Lamborghini: American Challenge

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Lamborghini-portada.jpg
Género:
Alias:
Crazy Cars III
Lamborghini
Año:
1992
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado
Commodore 64 Amiga CD32 Amiga Amstrad CPC Atari ST DOS
Game Boy SNES

Lamborghini: American Challenge es el tercer juego de la serie Crazy Cars, un juego de carreras ilegales que te pone al volante del flamante Lamborghini Diablo mientras ganas dinero y huyes de la policía.

Descripción

Las carreras ilegales son un modo de ganar dinero fácil si sabes sacar partido de una buena máquina como es el Lamborghini Diablo. El objetivo del juego es llegar a ser el rey indiscutible de estas carreras venciendo a todos los oponentes a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Personajes

El juego cuenta con 18 pilotos diferentes, cada uno con una imagen y nivel distintos, pero ahí acaban las diferencias.

Desarrollo/Influencias

Lamborghini: American Challenge fue lanzado en un primer momento como Crazy Cars III, y sigue la linea de los anteriores Crazy Cars de Titus Interactive con notables mejoras. En Europa salió ya con el nuevo título para aprovechar la licencia otorgada por la marca de coches.

El juego cuenta con detalles novedosos como diferentes condiciones atmosféricas, un modo de juego con apuestas, un sistema para guardar partidas, y una buena adaptación a distintas plataformas y sus periféricos. La versión para SNES es compatible con el SNES Mouse y el Super Scope, permitiendo un nuevo modo de juego único en esta versión, en el que se puede disparar a los oponentes.

Otro de los puntos más notables del juego fue la banda sonora, con una mezcla de jazz fusión.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés