Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Marc Ecko's Getting Up - Contents Under Pressure - Portada.jpg
Género:
Año:
14 Feb 2006
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es una videojuego de aventura y de acción lanzado en el año 2006. En la ciudad oprimida de New Radius hay un orden instaurado de corte Orwelliano dirigido por el alcalde Miguel Sung, quien busca acabar de una vez y para siempre con la libertad de expresión a cualquier costo. Por esa razón la ciudad estará controlada por un grupo de fuerzas especiales policíacas conocidos como el CCK, especializados en acabar con el vandalismo de la ciudad y poner el orden que tanto busca Sung. Pero como en toda historia, aparecerá un héroe dispuesto a ir contra el sistema a cualquier costo y ese es nuestro protagonista Trane. Emplea tus mejores pinturas, pegatinas, roll ups y demuéstrales quien eres de verdad. Interactúa con leyendas del graffiti como Futura o Cope2, mientras exploras la jungla de asfalto. Llega a lo más alto de la ciudad pero recuerda que los fantasmas del pasado pueden volver y hasta los más poderosos ocultan secretos que prefieren no ser revelados.

El juego fue concebido por el empresario de ropa Marc Ecko's, fundador de la marca de indumentaria urbana Ecko's, y está destinado a rendir homenaje a la cultura del graffiti y su historia.

Personajes

  • Trane

Curiosidades

  • El 15 de febrero de 2006, la Junta de Revisión de Clasificación del Gobierno Australiano emitió un comunicado que rechazó la clasificación (RC), prohibiéndola inmediatamente en toda Australia. Afirmaron que Getting Up promovía el delito de graffiti, debido a los escenarios realistas, la recompensas por promover esa actividad, y al incluir las biografías de 56 artistas reales que a menudo comenzaron sus carreras realizando este tipo de arte de forma ilegal. Esto anuló la clasificación MA 15+ que el juego había recibido el 18 de noviembre de 2005.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés