AGON: The Mysterious Codex

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
AGON - The Mysterious Codex - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 13 Ene 2006
España 24 Ene 2008
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Griego Húngaro
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
24,99 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Mac Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

En "AGON: The Mysterious Codex" te embarcarás en una misión destinada a encontrar los "juegos antiguos de las naciones"; así entonces, tu viaje comenzará en Londres, donde recibirás pistas que te conducirán a locaciones como Lapland y Madagascar.

La historia comienza en el Museo Británico de Londres en octubre de 1903, en una tarde fría y lluviosa, el Profesor Samuel Hunt, un célebre científico, está trabajando en su despacho. Un vistazo al periódico del día le revela que un envío de misteriosos artefactos ha llegado recientemente al museo. Junto a la prensa, el profesor descubre una misteriosa carta de una persona que se identifica a sí mismo sólo como WK. En la carta se afirma que sólo el Profesor Hunt puede resolver los secretos del museo y descubrir los herederos de AGON (El Antiguo Juegos de las Naciones). Adjunta a la carta está la primera pista, un manuscrito iluminado con extrañas referencias a un Rey Negro y el último de los amos perdidos del juego de mesa.

Únete al Profesor Hunt en la mayor aventura que hayas vivido, resuelve intrincados rompecabezas, encuentra pistas escondidas y descubre un antiguo secreto que ha estado oculto durante generaciones en AGON: The Mysterious Codex, una nueva y espectacular aventura que no te dejara indiferente.

Personajes

  • Profesor Samuel Hunt

Curiosidades

  • Esta es una compilación de las tres primeras aventuras episódicass de AGON en un CD-Rom, antes sólo estaban disponibles como descargas individuales:

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie