Drakkar Studios

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha de la compañía
Drakkar Studios - Logo.png
Denominación:
Drakkar Studios
Fundación:
2001
Sede:
España España
Estado:
Desaparecida
Sitio web:

Descripción

Drakkar Studios es un grupo desarrollador de aventuras gráficas no profesionales. Surgió con motivo del desarrollo de la mini-aventura Fernando Fernández: Un Rescate Accidentado, y ha tenido sus momentos buenos y malos. Unos proyectos tiran para delante, otros muchos no; las personas van y vienen. A pesar de todos los contratiempos (y son muchos), Drakkar intenta seguir completando sus proyectos y colaborando con su granito de arena al género de la aventura gráfica.

En verdad es eso lo que nos motiva: la aventura gráfica. Todos somos muy aficionados a éste género, e intentamos hacer lo que todo el que ha jugado a los buques insignias del género, como Monkey Island, Broken Sword o los juegos de Sierra, piensa tras terminar una buena aventura "-¡Caramba, yo quiero hacer algo como esto!".

En nuestras aventuras intentamos hacerlo lo mejor posible, dando lo mejor de nosotros e intentando que tú puedas pasar un rato divertido y agradable o que tengas que pensar y darle mil vueltas a la cabeza por ese dichoso puzzle frente a tu ordenador. Evidentemente, de una forma muy humilde. Nosotros no podemos compararnos a las compañías profesionales (más nos gustaría).

Si una de nuestras aventuras te gusta, no dudes en decírnoslo. Con ellos habrás colmado todos nuestros deseos al empezar aquel proyecto. Si no te gusta ehh... uhhh..mm, no nos lo digas. Ahora en serio, si algo no te gusta, cuéntanoslo, e intentaremos mejorar para una próxima vez. En fin, nosotros nos divertimos desarrollándolas y deseamos que tú disfrutes jugándolas. De eso se trata, después de todo.

Curiosidades

Ludografía

Plantilla Ludografía no funcional, temporalmente.
Mientras, puedes usar el enlace "Lo que enlaza aquí".

Enlaces de interés