Need for Speed: Underground

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Need for Speed - Underground - Portada.jpg
Género:
Alias:
NFSU
Año:
17 Nov 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Licencia:
Comercial
CD
EAGL
Perspectiva:
1ª persona
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Game Boy Advance GameCube PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Need for Speed Underground (abreviado como NFSU) es el séptimo videojuego de la saga Need for Speed y el primero de la serie que inicio con la temática de las carreras ilegales. Fue lanzado para varias plataformas, incluida Microsoft Windows en el año 2003.

Entra al mundo de las carreras callejeras nocturnas ilegales a través de una variedad amplia de coches de importación completamente modificados. Los jugadores tienen la oportunidad de modificar casi en su totalidad cualquier vehículo, contando con cientos de piezas y vehículos con licencias oficiales incluidos el Mazda RX-7 y el Nissan Skyline GT-R.

El juego también cuenta con más de 100 carreras para un jugador y una banda sonora de hip hop/hard rock que incluye artistas como Mystikal, Rob Zombie y Crystal Method.

Personajes

Curiosidades

  • Need for Speed: Underground es una entrega que ha sido muy influenciada por la película Fast And The Furious y su secuela por lo que no es de extrañar que tengan ciertas similitudes.
  • EA asombró a todo el mundo de los juegos al admitir el juego en línea en la versión de Windows de Need for Speed: ​​Underground, pero omitiendo el modo LAN. A menudo, los juegos solo se juegan en LAN porque los desarrolladores no quieren lidiar con problemas de latencia y redes diferentes. EA, por otro lado, desarrolló una función de "juegos en línea multiplataforma", que permite a los jugadores competir en línea en diferentes plataformas (por ejemplo, PS2 vs PC), pero hay un problema: no se puede jugar en LAN en PC. Esto significa que los jugadores deben pasar por una conexión de red externa solo para unirse a un servidor que se encuentra junto a ellos. Poco después del lanzamiento del juego, apareció una herramienta que hacía posible la modalidad LAN en varios sitios de fans. También cuenta con una opción para jugar a través de internet sin usar el servidor de EA.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés