20.000 Leguas de Viaje Submarino

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
20000 Leguas de Viaje Submarino - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino
Año:
España 2007
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
24,95 €
CD x3
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Plataformas:   Linux Mac Windows

Contenido

[editar] Descripción

Con Veinte mil leguas de viaje submarino CMY Multimedia continúa la serie de Aventuras Gráficas Infantiles basadas en grandes obras de la literatura. En esta ocasión, el jugador podrá manejar al profesor Aronnax y a sus amigos Ned Land y Consejo, quienes caen prisioneros del Capitán Nemo y son conducidos por los océanos, a bordo del ya mítico Nautilus.

A lo largo de ocho capítulos de los que consta el videojuego, recorreremos los principales momentos de la obra de Julio Verne, adaptados específicamente a las edades de los jugadores. La expedición a bordo del buque Abrahan Lincoln, el descubrimiento de una isla metálica sobre la superficie del mar, los secretos de la misteriosa embarcación del Capitán Nemo o el plan de fuga, son entre muchos otros, algunos de los maravillosos momentos que podremos vivir, o revivir, en esta aventura.

La historia se sitúa hacia finales del siglo XIX, cuando el profesor Aronnax, decide investigar el hundimiento de numerosas embarcaciones en alta mar, supuestamente por el ataque de una criatura submarina gigante. A partir de ese momento, Aronnax y sus amigos, se verán inmersos en un sinfín de emocionantes situaciones, pruebas y enigmas que resolver.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

  • Diferentes finales, en función de las elecciones que se realicen en el juego.
  • Escenarios de gran profundidad gracias al sistema de múltiples planos de Scroll Parallax.

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Instalar normalmente y NO aplicar el parche. En mi caso, tras aplicar el parche dejaron de escucharse las voces, por lo que tuve que desinstalar y volver a instalar sin poner el parche. Guardar al menos cada vez que empieces un capítulo.--cireja 18:31 21 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Clasicos CMY Series - Logo.png Clásicos CMY
20.000 Leguas de Viaje Submarino
Herramientas personales