva :zip: 

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Testeado en sistemas de 32 y 64 Bits

- El gameplay colocado no contiene todos los elementos de la versión de PC. Simplemente fue añadido a modo demostrativo.

97
Juegos / Tamahugo
« en: Febrero 10, 2019, 00:02:35 am »

Género: Simulación
Año: 1997
Plataforma: PC
Desarrolladora: Computer .Ltd
Voces y Textos: Hebreo
Formato: .ISO
Tamaño: 6.97 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

No, no es ninguna broma. Tamahugo existe y es ni mas ni menos que un clon del famoso Tamagotchi, si, aquella mascota virtual que llegaba a fastidiar con su alimentación y cuidados. :lol:

La diferencia es que aquí tenemos como protagonista a... ¿Hugo?. Aunque pueda parecer oficial por parte de ITE Media no lo es, sino que fue desarrollado por una compañía hebrea llamada Computer .Ltd (Que le compro los derechos a ITE guiño... guiño...) y que se supone, fabricaba golosinas o algo asi. Su misión en este mundo fue clara: torturar niños (con golosinas o mascotas virtuales...). :lol:

El idioma esta lamentablemente en hebreo tanto textos como voces, sin embargo es bastante entendible y solo hay que pulsar 3 botones que nos permiten navegar por la pantalla para interactuar con "Hugo".

En pocas palabras, una curiosidad de esas que te sacará algunas risas y que de seguro te encantará. :lol:

¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro se incluye un Léeme con instrucciones de como usarlo.

:cd: Tamahugo :cd:

Aclaraciones:

- Testeado en Windows 10 (32 y 64 Bits) Funciona perfecto.

- Agradecimientos al foro hebreo old-games.org por la subida de esta rareza. ;)

98
Juegos / Manhunt 2
« en: Febrero 07, 2019, 14:04:55 pm »

Año: 2007
Genero: Acción/Survival Horror
Plataforma: PC
Desarrollador: Rockstar Games
Voces: :en: Textos: :es:
Tamaño: 3.28 GB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Manhunt 2 es un videjuego de accion Survival Horror desarrollado por Rockstar Games en el año 2007 para PSP Y PS2 (Con censura) siendo una secuela solo de nombre del primer Manhunt lanzado en el año 2003. Posteriormente recibiría una versión para Wii y en el año 2009 un port para PC (Sin censura) ofrecido únicamente a través de la ya extinta plataforma Direct2Drive.

Manhunt 2 nos pone en la piel de un sujeto llamado Daniel Lamb, un convicto que esta recluido en el hospital Dixmor por motivos que no recuerda del todo bien. Sin embargo, un personaje llamado Leo Kasper nos ira guiando en nuestro intento de escape, siendo en muchos casos visible aunque luego descubriremos que esto no es del todo así. El juego se resume en varios niveles donde intentaremos ir por lugares marginados guiándonos solo por nuestro extraño amigo Leo y por vagos recuerdos que aparecerán de repente confirmándonos que Daniel ya ha estado ahí en algún pasado remoto. También y a lo largo de la aventura, distintos agentes y pandillas contratadas intentaran cazarnos por lo que nuestra única opción se resume en usar nuestra intuición y eliminar los enemigos que sean necesarios para poder avanzar. Pronto Daniel se enterara de su oscuro pasado y descubrirá que es lo que realmente esta pasando...

A diferencia de la primera entrega, los niveles de ejecución son aun mas violentos, aumentando en variedad e incluyendo ejecuciones con armas y ejecuciones de entorno.

Debido a la alta censura que tuvo en muchos países, sumado a su temida calificación AO, mas las feroces criticas que recibió con respecto al nivel de violencia y demás, el juego termino quedando casi en el olvido, resultando muy complicado conseguirlo en formato físico y en descargas digitales a día de hoy. La versión que les ofrezco es una copia que adquirí días después de su salida.

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una copia original en formato .ISO. Le he incluido el crack + el parche de traducción 1.1 realizado por SkinDevilfull y algunas caratulas a modo de yapa comprimido en .RAR. También se incluye dentro del léeme, algunas instrucciones para mejorar la experiencia de juego.

:cd: Manhunt 2 :cd:

Contraseña del .RAR: xblastoise99

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Testeado tanto en sistema de 32 como 64 Bits.

- El juego contiene un nivel de violencia mayor a la primera entrega. Si eres una persona sensible, no lo descargues.

99
Juegos / Fatal Fake
« en: Enero 30, 2019, 23:00:52 pm »


Año: 2006
Genero: Lucha
Plataforma: PC
Desarrolladora: Lights
Voces: :jap: Textos: :en:
Tamaño: 129 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Fatal Fake es un videojuego de lucha estilo doujin (independiente) basado en Fate / Stay Night. Es la primera entrega lanzada por la compañía Lights.

Fatal Fake guarda similitudes a su secuela Crucis Fatal Fake, sin embargo aquí solo podemos controlar a algunos servidores. En cuanto al resto de elementos como el sistema de combate, es prácticamente idéntico, con mapeados tridimensionales y combinaciones y habilidades propias de cada personaje.

¡Que lo disfrutes! ^-^

Imágenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen .ISO comprimida en .RAR ya actualizada a la ultima versión (1.13). No necesita Crack.

:cd: Fatal Fake :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

100
Juegos / Crucis Fatal Fake
« en: Enero 30, 2019, 00:14:36 am »


Año: 2008
Género: Lucha
Plataforma: PC
Desarrolladora: Lights
Voces: :jap: Textos: :en:
Tamaño: 611 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Crucis Fatal Fake es un videojuego de lucha estilo doujin (independiente) basado en Fate / Stay Night. Maestros (magos del mundo normal) emparejados con siervos (héroes legendarios, asignados a una de las siete clases) luchan entre sí en la Guerra del Santo Grial. El jugador puede seleccionar dos personajes (un Maestro y un Servidor) de Fate / Stay Night: Shirou Emiya, Rin Tohsaka, Sakura Matou, Illyasviel von Einzbern, Kirei Kotomine y Souichirou Kuzuki (como Maestros) y Archer, Saber, Berserker, Rider, Assassin, Lancer, Gilgamesh y Caster (como Servidores).

El juego cuenta también con personajes desbloqueables. El grupo seleccionado lucha en una pequeña arena contra otros contrincantes. Los héroes pueden usar varias armas y habilidades especiales únicas. El jugador, incluso, puede rotar al héroe y usar el segundo personaje (excepto a Illya ya que simplemente no puede pelear) en estilo similar a títulos conocidos como Marvel vs. Capcom.

¡Qué lo disfrutes! ^-^

Imágenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen .ISO original comprimida en .RAR mas los parches de actualización oficiales hasta el 1.22 (Ultima versión lanzada). No necesita Crack.

:cd: Crucis Fatal Fake :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

- Puede que el primer parche demore algunos minutos más que los otros pero no se preocupen ya que es normal debido a que contiene varias actualizaciones acumulativas.

101
General Abandonsocios / Games in Spanish - Archives.org?
« en: Enero 28, 2019, 21:34:05 pm »
Buenas gente.

Este hilo que abro no es por critica ni nada. Al contrario lo hago ya que tengo mis dudas sobre dicho sitio.

La cuestión es que me he dado cuenta de que en este hilo:

https://archive.org/details/@games_in_spanish?sort=-publicdate

Se están colocando aportes de esta pagina, lo cual no lo veo mal si la idea es compartirlo y que no se pierda ya que tengo entendido que Archives.org mantiene sus aportes por largos años. Sin embargo, tampoco he visto que el usuario que los suba acredite de quienes son dichos aportes, como es el caso de Port Royale que esta subido ahí sin agradecer al usuario koke_ween que inicialmente lo aporto en esta pagina. Ni siquiera hay un comentario en su post aclarando si lo puede colocar en este sitio... y si miran el resto de aportes verán que están sacados de acá. No hay duda alguna.

Tampoco se quien es el usuario que maneja esa cuenta, a lo mejor es un colega de acá registrado y si es así, mejor me callo. :lol:

La idea no es generar lió alguno. Al contrario es una duda que tengo ya que ni siquiera se acredita al menos a la pagina Abandonsocios que es de donde salen los aportes y en cierta manera si molesta un poco... :( 

Nada, simplemente eso. Es algo que me llamo la atención y decidí comunicarlo acá para abrir el debate. ^-^

Saludos!!!

102
Peticiones de abandonware / Busqueda: Crimson Skies (2000) - Español
« en: Enero 27, 2019, 13:37:20 pm »
Como andan maestros!!! ;D



Como dice el titulo, ando tras la búsqueda de la edición original de Crimson Skies en :es:  En internet solo es posible encontrar versiones hasta en chino mandarin, menos la edición en castellano. :(

Si alguien conserva una copia, seria un gustaso si pudiera compartirla.

Saludos!!! :)

103
Juegos / Ruta 105
« en: Enero 06, 2019, 15:58:54 pm »


Año: 1996
Género: Educativo
Desarrolladora: T.T.I (Tecnología de Telecomunicaciones e Informática S.A)
Plataforma: PC
Textos: :es:
Formato: .ZIP Portable
Tamaño: 4.62 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Ruta 105 es un desconocido videojuego desarrollado por la compañía Argentina T.T.I para Windows 95/98. No hay mucha información que hable al respecto sobre el. Simplemente tomamos el rol de un simpático personaje llamado Teteito que deberá llegar a destino habiendo sorteado todas las situaciones que se le presenten en el camino. Desde el comienzo podemos armar nuestro registro de conducir y armar una ruta de viaje por Argentina. Una vez hecho eso, deberemos acatar todas las normas de transito para evitar problemas. También y durante el transcurso del juego, habrá preguntas y mini-juegos que será necesario resolver para poder avanzar.

¡Que lo disfruten! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta del juego comprimido en .ZIP. Para instalarlo, ejecutan el SETUP.EXE y al finalizar le dan click al ejecutable Ruta 105. Eso es todo!

:zip: Ruta 105 :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 7/8/10. Ha sido testeado en sistemas de 32 Bits. En sistemas de 64 posiblemente sea necesario correrlo bajo una maquina virtual.

104
Juegos / Disney's Libro Animado Interactivo: El Rey León
« en: Diciembre 24, 2018, 21:47:36 pm »


Género: Educativo
Año: 1995
Desarrolladora: Disney Interactive
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 110 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire y Archive.org

Descripción:

Disney's Libro Animado Interactivo: El Rey León es un videojuego lanzado en el año 1995 y que forma parte de la colección de libros interactivos lanzados por Disney Interactive, exclusivamente para PC.

El titulo nos cuenta la historia de la película El Rey León de forma animada y pudiendo pasar (Si deseamos) las paginas a voluntad. Cabe aclarar que el juego esta totalmente en :es: tanto voces como textos.

¡Que lo disfrutes!!! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. ¡No necesita Crack!

:cd: Disney's Libro Animado Interactivo: El Rey León :cd:

Aclaraciones:

El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

¡¡¡Eso es todo!!! Les deseo ¡¡¡Una feliz navidad!!! y ¡¡¡feliz año nuevo!!! ^-^ ^-^


105
Cajón de Sastre / Dungeon Lords ¿Vale la pena su compra?
« en: Diciembre 03, 2018, 17:21:44 pm »
Muy buenas gente. Seguramente alguien haya visto u escuchado de un juego de rol llamado Dungeon Lords. Este juego fue lanzado en el año 2005 con un modo campaña y multijugador.



Personalmente llegue a probarlo y la verdad no estaba nada mal pero... tenia cosas a medio hacer y el juego parecía literalmente una beta (Algo que en aquella época no muchos perdonaban)





La cuestión es que le había perdido el rastro hasta que hace unos meses me lo tope de vuelta en Steam pero ahora con criticas positivas... ¿Que esta pasando acá?

https://store.steampowered.com/app/271760/Dungeon_Lords_Steam_Edition/

Por lo que vi, el juego (Después de su catastrófico lanzamiento en 2005) continuo siendo desarrollado agregándole ahora mas contenido y nuevos enemigos. Sinceramente si luce un poco mejor que cuando lo jugue la primera vez pero mirando las criticas en general se menciona que los bugs continúan y el juego sigue a medio terminar, por lo que deja en dudas si las criticas positivas puestas ahí son reales o están modificadas...

En definitiva este hilo lo abrí para preguntar si alguien que lo haya adquirido y haya probado la versión de Steam en algún momento le pareció bueno y si vale realmente la pena su compra.

Saludos!!!


Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14 Siguiente