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Mensajes - Grondoval

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La entonación y el griterío me ha hecho que ruede llorando de la risa por el suelo.  :lol:  :lol:

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Si tienes cuenta de youtube, debería de poderte dejar visualizarlo y poder copiar el enlace.... si dicha cuenta cumple con la mayoría de edad. :P

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Juegos / Re: Resident Evil 2 Virgin/SourceNext
« en: Junio 02, 2024, 21:10:22 pm »
Una lástima que no sea tan sencillo. A ver si con el tiempo se publicaran novedades del classic rebirth u otra herramienta que ayude a averiguar como trastear... :wacko:

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Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Junio 02, 2024, 18:48:41 pm »
Con un poco de retoque lo he dejado a mi gusto creando el .ass, pero gracias por el aporte!

Ojalá le metan mano al video introductorio contando lo que sucedió en Resident Evil 1 (Sí el que aparece la cara del zombie) y ya quedaría redondo!

Puede que pueda mirarlo a ver si consiguiera algo. Tenéis ese video en alguna parte o se sabe del nombre del archivo para trasteralo? :)

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Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Junio 02, 2024, 17:03:46 pm »
Siento tanto mensaje pero creo que ya he solucionado el problema del FFMPEG. Al intentar realizar la inserción de subtitulos, comprueba su base de datos de fuentes (las que tienes instaladas en Windows) si no tienes instalada la fuente te instala la primera que aparece en su lista que al parecer es Arial. Por lo que me he descargado de internet e instalado en windows la fuente Another Typewriter y ahora realiza correctamente las inserciones y las fuentes se ven de fábula! :)

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Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Junio 02, 2024, 16:43:32 pm »
Creo que he dado con el problema

Según el FFMPEG cuando va a insertar los subitutlos ya te está diciendo lo que va a hacer:

[Parsed_subtitles_0 @ 000001f75a0e20c0] fontselect: (Another Typewriter, 700, 0) -> Arial-BoldMT, 0, Arial-BoldMT

Está convirtiendo Another Typerwriter a Arial Bold (Arial es una fuente distinta, y Bold es negrita)

He podido apañarlo con un programa llamado Aegisub, seleccionando la fuente Simsun y luego ponerle Bold.

El resultado es parecido al Another Typewriter (este programa no tiene esa fuente), pero... me sigo preguntando porqué FFMPEG cambia la fuente de "Another Typewriter" a "Arial"...

¿FFMPEG tiene soporte para todos los subtitulos por defecto? ¿Algún comando especial quizás?


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Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Junio 02, 2024, 16:13:07 pm »
Pues estoy realizando todos los pasos para incrustar los subitulos a los archivos que has colgado y se me ven como en la foto que pongo. No se aprecia la fuente como si de una máquina de escribir se tratara...

Además revisando los archivos de cada carpeta me parece extraño ver lo siguiente:

- De la carpeta pl0/Zmovie:

Hay un fichero r204l.bin pero no un r204l.ass: Es la escena del licker en el techo que Leon dice "Oh boy" que subitulado podría servir: "Pero qué" o "oh dios" o "dios mío".

- De la carpeta pl1/Zmovie:

Hay un fichero r204c.bin pero no un r204c.ass: Es la escena de licker en el techo que Claire dice "Oh my" que subtitulado podría servir: "Pero qué" o "oh dios" o "dios mío".

¿Se podría revisar lo que menciono?



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Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Mayo 31, 2024, 20:38:01 pm »
¡Pues yo veo el acabado impecable con ese parecido de fuente al de las teclas de una máquina de escribir y con ese toque grueso en la fuente le sienta de fábula! ¡Ya que el tamaño ocupado como subtitulo hace que se vea bien tanto este como el resto de la cinemática!

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Juegos / Re: Resident Evil 2
« en: Mayo 30, 2024, 14:02:42 pm »
Otro por aquí que los prefiere a 30 FPS. Seguiré atento a vuestras novedades con respecto a incrustar subtitulos en la versión sourcenext. :ph34r:

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Juegos / Re: Microsoft Hellbender
« en: Mayo 29, 2024, 21:34:55 pm »
Me he encontrado con este hilo de vogons en el que alguien está tratando de hacer un port de Terminal Velocity/Fury3/Hellbender pero en OpenGL:

https://www.vogons.org/viewtopic.php?f=24&t=45103

Y por lo que se vé tiene mejor pinta que el boosted edition que hicieron en GOG del Terminal Velocity y que pondría en duda la versión JAVA de GitHub llamada Terminal Recall!

Aquí os pongo un video con los progresos del autor:



¡Va a pintar interesante!

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Recopilaciones / Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Mayo 21, 2024, 21:53:03 pm »
Los links caducaron!

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Peticiones de abandonware / Re: Recopilacion CDS Tatoo
« en: Mayo 21, 2024, 21:45:00 pm »
En archive.org colgaron el #2:

https://archive.org/details/tatoo-2

Buscando "CD Warez" en archive.org salen colecciones/mixes de lo mas interesantes. :)

Estaría bien si aportaras a archive.org los que tienes. :)

Aprovecho y pregunto, ¿como se llama el artista de las imagenes que hay en las portadas?

Edito: Y por aquí estaba el #5 pero el enlace está caducado...

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13551.0

¿Se podrían fusionar ambos hilos?

Edito 2: He afinado aún mas la búsqueda:

https://archive.org/search?query=Tatoo+%23&and%5B%5D=mediatype%3A%22software%22

Poniendo "Tatoo #" aparecen mas, pero desconozco cuantos hay....

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Tutoriales / Re: Cómo hacer un portable con DOSBox
« en: Mayo 13, 2024, 16:16:40 pm »
De acuerdo, si esos son los pasos, entonces es mucho mas sencillo que montar un portable! :)

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Tutoriales / Re: Cómo hacer un portable con DOSBox
« en: Mayo 12, 2024, 16:47:05 pm »
Lo de DOSBox Pure si y no. En Windows se necesita Retroarch pero yo estaría interesado para tratar de cargar los juegos desde el sistema Retropie en Raspberry. Cosa que aún no me he puesto. :P

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Hoy os traigo estos dos de N64:

- GoldenEye X



GoldenEye pero en Perfect Dark con las mejoras y bondades que ello trae. Mejores animaciones de recarga de armas por mencionar una.

Me pregunto si será compatible con el port que hicieron de Perfect Dark para PC!

De aquí podréis descargarlo, OJO la versión 6a del video que os he puesto es un avance, por ahora solo está la versión 5e que es de 2016:

http://n64vault.com/pd-multi-levels:goldeneye-x

Y aquí las novedades entorno a él!

http://www.shootersforever.com/forums_message_boards/viewforum.php?f=44

- Smash Remix



El Super Smash Bros de N64 pero con mas luchadores, objetos, escenarios... Vamos como el que se marca un Ultimate Mortal Kombat o Super Street Fighter II Turbo...

En el video anterioremente añadido, os lleva directamente al canal de youtube donde podréis ver todo el contenido que se ha ido añadiendo y corrigiendo.

Por aquí os dejo los enlaces donde podréis conseguirlo y hacerlo funcionar.

https://github.com/JSsixtyfour/smashremix

https://smash64.online/remix/



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