The Dark Eye

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Dark Eye - Portada.jpg
Género:
Año:
USA Oct 1995
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Mac Windows Windows 3.x

Descripción

Aventura en FMV basada en las historias de Edgar Allan Poe.

The Dark Eye (El Ojo Oscuro) es un juego de aventura de interacción plasmado de un mundo de pesadilla, asesinato y malevolencia. Los jugadores se enfrentan a un reto para liberar sus destinos en un enredado laberinto poblado de docenas de caracteres y dirigido por tramas y puntos de vista inspirados por las obras de Edgar Alan Poe.

El increíble reino animado en 3-D presenta cientos de vistas en cuatro mundos de historias por separado. Explora las mentes de los asesinos, locos y sus víctimas aterradas mientras se revela otro nivel de suspense.

Personajes

Curiosidades

  • En la portada de la versión europea se puede ver con claridad una pegatina que indica que el juego viene en inglés, francés, alemán, español e italiano. Pero lo más probable es que sea información engañosa y sólo se refiera a los idiomas en los que viene el manual, como bien se indica en la trasera de la caja y ya ha pasado en más ocasiones con otros tantos juegos. Si alguien supiera algo con contradiga esto que lo diga por favor en los foros de la AbandonWiki.

Instalación

Windows 98/VMware

  • Funciona correctamente en VMware, animaciones y sonido correctos.
Voces en inglés, sin subtítulos.--cireja 18:33 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés