Secret Mission

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Secret Mission (1996, Microids) - Portada.jpg
Género:
Año:
1996
Temática:
Textos:
Inglés Alemán Francés
Voces:
Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado
CD-i DOS Windows

Descripción

Jeff....STOP.... RDV en Opalia, Hotel Black Lotus....STOP.... Encontrarás los documentos en el sitio habitual....STOP.... Tu contacto estará esperando.... STOP.... Estate alerta (no bajes la guardia)....STOP.... Misión de alto secreto.

Año 1950. Lugar: Opalia(Indo-China). Este país se ha convertido en el objetivo de la URSS y de los Estados Unidos y su situación geográfica ha hecho de Opalia un "punto caliente" en la Guerra Fría entre las dos superpotencias. Redes de infoemadores y espías extranjeros han desestabilizado totalmente este pacífico país y los rebeldes locales, dirigidos por el maquiavélico Primer Ministro, Vishaka, intentan derrocar al rey. La seguridad de Opalia está en tus manos... no puedes fallar.

Personajes

Curiosidades

Instalación

DOSBox

  • dosbox.conf:
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\SMission.iso" -t iso
c:
cd SMISSION
SMISSION
Instalar normalmente desde D: con Install. Aceptamos la configuración que propone para el sonido y elegimos SBlaster compatibles para Midi.
Reiniciar el DOSBox.
Esc o clic derecho para inventario. Espacio o clic izquierdo para acciones. Cursores para moverse.
Antes de empezar hay que activar manualmente los subtítulos. Para ello hay que entrar en el menú pulsando Esc o con clic derecho. Luego, con el cursor arriba/abajo cambiar el icono ojo hasta que salga un CD, entonces buscamos la opción texts. Lo mismo hay que hacer para guardar/cargar partida.
Por defecto tenemos la acción de ver, para cambiar la acción, por ejemplo a coger, debemos hacer lo mismo que antes para entrar en el menú, e ir cambiando con los cursores arriba/abajo.--cireja 13:43 23 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés