SRS: Street Racing Syndicate

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
SRS - Street Racing Syndicate - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 18 Ene 2005
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
GameCube Game Boy Advance PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Street Racing Syndicate es un videojuego de carreras callejeras que tiene lugar en varias ciudades de los Estados Unidos, incluidos Los Ángeles, Miami y Filadelfia. Las carreras pueden disputarse tanto durante el día como también por la noche.

El juego cuenta con varias modalidades de carreras donde el objetivo principal del jugador es ganarse el respeto y el afecto de varias mujeres de la ciudad. Esto se logra a través de una serie de de desafíos que el jugador debe superar para obtener el respeto necesario para atraer a las mujeres y mantener una buena racha de victorias para asegurarse de que permanezcan con el jugador. Una vez en su coche, las chicas presentarán la próxima carrera abierta en la que participe el jugador. A medida que el jugador continúa ganando carreras, los videos de bailes se desbloquearán para su visualización. También deberemos ganar dinero, el suficiente para poder adquirir nuevos coches y piezas que nos permitirá avanzar cómodamente durante el transcurso de la historia.

SRS también presenta un modelo de daños en el automóvil que obliga al jugador a conducir con cuidado, los daños graves pueden afectar el rendimiento del automóvil y las reparaciones pesadas pueden vaciar el contador de dinero. La versión de Game Boy Advance no cuenta con coches licenciados, carece de persecuciones policiales y exploración libre, y la personalización es muy diferente al de otras plataformas.

Por si esto fuera poco, el juego cuenta además con un modo de dos jugadores a pantalla dividida, un modo LAN y un modo en línea a través de la red GameSpy Árcade, aunque actualmente esta función esta desactivada debido al cierre de los servidores en el año 2014.

Vehículos

El juego cuenta con una plantilla de vehículos de marcas que son en su mayoría de origen japonés. Entre ellos encontramos el:

  • Mazda RX-7
  • Mazda RX-8
  • Mitsubishi Eclipse
  • Mitsubishi Lancer
  • Nissan 350Z
  • Nissan Skyline
  • Subaru Impreza
  • Toyota Celica
  • Toyota MR2
  • Toyota Supra
  • Volkswagen Golf

Curiosidades

  • En PC cada vez que queramos salir del juego aparecerá la leyenda de "El progreso del juego no guardado se perderá". Esto es un error que quedo al portearse de las consolas a la PC ya que el juego guarda su progreso automáticamente.
  • La versión de GameCube, la primera en ponerse a la venta poseía un bug que impedía completar el modo historia; lo cual obligó a Nintendo, que fue quien distribuyó el juego, a retirarlo de las tiendas a las pocas semanas de su lanzamiento y a devolver el dinero a los compradores. Lo curioso es que Nintendo aseguraba su sello de calidad en el juego, algo que dejaba en evidencia que Nintendo no revisaba sus productos antes de ponerlos a la venta.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés