Police Quest: SWAT 2

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Police Quest - SWAT 2 - Portada.jpg
Género:
Alias:
SWAT 2
Año:
11 Jul 1998
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Portugués
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Isométrica
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Windows
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Police Quest: SWAT 2 es un juego táctico en tiempo real en el que controlas las acciones de un equipo SWAT en situaciones de crisis. El juego se juega desde una vista isométrica de 3/4 mientras controlas los movimientos y acciones de los miembros del equipo. Juega como la policía o los terroristas para lograr tus objetivos.

Personajes

  • Daryl F. Gates
  • Sonny Bonds

Curiosidades

  • El juego aunque tuvo una buena aceptación por parte de los fanáticos de la saga, se critico en muchos casos el control de las acciones implementados de manera engorrosa haciendo que la experiencia de juego se vea arruinada muchas veces por este inconveniente.
  • Sonny Bonds, el protagonista de la serie original Police Quest, aparece en este juego como uno de los oficiales seleccionables que puedes asignar a tu escuadrón SWAT.
  • Al igual que en Police Quest: Open Season, el diseñador de juegos Daryl Gates, ex-jefe de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles, aparecerá de vez en cuando para darte algunas pistas útiles en el juego.
  • Uno de los personajes clave del juego es el alcalde Preston, el alcalde corrupto, arrogante y pomposo de Los Ángeles, donde se desarrolla el juego. El diseñador del juego, el jefe Daryl F. Gates, se vio obligado a dejar su puesto de jefe de LAPD después de disputas y enfrentamientos con Tom Bradley, el alcalde de Los Ángeles en la vida real en el momento de los infames disturbios de 1992 en Los Ángeles. No se sabe por qué, sin embargo, algunos carteles de este sitio han creído que las filas de Gates con Bradley inspiraron al personaje del alcalde Preston, y otros creen que es solo una coincidencia.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés