Nosferatu: La Cólera de Malaquías

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Nosferatu - La Colera de Malaquias - Portada.jpg
Género:
Alias:
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Año:
Mundial 2003
Textos:
Español Inglés Ruso
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Nosferatu: La Cólera de Malaquías es un juego de acción en primera persona con elementos de survival horror. Fue desarrollado por Idol FX y publicado en 2003. El juego es espeluznante y tiene el fin de sobresaltar al jugador.

Descripción

Eres un miembro de una familia importante de la nobleza del siglo XIX. Tu nombre es James, tu familia está nerviosa preparando el casamiento de tu hermana Rebecca con un hombre poderoso que les traerá bienes y demás fortunas. Sin embargo, cuando llegas a la gigantesca morada del cónyuge, donde toda tu familia había llegado hace unas horas para arreglar los últimos detalles, encuentras que algo va mal y que habían sido guiados hacia una trampa. Horrores fuera de lo normal, atrocidades espantosas, tu familia perdida por todo el enorme lugar, la inmensa oscuridad que te rodea. Debes controlar a James para poner fin a todo esto antes que muera toda su familia.

Personajes

  • James Patterson: El personaje que controlamos, un hombre de la nobleza, mero espectador de todo lo que hace su familia, sin embargo será quien tenga que salir en auxilio.
  • Buster: Es el perro de la familia, no le teme a los monstruos, será principal aliado de James en la tragedia.
  • El Conde: Es el que organiza la boda, donde la familia Patterson acuerda un matrimonio arreglado entre Rebecca, una de las mujeres de la familia con el hijo del Conde. Sin embargo descubren que el Conde es en realidad un vampiro y la boda es en realidad una trampa.
  • Lord Malaquías: Monstruo que intenta revivir el Conde, poderosa criatura demoníaca.

Curiosidades

  • El juego recibió notas muy variadas, es criticado duramente por sus fallos y su motor desfasado, pero también elogiado por su ambiente y jugabilidad.
  • La acción transcurre en un tiempo limitado dependiendo de la hora que marca el reloj en la pantalla del juego, comienza indicando las 22:30 y finaliza a las 6:00, la hora dura exactamente igual al tiempo real.

Instalación

Nosferatu no presenta problemas en Windows, sólo debe instalarse y usar un crack en caso de ser necesario.

Imágenes

Enlaces de interés