Paula y los Finguerianos

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Paula y los Finguerianos - Portada.jpg
Género:
Alias:
Curso de Mecanografía Infantil
Año:
España 2001
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

C3D2 es un pequeño fingueriano verdoso. Está disfrutando de unas vacaciones por la galaxia, y de paso comprueba si ésta tiene forma de rosquilla. Los malosos del Capitán Finguer le han interceptado a la altura de la Nebulosa Trífida. Sus intenciones no son precisamente buenas. Esta banda de malosos intenta fastidiar a C3D2 y derribarlo lanzándole un misilillo-amarillo con muy mala leche.

C3D2 y Robin, su robot dimensionable de a bordo, escapan en el último momento, pero es demasiado tarde. La nave está averiada y tienen que aterrizar en el planeta más cercano: la Tierra.

Es de noche, la nave cae en el jardín de Paula y la despierta. Su osito de peluche Rosso y su gato Yo-yo se asustan al ver entrar a C3D2 en la habitación.

C3D2 se presenta y les cuenta su situación: su nave está averiada y necesita la ayuda de Paula y sus amigos para reprogramar el código de la computadora. Además, sospecha que los "malosos" del Capitán Finguer lo puedan seguir y acaben encontrándolo.

¡¡Fabrica donuts, haz música con tu teclado electrónico, avanza por los distintos niveles para conseguir un montón de medallas, pero... ten cuidado con los "malosos" Finguerianos!!

Dispón además de un fantástico dictado cuentacuentos, un diario personal para que escribas lo que quieras y un completo estudio creativo donde podrás confeccionar tus propias postales, felicitaciones, etc...

Personajes

  • C3D2: es un pequeño fingueriano verdoso que después de muchos años ha decidido darse una vuelta por la galaxia para visitar planetas y conocer todo tipo de criaturas. Tiene una curiosa teoría acerca de la forma de "rosquilla" que, según él, tiene el universo.
  • Paula: es una niña confiada, es inteligente y le encanta conocer gente.
  • Robin: el robot dimensionable de C3D2, te explicará las lecciones y los juegos de cada nivel.
  • Rosso: es el osito de peluche de Paula, es todo un valiente que se enfrentará en varios concursos y duelos con varios de los "malosos".
  • Yo-yo: el gato de Paula, es muy inquieto y simpático.
  • M.A.C.: es un fingueriano globoso, glotón y simplón, al que le encanta retar a los demás a extraños duelos, como el de fabricar donuts más rápido que él se los come.
  • Boliche: es un chinchoso pelotilla de muy mal carácter, le encanta fastidiar continuamente.
  • Capitán Finguer: es en realidad un soldado raso pero va por ahí diciendo que es capitán. Es gruñón y a veces ni sus "malosos" le hacen caso.
  • Brutus: es el brazo fuerte del grupo, es un mega-robot descontrolado que disfruta golpeando todo lo que pilla.
  • Fidelio: es el largirucho inteligente, siempre está tramando algo, y casi siempre malo.

Curiosidades

Una manera entretenida de aprender a escribir paso a paso con el teclado sin tener que mirar las teclas. Con 20 divertidos juegos para mejorar tu velocidad y precisión. El programa registra y actualiza automáticamente los progresos de hasta 8 jugadores distintos.

¡Al final conseguirás un diploma personalizado que podrás imprimir!

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés