La Pantera Rosa en Abracadabra Rosa

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
La Pantera Rosa en Abracadabra Rosa - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
The Pink Panther in Hokus Pokus Pink
Pink Panther und die Zauberformel
Año:
1997
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Italiano Holandés
Voces:
Español Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Plataformas:   Windows Windows 3.x

Contenido

[editar] Descripción

¿Cómo llegar a ser un gran mago? Práctica, práctica y práctica... un curso acelerado que cubra los muchos misterios que encierra lo desconocido tampoco estaría mal. Aprende a lanzar hechizos, conjuros y camelos. Conviértete en un experto en hipnotismo, humor, y control mental. Prepara calderos burbujeantes en ebullición. Inicia encantamientos inexplicables. Concéntrate en bastas exploraciones de lo desconocido. Impresiona a tus amigos con tus conocimientos recién adquiridos.

La Academia de la Sangre Extraña para Hechiceros y Brujos ha sido un foro vital para la enseñanza de la magia desde... hace muchísimo tiempo. El Profesor Malasangre inició el plan que aseguraría para siempre un mundo en el que nunca faltaría la magia. La academia ofrece un método especial de enseñanza interactivo que hace uso de la última tecnología (¿Hay algo más místico que los ordenadores y los CD-ROM?). Esto sumerge a los estudiantes en una aventura interactiva donde ellos trabajan con otros estudiantes, combinando el talento con la sabiduría del profesor Rosa. El método implica que los estudiantes estén deseando participar activamente en una simulación generada por ordenador de una situación posible de la vida real.

Cuando un hechicero bien dotado acomete el paso definitivo y transforma a una chiquilla inocente en un babeante Murciélago Gigante, es deber de La Pantera Rosa evitar que este hechizo desafortunado convierta una cena de la alta sociedad en un caos místico. Tu primera parada es la mansión Bigarrillo. Desde allí puedes viajar a Siberia, Israel, Indonesia, Kenia y Grecia. Pon mucha atención, y ten tu dedo hechicero preparado.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Sin trucos raros. Sólo debemos tener la imagen montada.
En compatibilidad, poner Ejecutar a 640 x 480 y 256 colores.
Tecla ESC para saltar diálogos y caminatas.--cireja 22:43 23 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Pantera Rosa Series - Logo.png La Pantera Rosa
La Pantera Rosa en Abracadabra Rosa
Herramientas personales