Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Eye of the Beholder III - Assault on Myth Drannor - Portada.jpg
Género:
Año:
1993
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
DOS PC-98

Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor es es la tercera y última parte de la trilogía de rol comenzada por Eye of the Beholder.

Contenido

[editar] Descripción

Tras la victoria sobre Dran Draggore, los héroes se detienen en una taberna donde relatan sus aventuras. Allí, un hombre misterioso les pide que retomen la ciudad de Myth Drannor, caída bajo el dominio de un Lich. Para esto deberán recuperar un objeto conocido como el Codex. Una vez más el grupo es teleportado al lugar de la aventura.

[editar] Personajes

  • Acwellan: Es el malvado Lich que somete la ciudad en ruinas de Myth Drannor.

[editar] Desarrollo

Esta tercera entrega, al contrario que sus anteriores, no fue realizada por Westwood Studios, sino que SSI se encargó del desarrollo directamente.

Como novedad, el juego incluyó espacios abiertos, pero manteniendo el mismo sistema de juego utilizado anteriormente. A esto se unió un nuevo motor y mejorados gráficos, pero a pesar de todo esto la crítica y el público no se entusiasmaron tanto con esta entrega, que suele ser catalogada como la más floja de la serie.

Utilizando una versión mejorada del motor, el juego introdujo algunas características que mejoraban la jugabilidad, como un botón de ataque conjunto, o la posibilidad de atacar desde la segunda fila con diferentes tipos de lanzas.

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Eye of the Beholder Series - Logo.png Eye of the Beholder
Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor
Herramientas personales