Space Madness

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Space Madness - Portada.png
Género:
Año:
Mundial 30 Jul 2011
Temática:
Textos:
Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
8,78 € (CD + 7,59 €)
CD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

El Profesor Marty, un científico loco a bordo de la nave USS Serling, intenta clonarse a sí mismo, pero todos los experimentos que lleva a cabo fallan. El último experimento dio como resultado un mutante amarillo con forma de rectángulo llamado "Ed", quien rápidamente fue desechado con la basura de a bordo. Ed sobrevive al accidente en un planeta desierto, donde se encuentra con muchos mutantes más y se entera de que los experimentos del profesor Marty son una amenaza para todo el universo.

¡Depende ahora de que detengas los experimentos y salves al universo de una cierta aniquilación!

Personajes

A lo largo del juego te encontrarás con varios personajes. Los siguientes son sólo los personajes principales que juegan un papel importante en la historia.


Icono Nombre Descripción
Space Madness - Ed.png Ed Éste eres tú. Ed es un mutante, más notable por su inusual apariencia rectangular y su humor cínico. Él es el protagonista principal en el juego y lo guiarás a través de su viaje para salvar el universo del malvado profesor Marty.
Space Madness - Marty.png Professor Marty Si alguna vez hubo un científico loco que se mereciese ese título, este es Marty. Es egoísta y no se detendrá ante nada para tener éxito con sus locos experimentos a bordo de su nave espacial "USS Serling". Él está tan equivocado que ni siquiera se da cuenta de que está poniendo en peligro el universo con sus experimentos.
Space Madness - Robot.png Robotic Subunit Este pequeño y lindo robot es totalmente autómata y consciente de sí mismo. Es la extensión de los sistemas informáticos a bordo de la nave espacial de Marty "USS Serling". Se ve lindo, pero realmente no quieras meterte con él.

Curiosidades

  • Con textos en inglés y alemán, y sin voces, en la sección Spreadcamp Descargas de la web oficial del juego decía textualmente: ¡Más idiomas estarán disponible muy pronto!. Posteriormente eliminaron esta frase y solo mantienen el inglés y alemán como idiomas del juego.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés