La Pesadilla Turca

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
La Pesadilla Turca - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
Byzantine: The Betrayal
Año:
USA Oct 1997
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
CD x6
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama, FMV
Control:
Ratón
Windows

Contenido

[editar] Descripción

El usuario se convierte en el protagonista de La Pesadilla Turca, un famoso periodista que ha recorrido medio mundo y que se desplaza a Estambul para visitar a su amigo Emre. Pero no lo encontrará en ninguna parte y la intriga empieza a desarrollarse. La policía está buscando a Emre y lo que es peor, sospecha que el protagonista lo ha asesinado. El pasaporte le ha sido confiscado y está solo en una ciudad extranjera, obligado a reconstruir la vida de Emre, a buscar pistas y a demostrar su inocencia.

Con La Pesadilla Turca descubrirá lugares increíbles en los que podrá contemplar entornos virtuales reales de 360º. Todos los ambientes y los recorridos han sido creados a partir de imágenes reales tomadas en la ciudad de Estambul. Las situaciones que el usuario encontrará en su recorrido le permitirán conocer palacios, mezquitas y bazares.

El juego tiene diferentes fases de dificultad. Para conseguir desenmascarar la trama se enfrentará a distintas situaciones y se someterá a interrogatorios de los cuales tendrá que salir airoso. En todas las conversaciones que el protagonista mantenga tendrá que responder a su interlocutor basándose en las informaciones que va recibiendo.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Poner compatibilidad con Windows 98 al Setup.exe del disco de instalación.--cireja 22:48 23 sep 2013

[editar] Windows 98/VMware

  • No lo he conseguido arrancar en Windows 98 bajo VMware. Se instala bien pero después daba error con la resolución, cosa que se arregla poniendo 16bits en el anfitrión (en nuestro Windows XP), pero después cuando parece que va mejor salta con que no hay hardware para reproducir DirectDraw. En los DirectX aparecen como activados así que no sé que más probar. Por lo que de momento a olvidarnos de VMware.--cireja 22:48 23 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales