Alchemia

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Alchemia - Portada.jpg
Género:
Alias:
Alchemia: Extended Version
Alchemia: Тайна затерянного города
Año:
Mundial 2009
Temática:
Textos:
Inglés Ruso
Licencia:
Comercial (CD)
Gratis (online)
CD
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Navegador Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Contenido

[editar] Descripción

En una apacible noche de verano un pastor, que está cumpliendo a la intemperie con las tareas propias de su oficio, se ve sorprendido por una cohorte de extrañas criaturas metálicas que sobrevuelan su cabeza. Temiendo que atentaran contra su ganado en el mejor de los casos, o contra él mismo en el peor, lanza certeramente al aire un hacha con la que consigue abatir a una de ellas.

Con el cuerpo destrozado por el impacto y la posterior caída, incapaz de reemprender la marcha, ésta apela al sentido del deber del zagal para recuperar el vigor perdido. Es entonces cuando nuestro héroe, preso de un sentimiento de culpabilidad y unas ganas imperiosas de ayudar a quien ha sido víctima de su miedo, se adentra en una onírica ciudad habitada por personas conocedoras de los secretos de la alquimia y curiosos seres mecánicos. Allí es donde se encuentran todas las respuestas a sus preguntas y donde puede deshacer la afrenta, sin embargo, el camino de regreso está cerrado y no parece haber una vía de escape. ¿Será capaz de ayudar a su nuevo amigo?.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

  • Gracias a la buena acogida que ha tenido por parte tanto del público como de la crítica, los creadores publicaron una versión extendida del mismo en CD, publicada por Snowball Studios, la misma compañía que publicó Machinarium.
  • El juego apenas tiene texto, sólo unas frases explicativas al principio.

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Jugada la versión CD extendida. En cada fase hay un código que servirá para retomar el juego por donde lo hemos dejado. Hay que apuntar el código e introducirlo luego manualmente.--cireja 21:00 22 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo Logo

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales