The Creed

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Creed - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 1998
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Windows
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Para sobrevivir en las calles de Cerberus tendrás que andar con mucho cuidado. ¡Tu fin puede llegar en cualquier momento! ¡El peligro acecha a la vuelta de la esquina! ¡Nunca sabes de quién fiarte!

La manera más segura de sobrevivir es unirse a un bando y ofrecerles tus servicios. Aprovéchate de tu destreza y de tus habilidades para cumplir las misiones que te encomienden. Sírveles bien y estarás a salvo entre sus filas. Pero si les mientes, desobedeces o te vuelves contra ellos te condenarán para que seas inmediatamente asesinado. En Cerberus, la violencia es un modo de vida por lo que será mejor que te pongas a practicar cuanto antes.

Podrás encontrar trabajo en cualquiera de las tres holo-terminals (holoterminales) repartidas por la ciudad. Éstas son: la Enforcer Station (Estación de legalidad) el Government HQ (Cuartel general del Gobierno) y el VR Arcade en el Recreational Multiplex(Arcade de RV en el complejo recreativo).

Si desempeñas correctamente tus tareas, te ofrecerán más trabajos. Si fallas podrán desterrarte del bando o incluso matarte por tu negligencia.

Mientras trabajes para uno de los bandos tendrás libre acceso a sus edificios y templos. No serás el objetivo de sus fuerzas y hallarás refugio y protección en su compañía. Si dejas de serles leal, estarás en su lista negra incluso hasta en 3 misiones, dependiendo de lo que hayas hecho o a quién hayas traicionado. ¡Algunas personas son realmente rencorosas!

Para completar satisfactoriamente las misiones deberás alcanzar uno o varios objetivos. Las misiones van desde matar a un objetivo, robar a alguien o localizar una pieza de un equipo en un tiempo limitado, hasta entregar un maletín con información confidencial a un contacto.

A menudo, la facción a la que pertenezcas intentará ayudarte con tu misión ofreciéndote personal y material. Es muy recomendable que aceptes toda la ayuda que te ofrezcan. Sácale el máximo partido mientras puedas.

Si todo falla y no puedes realizar la misión, recuerda que tu lealtad será tan fuerte como tú quieras. Ahí fuera, siempre habrá otras dos facciones esperando que te unas a ellas. En Cerberus, no importa ni tu raza ni tu credo, siempre habrá alguien dispuesto a hacer uso de tus servicios.

Personajes

  • Guy Kreed
  • Gene Matrix

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés