Need for Speed: Underground 2

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Need for Speed - Underground 2 - Portada.jpg
Género:
Alias:
NFSU2
Año:
15 Nov 2004
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Licencia:
Comercial
CD x2
EAGL2
Perspectiva:
1ª persona
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Game Boy Advance GameCube Nintendo DS PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Need for Speed Underground 2 (abreviado como NFSU2) es un videojuego de carreras lanzado para varias plataformas, incluida Microsoft Windows en el año 2004.

En NFSU2 tomaremos contacto por segunda vez en el mundo de las carreras ilegales. Sin embargo a diferencia de su antecesor, Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características como una mayor personalización de los vehículos, un modo "libre" donde podrás conducir por todo el mapa en una ciudad conocida como "Bayview" y nuevos modos de carrera.

Los autos incluidos en esa entrega cuentan con la licencia oficial de sus respectivas marcas, pudiendo emplear desde un Peugeot 206 hasta un Toyota Corolla. También contaremos con la novedad de los reglajes, una inclusión que permitirá sacarle partido al rendimiento de nuestro vehículo pudiendo exprimir todo su potencial y verlo reflejado en las carreras.

Por si eso fuera poco, este titulo incorpora un modo multijugador de hasta 4 jugadores que garantiza carreras reñidas y una experiencia de juego, pocas veces vista.

Personajes

Curiosidades

  • En la primera película de Fast and Furious, podremos encontrar en la casa de Toretto a un grupo de personas jugando al videojuego Need For Speed: Underground 2. Un guiño que demuestra en cierta manera la inspiración que tuvieron estas películas en esta nueva saga y viceversa.
  • La versión de consolas permiten disputar carreras de a dos jugadores de manera local, algo de lo que carece la versión de PC que solo permite partidas de un jugador y en línea.
  • A principios de Agosto del año 2006, EA decidió cerrar sus servidores para las versiones demo de Xbox y Windows. Los servidores de PlayStation 2 y Microsoft Windows se cerrarían al año siguiente, el 1 de noviembre de 2007.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés