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Mensajes - SenhorX
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« en: Mayo 11, 2024, 13:16:34 pm »
Nada tiene que ver el color de la sangre con que sea versión Director's Cut. Simplemente sera una versión sin censura (basada en la americana probablemente) Ni la de PC ni la de Saturn que salieron en su día son esas versiones. La Director's Cut es exclusiva de Playstation donde se añadió el modo Advanced/Arrange, entre otras cosas.
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« en: Abril 22, 2024, 21:22:17 pm »
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« en: Abril 21, 2024, 13:55:21 pm »
Han salido nuevas versiones del emulador BGB despues de bastante tiempo sin actualizarse: Novedades:New in BGB 1.6.2 (2024-03-01)
Fixed a number of stability related bugs Improved accuracy of joypad timing
New in BGB 1.6.1 (2024-02-01)
Fixed a bug where the game state could get corrupted in a rare edge case
New in BGB 1.6 (2024-01-29)
Added rewind key (default: Tab) and reverse tracing Added support for loading and saving PNG images (windows XP and later) GB Camera emulation (using webcam, image file, or test pattern) Added support for x2, x3, x4 scale border images. Ability to apply doubler to x1 and SGB borders Improved GBC color options, including "GBC reality" and custom 3d LUT support (GBI compatible PNG format) realistic simulation of DMG and GBC LCD with new doublers (up to x4 scale) and frame blending options. new "DMG reality" colorscheme. Separate configurable border image and colors for SGB, and ability to show border image until a SGB border is set. changed default to the original, lighter, BGB 0.3 colorscheme. The darker "BGB LCD green" can still be chosen. new lock aspect ratio option, and ratio can be customized rapid A/B speed is now configurable, and default speed now works with more games mappable buttons can now be combinations with Ctrl, Alt, Shift. Ctrl+R is now an alternative shortcut for reset in the debugger. renamed "access breakpoints" to "watchpoints" to follow standard naming used by other gameboy debuggers "copy code" in the debugger in a format that can be edited and pasted back in modify code. common register names such as rLCDC, rNR10 can now be input in the debugger. Ability for breakpoint or watchpoint to log a debug message instead of breaking Xaudio2 sound output can now be automatically chosen by default Default audio samplerate is now automatic based on OS mixer samplerate (typically 48000 or 44100) Changed save filename handling of gzipped roms. old save files are still loaded. Setting for old behavior. Ini settings so debugger, vram viewer, and IO map windows can be visible on startup Improved accuracy Fixed many bugs
Han cambiado el esquema de colores por defecto del BGB (lcd green) a BGB 0.3 y ademas han añadido uno nuevo que simula los colores del modelo DMG (el primerito) que a mi me gusta bastante como queda la verdad: BGB (lcd green) BGB 0.3 DMG reality Descarga
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« en: Abril 20, 2024, 23:48:39 pm »
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« en: Abril 18, 2024, 22:28:45 pm »
Quizá este tutorial te sirva. Siendo un juego que salió a finales de 2006, quizá ya tenía soporte para mandos Xinput y con el programita mencionado en el video puedes convertir tu mando genérico en uno de Xbox:
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« en: Marzo 27, 2024, 11:06:23 am »
Aportado mi granito de arena. Un foro como este no debería perderse nunca.
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« en: Marzo 16, 2024, 11:48:18 am »
Que bien que esto vuelve a estar en marcha. Si vuelve a haber colecta, cuenten con mi billetoespada!
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« en: Marzo 16, 2024, 04:02:53 am »
Revisando que han actualizado el compilado de GTA + London 1969 + London 1961 mencionado aquí llamado GTA Ready2Play, que está basado en la versión de Windows, me di cuenta que con la traducción existente que anda por este hilo, el ejecutable que incluye para cambiar la configuración del juego no funciona, ya que escribe en una parte diferente del registro de Windows. Así que he traducido el ejecutable Settings.exe incluído en ese compilado y además ahora se sustituye el Alemán en lugar del inglés, por si alguien quiere jugarlo en su idioma original. Las expansiones de London continúan sin traducción. Instrucciones:- Ejecutar GTA - Launcher.exe al menos una vez para que se generen los archivos necesarios. - Descomprime el la traducción en la subcarpeta Game, sobrescribiendo los archivos existentes. - Luego desde el Launcher pinchando en Option o ejecutando Settings.exe directamente podéis elegir tanto idioma como cambiar los controles. Grand Theft Auto - Ready2Play - Traducción Castellano (188 KB)Todo el crédito al creador original de la traducción de los textos del juego, que desconozco quien es la verdad. Simplemente me he limitado a traducir un ejecutable y cambiar el nombre a unos archivos.
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« en: Enero 30, 2024, 00:10:44 am »
Tratándose de videos de dibujos animados pues 480p me parece más que buena resolución, la típica resolución de esa época para ese tipo de material. Yo jugué al Space Ace de salida y para mi se veía de maravilla. Obviamente pues los estándares han cambiado y esa versión de GOG seguramente será la remasterización que hicieron en 2013 por el 30 Aniversario.
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« en: Enero 29, 2024, 22:01:51 pm »
De nada chicos Esa edición que han enlazado aquí arriba del 20 aniversario del 2003 que incluye el 1 y 2 en el mismo disco es exactamente la misma versión que saco FX en 2001, tanto del 1 como del 2. No he visto que traiga ningún extra al instalarla y sigue necesitando el disco insertado para jugar.
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« en: Enero 29, 2024, 18:22:18 pm »
Os dejo por aquí la versión remasterizada que publicó FX Interactive en 2001 en completo castellano. Lo he probado en Windows 10 x64 y ha funcionado directamente sin hacer nada raro, eso si necesita el disco montado en la unidad virtual. Space Ace [Remasterizado] (2001 FX Interactive) (428,3 MB)
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« en: Enero 29, 2024, 18:12:29 pm »
Os dejo por aquí la versión remasterizada que publicó FX Interactive en 2001 en completo castellano. Lo he probado en Windows 10 x64 y ha funcionado directamente sin hacer nada raro, eso si necesita el disco montado en la unidad virtual. Dragon's Lair [Remasterizado] (2001 FX Interactive) (515,2 MB)
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« en: Enero 21, 2024, 14:40:01 pm »
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« en: Noviembre 26, 2023, 22:13:20 pm »
Yo confirmo que las descargué sin problemas con JDownloader y aprovecho para dar las gracias a El_Neuromante por compartirlas.
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