Hell: A Cyberpunk Thriller

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Hell - A Cyberpunk Thriller - Portada.jpg
Género:
Año:
España 1994
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Italiano
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
$79.99
Tetragon (3DO)
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D, FMV
Control:
Ratón
3DO DOS Mac Windows

Descripción

Bienvenido al infierno. Mas allá de la imaginación, en las profundidades de los temores humanos subyace una nueva forma de maldad. Hell: A Cyberpunk Thriller (Infierno: una aventura ciberpunk), un lugar donde el mal está bien y la piedad está mal.

En el año 2095, el gobierno controla las puertas del infierno y te acusan a ti de ser un fugitivo por pecados y crímenes cometidos contra el Estado. Deberás descubrir los secretos del submundo para probar tu inocencia, mientras luchas contra los demonios, en medio de un cibermundo de siniestros engaños y mal despiadado. La inmaculada y altísima resolución gráfica, con secuencias animadas y vídeos multimedia, hacen esta pesadilla increíblemente real. Prepárate para el horror... ... Prepárate para Hell.

Personajes

  • Gideon Eshanti
  • Rachel Braque

Curiosidades

  • Contó con las voces de Dennis Hopper y Grace Jones.

Trucos

  • Hay un puzzle donde un demonio en la puerta de un antro te pide que teclees una clave de acceso. En la misma puerta, en un acrónimo, puedes ver "sesame" en vertical. La palabra a escribir es "Sésamo" con tilde, no sirve ni "sesame" ni "sesamo".
  • Para usar un objeto con otro en el inventario, pulsa botón izquierdo en el objeto a usar, muévelo sobre el objeto en que lo quieres usar, y pulsa botón derecho.

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.

DOSBox

  • dosbox.conf:
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\Hell.iso" -t iso
c:
CD TAKE2\HELL
Hell
Entramos en D e instalamos con Install y aceptamos todo. Veréis que tarda bastante en instalar, y especialmente en el archivo SPRITE.PL, tened paciencia. Al final, aceptamos todo de nuevo y pinchamos en "Grabar y Salir". Cerrar el DOSBox.
Cuando hablamos con los personajes SÍ hay subtítulos y voces a la vez, pero cuando examinamos objetos parece ser que hay algún fallo o alga raro y sólo hay voces. Esto se puede corregir entrando en Menú/Juego/Opciones y desactivando el sonido. De esta forma tendremos subtítulos durante toda la aventura, pero a costa de las voces. Esto también pasa en la versión en inglés, por eso digo que parece ser algún fallo o algo raro.--cireja 19:07 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés