Baron Wittard: Nemesis of Ragnarok

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Baron Wittard - Nemesis of Ragnarok - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
Baron Wittard: Das dunkle Geheimnis von Utopia
Año:
Europa 18 Feb 2011
Temática:
Textos:
Inglés Alemán
Voces:
Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
23 €
DVD
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Contenido

[editar] Descripción

El excéntrico arquitecto Barón Wittard ha construido algo realmente especial: una ciudad dentro de un edificio. Este monumental cúpula de placer, llamada "La Utopía", cuenta con 1.000 apartamentos, un centro comercial, y cientos de oficinas e instalaciones de ocio. Todo bajo un mismo techo. Su inauguración se supone que fue hace dos años. Ese evento nunca ocurrió. Una cadena de misteriosos acontecimientos ha abandonado la utopía abandonada y silenciosa.

La gente ha desaparecido, las perturbaciones electromagnéticas están aumentando. Estos acontecimientos apuntan a la utopía de un Wittard desolado. Armado con sólo una cámara y una antorcha, debe viajar allí solo para explorar sus serpenteantes pasillos, sus pasadizos secretos y sus salones sombríos. Los pobladores locales dicen que Wittard oculta un secreto terrible.

Hablan con miedo de que alguien o algo malvado acecha a su ciudad. Dicen que está al acecho y cada vez tiene mayor poder. Dicen que el tiempo se está acabando...

[editar] Personajes

  • Baron Wittard

[editar] Curiosidades

  • Posible traducción: el ejecutable baron_wittard.exe se puede descomprimir con 7-Zip. Al extraer el contenido encontramos, entre otros, el archivo subtitles.xml con todos los textos del juego, muy fácil y cómodo de traducir.

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • El juego requiere Nofavicon DX Studio Player, el cual se instala la primera vez que ejecutamos el juego, si no lo tenemos instalado ya.--cireja 23:53 22 sep 2013

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales