Flikken Game 2: Moord in Hotel Ganda

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Flikken Game 2 - Moord in Hotel Ganda - Portada.jpg
Género:
Año:
Holanda 28 Nov 2007
Temática:
Textos:
Holandés
Voces:
Holandés
Licencia:
Comercial
Precio:
24,95 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Segundo juego de "Flikken", basado en la serie de televisión belga del mismo nombre, tiene una mecánica de juego completamente diferente. Mientras que el primer juego es un simulador de conducción en 3D en el universo de la serie, el segundo es una aventura sobre un misterioso asesinato. Se trata de una reelaboración del juego Dollar escrito por la escritora sueca de ficción detectivesca Liza Marklund, con cambios menores.

Elisabeth Heel es la joven heredera de la empresa comercial Beelen y Sonck. Ella es encontrada muerta en una habitación en el Hotel Ganda en la ciudad de Gante, Bélgica. Los jugadores toman el control de los detectives de la policía para resolver este asesinato. Tienen que buscar por el lugar en busca de pistas, examinar las pruebas e interrogar a posibles sospechosos. La historia tiene lugar en diferentes lugares en la ciudad y un periodista y sus colegas proporcionan consejos mientras se juega. La investigación lleva cinco días. Las pruebas se pueden clasificar en función de su origen (emocional, audiencia, elementos físicos) y los jugadores pueden asignar una prioridad a la misma, que influye en la tasa de procesamiento y la importancia.

Desde el despacho de policía los jugadores pueden utilizar un teléfono para llamar a la gente, ver una reconstrucción en la cinta, consultar un mapa de la ciudad y ver una tabla donde se muestran las relaciones entre los diferentes sospechosos. El ordenador contiene los archivos sobre los sospechosos y también se puede utilizar para recibir correo electrónico. Las pistas descubiertas durante los interrogatorios se pueden utilizar para descartar sospechosos o iniciar nuevas pistas. Cuando un sospechoso se molesta durante un interrogatorio porque algunas preguntas son demasiado directas o contundentes, su ritmo cardíaco aumenta. En ese caso, la sesión debe ser detenida y se continua un día más.

La historia se mantiene cerca del juego original sueco. Los únicos cambios son el título, los modelos 3D de los actores de la serie, los acontecimientos del juego han sido reubicados en Gante, Bélgica (incluyendo un mapa y fotografías de los monumentos) y todo ha sido traducido al holandés.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Extras

Enlaces de interés

Serie