Town with no Name

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Town With No Name - Portada.jpg
Género:
Año:
1992 (Amiga)
1993 (DOS)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Danés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
CDTV DOS

Descripción

Esta es una aventura con toques de acción de dibujos animados que usa una técnica de modelado en 3D (original para la época). Una aventura en el oeste donde las armas hacen la ley. Debes estar listo para entrar en lugares peligrosos y enfrentarte a tipos peligrosos. Necesitarás por lo tanto, un estómago fuerte, sin duda...

¡El camino te llevará a la banda de El-Agujero-En-La-Pared! Quizás no debas meterte con ellos... Ahora mismo no hay demasiados empresarios de pompas fúnebres...

Personajes

Curiosidades

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

  • Basada en DOSBox SVN y la versión CD.

DOSBox

[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\Town.cue" -t iso
c:
Instalar normalmente desde D:, atendiendo bien a las preguntas que hace, ya que a algunas habrá que responder sí y a otras no (Y/N). El resultado debe ser un archivo Town.bat con este contenido:
ECHO OFF
D:
CD \TOWN
DTVPLAY -CD -c LANGUAGE_DIR=spanish/
C:
--cireja 13:46 23 sep 2013

DOSBox SVN

Esto también se aplica a Psycho Killer. Ambos juegos parece que fueron desarrollados y/o publicados por la misma empresa, y ambos tienen el mismo problema, y es que muchos archivos del CD no se ajustan a la restricción de nombres de archivo 8.3 de DOS. El problema es que DOSBox con imgmount no recorta los nombres de archivo a 8.3 (como hace el MSCDEX real), y convierte los nombres de archivo a formato corto (con tilde: ~), por lo que los archivos no son encontrados por el juego.

Los dos juegos tienen un par de pistas de audio, así que para conseguir que el juego funcione y escuchar el audio CD, hay que montar la imagen bin/cue con una versión reciente de Nofavicon DOSBox SVN build.

Imágenes

Logo

Enlaces de interés