Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - FanFanaticTec

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / The Thing
« en: Marzo 05, 2009, 19:23:43 pm »








Año: 2001

Idioma: :es:



Inf:

En The thing tomamos el control de un soldado de los EE.UU que es enviado a la antartica (o Alaska, no recuerdo bien) con el objetivo de investigar una base que envio un mensaje de ayuda. luego de completar tu primera mision Se te informa que un equipo se encuentra en peligro, luego de salvar al primer miembro cosas extrañas aparecen, desde ese momento la base se vuelve una pesadilla y tu nuevo objetivo es salir con vida cosa que cambia con el tiempo.



En The Thing debes cuidarte de tus propios compañeros de equipo ya que cualquiera puede estar "Infectado" y te traicionaran y atacaran en algun momento. para saber quien esta contigo y quien no, debes utilizar unas agujas especiales, que, si estallan despues de tomar la sangre de tu compañero, sabras que es un "infectado".



Tambien debes cuidar su confianza ya que si esta es baja te tomaran como un enemigo y te atacaran, tambien cuida su medidor de miedo, si este es muy alto ellos atacaran como locos a cualquier lado y se quedaran incados en un mismo lugar y no te ayudaran.



[size=18]Inf2.

No se si este juego es abandon, si no lo es, borrenlo[/size]







EDITADO

2
Juegos / Xenon
« en: Enero 04, 2009, 16:44:55 pm »




Desarroya: The Bitmap Brothers

Distribuye: The Bitmap Brothers

Año: 1988

Idioma: Ingles



Desarrollo del juego



Como en muchos matamarcianos controlas tu nave y te mueves por el campo de batalla. Una cosa que es especial en este juego y que difiere de otros similares es el hecho de que puedes transformar tu nave en un vehículo terrestre. Esto posibilita disparar blancos terrestres y te permite influir en el movimiento del campo de batalla. Puedes girarte y hacer que la pantalla se mueva hacia donde quieras (sin embargo esto no es posible cuando vuelas). Agradable y poco común idea.



En tu camino por los tres niveles te encontrarás distintos tipos de enemigos. Algunos de ellos terrestres (torretas), otros voladores (pequeñas naves espaciales) y también existe algún tipo de mina flotante. Por supuesto encontrarás algunos jefes que no son tan difíciles de derrotar una vez que memorizas su esquema de movimiento.



Existen muchas mejoras que puedes recoger en tu camino. Aparecen una vez que destruyes ciertos enemigos y pueden darte distintas modificaciones como cohetes, aumento de velocidad, campo de fuerza, etc.



La pantalla de estado situada a la izquierda está muy bien desarrollada y muestra el estatus completo de tu nave: puedes ver tu campo de fuerza, mejoras recogidas, vidas y puntos.



Controles

• Q - arriba



• A - abajo



• O - izquierda



• P - derecha



• Z – transformación nave / vehículo



• Espacio - disparo



• F – enciende / apaga efectos sonoros



• F3 - pausa



• F10 – reinicio de nivel




[size=12]Descarga[/size]

http://www.mediafire.com/?znznjfmr1ni



Ref

http://www.abandonia.com/es/games/17158/Xenon.html









3
Juegos / Indiana Jones Y La Ultima Cruzada
« en: Junio 12, 2008, 02:35:01 am »








En 1912, el boy scout Indiana Jones roba la Cruz de Coronado, una cruz ornamental perteneciente a Francisco Vázquez de Coronado, a unos caza-tesoros furtivos, creyendo que debería estar en un museo en lugar de una colección privada, usando un látigo por primera vez, hiriéndose el mentón y adquiriendo una fobia a las serpientes... Aunque rescata la cruz, los ladrones le dicen a la policía que Indiana fue el ladrón y se ve obligado a devolverla, mientras su descuidado padre, Henry Jones, está trabajando en su diario sobre el Grial. Uno de los asaltantes, vestido similarmente al Indiana futuro, le regala su sombrero fedora. En 1938, un Indiana adulto está en el barco de los caza-tesoros, el Coronado, en la costa portuguesa, consiguiendo recuperar finalmente la cruz y donándola al museo de Marcus Brody.



Indiana se encuentra con el millonario Walter Donovan, quien le informa que su padre desapareció mientras buscaba una pista de la ubicación del Santo Grial, usando una tabla de piedra incompleta. Indiana y Marcus viajan a Venecia a encontrarse con la doctora Elsa Schneider para repasar los pasos de su padre, comenzando en la biblioteca donde fue visto la última vez. Indiana encuentra una «X» en el suelo que marca el lugar, rompe una baldosa y penetra en unas antiguas catacumbas inundadas de petróleo. Dentro está la tumba de Sir Richard, un caballero de la primera cruzada, cuyo escudo contiene una versión completa de la información en la tabla. La Hermandad de la Espada Cruciforme, un culto religioso secreto que protege el Santo Grial, incendia el petróleo de las catacumbas para matar a Indiana y a Elsa. Indiana derriba el sarcófago de Richard, para que Elsa y él puedan refugiarse de la llamas, y llegar por una alcantarilla afuera de la biblioteca. Indiana y Elsa huyen en una lancha a motor, peleando contra todos. Jones convence al líder del culto, Kazim, de que está buscando a su padre, no el Grial, y Kazim revela que su padre está cautivo en el castillo de Brunwald, cerca de la frontera germano-austriaca.



Indiana encuentra a su padre, pero son traicionados por Schneider y Donovan, quienes trabajan para los nazis para conseguir que Indiana encuentre el Grial para ellos. Indiana y Henry escapan juntos y van a Berlín a recuperar el diario de Henry, que contiene todo lo que éste aprendió del Grial, incluyendo pistas para evadir tres trampas mortales. Llegan a un acto nazi de quema de libros, donde un Indiana disfrazado detiene a Elsa y la convence de devolverle el diario, tropezándose con Adolf Hitler. Indiana y Henry intentan salir de Alemania en un dirigible LZ-138, que al saber de su presencia entre el pasaje dará media vuelta, obligando a los protagonistas a escapar de la nave tomando un avión de combate unido al dirigible, evadiendo aviones de combate nazis, pero Henry accidentalmente le dispara a la cola y se estrellan. Roban un coche, y hacen que un avión nazi sea destruido cuando los persigue hacia un túnel. En una playa, Henry usa su paraguas para espantar una bandada de gaviotas, que causan numerosos daños en un segundo avión, haciendo que se estrelle. Los Jones se encuentran con Sallah y se enfrentan a los nazis, quienes han capturado a Brody. La Hermandad de la Espada Cruciforme aparece también, atacando a la caravana nazi, pero es derrotada. Henry intenta rescatar a Brody del tanque en que está cautivo, pero él también es capturado. Indiana salta hacia el tanque y rescata a los cautivos antes de que caiga por un precipicio, matando al ayudante de Donovan, el coronel Vogel.

La cámara del tesoro de Petra es representada como el Templo sagrado donde se encuentra el Santo Grial.

La cámara del tesoro de Petra es representada como el Templo sagrado donde se encuentra el Santo Grial.



Los Jones, Sallah y Brody llegan al Cañón de la Media Luna, en Hatay, cerca de Iskenderun, el sitio donde está el templo del Grial. Los nazis les capturan en el templo y disparan a Henry, obligando a Indiana a recuperar el Grial para curar sus heridas mortales. Guiado por el diario, Indiana se salva de las trampas mortales, llegando a una sala donde un caballero de la primera cruzada, que se mantiene vivo por el poder del Grial, lo ha escondido entre muchas copas falsas, mientras Donovan y Elsa le siguen. El caballero les informa que si desean el Grial, deben elegir sabiamente, porque mientras beber del verdadero Grial da la vida eterna, un falso Grial la quita. Schneider identifica una copa dorada con joyas como el Grial, y Donovan bebe de él impacientemente. Siendo un falso Grial, Donovan muere de manera terrible, reduciéndose a polvo.



Indiana toma el verdadero Grial, una copa plana con un interior dorado, digna de un humilde carpintero, y bebe de él sin dañarse. Indiana llena el Grial con agua y lo usa para curar a Henry. A pesar de una advertencia del caballero de no dejar que el Grial traspase el Gran Sello de acuerdo a la ley de Dios, Elsa intenta salir con él y el interior del templo comienza a derrumbarse. Pierde el equilibrio al borde de una grieta recién formada, y a pesar de que Indiana intenta sujetarla, ella intenta alcanzar el Grial y cae al abismo. Luego Indiana pierde su apoyo y se encuentra en la misma situación, con su padre impidiéndole seguir el mismo destino que Elsa. Él también intenta obtener el Grial, hasta que Henry le dice simplemente, "Indiana... Indiana... déjalo". Ésta es la primera vez en que su padre le llama por su apodo, por lo que éste obedece, y el Grial junto con el viejo caballero se queda en las ruinas. Los Jones, Brody y Sallah escapan del templo. Más tarde, Henry revela que "Indiana" fue el nombre del perro de la familia, lo que divierte a Sallah, y que el nombre verdadero de Indiana es Henry Jones, Jr. Al final, vuelven a casa cabalgando hacia el ocaso.







[size=18]

Descargar[/size]

4
Juegos / System Shock
« en: Abril 18, 2008, 22:52:46 pm »




Estamos en el año 1994. Las aventuras gráficas y la avalancha de arcades en primera persona que siguió a Doom dominaban entonces el panorama de los videojuegos. Y en este contexto, un título tan peculiar como System Shock no podía ser otra cosa que una rareza..., rareza, eso sí, que entusiasmó a muchos jugadores ávidos de nuevas experiencias, que deseaban algo más que correr y disparar.



Porque a primera vista, este juego puede parecer un FPS más, otro añadido a la larga lista de títulos de acción simple y machacona. Y sin embargo, System Shock nos ofrece mucho más que eso. Como, por ejemplo, una trama interesante y compleja. O una ambientación coherente, y que además nos atrapará desde el primer momento... En este último aspecto reside uno de sus mayores atractivos; se ha conseguido una atmósfera realmente inquietante, de tal modo que muchas veces nos encontraremos recorriendo pasillos desiertos, con la comezón de no saber de dónde procederá la próxima amenaza. Así que quién ande buscando un juego que brinde tensión e intriga debería probar éste.



En System Shock encarnamos a un hacker que ha entrado ilegalmente en la base de datos de Citadel, una estación espacial que orbita alrededor de Júpiter. Detenido por ello, el jefe de seguridad de Citadel, en lugar de aplicar el castigo reglamentario, le propone a nuestro hombre un trato: la libertad y un implante neuronal, a cambio de cierto "trabajo" con Shodan, la inteligencia artificial que controla el funcionamiento de la estación... Aparentemente todo marcha a pedir de boca, y el hacker consigue su merecida recompensa; pero después de la operación para introducir el implante cibernético en su cerebro, resulta necesario un largo periodo de curación que durará seis meses; seis meses de inconsciencia en el hospital de Citadel.



Cuando por fin nuestro héroe vuelve en sí, completamente restablecido, se encuentra con un panorama inesperado. Ha desaparecido el personal de la estación, y no sin dejar señales de violencia. Los robots de mantenimiento se han convertido en máquinas hostiles. Parece que Shodan se ha vuelto loca..., y tiene grandes proyectos en su mente electrónica. Así que ahora el hacker se encuentra solo en un frío infierno de acero; deberá luchar por salvar el pellejo..., y detener los malignos planes de Shodan.



Como se puede ver, un divertido delirio cyberpunk, mucho más interesante y complejo que el trasfondo de la mayoría de los arcades. Esta historia se va después ampliando y detallando a medida que avanzamos en el juego, envolviéndonos poco a poco y manteniéndonos en suspenso y deseosos de encontrar nuevas pistas. Esto, unido al atractivo de sus escenarios, y a los momentos de acción -sí, como batear la cabeza de un mutante con una barra metálica, por ejemplo-, hacen de System Shock un entretenimiento único.



Así que aquí lo tenemos: FPS, aventura y juego de rol en un solo título... ¿Quién ofrece más? No lo recomendaría a los jugadores que únicamente buscan una distracción simple y ligera, porque System Shock puede llegar a asustar por su complejidad... Pero si lo que deseas es sumergirte en un videojuego y apreciarlo al detalle, ésta podría ser tu elección.



Fuente: http://www.arcades3d.com/descargas/sshock/sshock.var







Mirror 1

[size=18]

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7[/size]



Descarga Alternativa (si no quieres descargarlo por partes)



http://www.4shared.com/file/40721274/41610...shock_inst.html

5
Juegos / Jim Power
« en: Marzo 27, 2008, 04:14:47 am »








Jim Power es aparentemente el hermanastro para Jill of the Jungle de parte de su primo segundo. Jim Power: The Last Dimension in 3D es un juego de plataformas con unos gráficos magníficos, un modo de juego sencillo y una música concisa. Juegas como Jim saltando por ahí y recogiendo monedas, llaves y poderes mientras evitas una gran cantidad de peligros.



Los controles son las teclas de las flechas para moverte hacia la izquierda y la derecha, Ctrl y/o la flecha hacia arriba para saltar, Espacio para disparar, y Alt para arrojar una bomba inteligente (una explosión masiva de poder de fuego). Un sistema de password te permite continuar al inicio del último nivel que alcanzaste (mirar la advertencia abajo).



Esa es la parte buena, ahora la parte mala. Los niveles son extremadamente largos y tienen pequeños jefes en varios puntos; al mismo tiempo estás peleando contra el reloj, lo que te obligará a moverte un poco más rápido de lo que te pueda gustar. Incluso en "Fácil" hay algunos lugares donde los elementos están localizados demasiado cerca como para permitirle a un jugador con la habilidad normal navegar sin salir lastimado: si te lastimas tres veces pierdes una vida. Una vez que hayas perdido todas tus vidas puedes elegir continuar, pero desde el inicio del nivel.







[size=18]Descargar Jim Power[/size]

6
Juegos / Armaëth: The Lost Kingdom - Aventura gráfica
« en: Marzo 16, 2008, 17:33:07 pm »




concierne a un joven muchacho en la búsqueda para encontrar un reino perdido llamado Armaeth (obviamente.) Supuestamente los enanos lo encontraron en el pasado, pero se perdió en alguna parte de la historia... De todas formas, ¡es un buen lugar para buscar tesoros! Todo es bastante simple siguiendo casi un cliché.



Los gráficos están hechos con un muy buen ojo en cuanto al detalle y la animación. El sonido está bien y aunque las tonadas de fondo tienden a volverse un poco aburridoras después de un tiempo. La interfaz, sin embargo, es un completo desastre. Existen montones de botones en la parte superiror de la pantalla con íconos oscuros que podrían no significar nada... Entonces, también está el sistema de palabras, el cual puedes usar (¿deberías usar, tal vez?) que te permitirá escribir los comandos. Encontre esto más sencillo, ya que realmente no pude entender el significado de todos los botones... Salvar y cargar los juegos es una pesadilla, ya que tienes que recordar todos los detalles acerca de tu juego grabado por ti mismo. No hay una forma de buscar los archivos ni nada.







Descargar Armaeth

7
Juegos / Baal
« en: Marzo 15, 2008, 15:31:38 pm »


¡Eres un Guerrero del Tiempo y tu misión es detener a un monstruo llamado Baal!

Ball ha robado un máquina de guerra y debes recuperarla antes de que sea demasiado tarde. Por eso es que te han dado un equipo de 5 guerreros y has sido enviado al escondite de Baal.

Naturalmente enfrentarás a muchos de sus monstruos allí, mientras intentas atravesar el laberinto subterráneo de plataformas. Afortunadamente, tienes la superioridad tecnológica de tu parte, ¡así que puedes ir por allí y acabar con esos asquerosos y babosos monstruos alienígenos subterráneos!

Cuando recojas todas las piezas de las máquinas, debes conseguir un transporte y serás llevado a otro dominio diferente.

El juego también tiene una opción de grabar (Save), pero sólo en determinados lugares. Tienes que estar bien ubicado (cerca, pero sin tocarlo). En ciertos puntos del juego también tendrás la habilidad de volar, ya que de otra manera simplemente te caerás y todo acabará con un gran sonido.

Los gráficos son agradables. El fondo está hecho de dragones petrificados que forman las cuevas (al menos así parece). La animación es suave y el sonido es adecuado. Los controles son un poco torpes (debes presionar la dirección en la que quieres saltar primero, y disparar después), pero ya te acostumbrarás. También debes estar muy alerta, ya que hay poco espacio para los errores. ¡Te acercas algo al rayo de energía y estás frito! También cuídate de las minas antipersonales, ya que son muy difíciles de detectar y obviamente mortales.

Los controles son los siguientes:
- Números del 1 - 5 para seleccionar las diferentes armas, si tienes más de una;
- R - recarga el láser (pero sólo en un punto de recarga);
- S - graba el juego (pero sólo en los puntos de recarga);
- L - carga el juego;
- Esc (presionando fuego) - para abortar el juego actual;

Así que si estás de humor para un juego rápido de dispararle a todo y de correr por ahí, ¡ Baal es justo lo que recomendó el aburrimiento!



[size=18]Descargar Baal[/size]

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

8
Juegos / Bram Stoker's Dracula
« en: Marzo 09, 2008, 14:46:37 pm »
Bram Stokers Dracula



La historia se basa en que has sido secuestrado por Dracula pero has escapado y decides matarlo como una venganza.
Comienzas encontrando un siniestro castillo para luego abrir una puerta que te da paso a un cementerio.
El juego contiene 3 etapas en donde debes vencer a Dracula en sus 3 formas.

El armamento del juego es simple. Comienzas con un cuchillo y una pistola y terminas con un cuchillo y una pistola.
Los enemigos tienen una pésima inteligencia artificial, ya que sólo caminarán hacia ti y atacarán.



Descargar Juego

---
Descargas alternativas:
Descargas, por nickelman
Descargas, por Ar4mir
Descargas, por RodrigoH17
Descargas, por mad_soft

9
Juegos / Dracula Resurrection
« en: Enero 09, 2008, 22:36:14 pm »
[size=24]Usar Universal Share Downloader Para saltarse El tiempo de espera entre descarga y el

Download Witch Premium



Nota Universal Share Downloader nescesita plugins para descargar



USD Multilenguaje

Plugins de Descarga[/size]



________________________________________________________________________________

_____________________________________________________







También conocido como: Drácula 1|Dracula: Resurrection

Género: Aventura Gráfica

Año: 1999

Desarrollador: Wanadoo, France Telecom, Index+, Canal + Multimedia

Distribuidor: Friendware

Textos: Castellano

Voces: Castellano

Perspectiva: Primera persona

Entorno: Spin-o-rama

Control: Point&click













CD1

CD2

10
Juegos / Deadlock 2: Shrine Wars
« en: Enero 09, 2008, 22:15:20 pm »




System Requirements:

Windows 95/98 (works on XP as well)

Pentium 90 Mhz

16 MB RAM

2 X CD-ROM

60 MB Hard Disk Space

DirectX 5.0, SVGA video card













Part.1

Part.2

Part.3

Part.4

Part.5

11
Juegos / Gangters: Organized Crime
« en: Enero 09, 2008, 22:02:22 pm »






Minimum Requirements:

Pentium 133MHz; 4xCD-ROM; 16 MB RAM; 2 MB SVGA; DirectX-6.0



Recommended Requirements:

Pentium 200 MHz

64 MB RAM

4 MB DirectX-compatible SVGA video card

8x CD-ROM drive

Features: Online







La idea consiste en organizar un sindicato del crimen al más puro estilo de Al Capone o Lucky Luciano, con negocios ilegales, contrabando, extorsiones, secuestros y enfrentamientos con las bandas rivales.



Descargar



[size=18]Parte 1[/size]

[size=18]Parte 2[/size]

12
Juegos / Las Aventuras de Robin Hood (The Adventures of Robin Hood)
« en: Enero 02, 2008, 14:54:21 pm »


Este juego se basa en las extremadamente populares aventuras de Robin Hood. Sin embargo, para todos aquellos que no esten familiarizados con la historia de este espectacular arquero y bandido, aquí va un resumen:

1. El Sheriff de Nottingham te expulsa de tu Castillo.
2. Organizas una banda de alegres camaradas.
3. Ganas popularidad robando a los ricos y dando a los pobres.
4. Eres declarado proscrito
5. Cortejas a Lady Marian.
6. Regresas al castillo y arruinas / matas al Sheriff ¡Hurra!
7. No, este juego no se basa en ninguna de las películas hechas (especialmente no en la protagonizada por Kevin Costner).

Robin Hood comienza con una entretenida introducción en la que Robin es expulsado de su castillo. Tomas el control de un enfurruñado Robin en el exterior de las puertas (realmente es bastante divertido). Esto da la impresión de que Robin no es el individuo más gregario o competente, a pesar de lo que dice la leyenda. Tu trabajo es guiar a Robin en su intento de retomar el control de su castillo. No controlas a Robin de forma tan directa como lo que implicaría el pulsar sobre el lugar donde quieres ir o la acción que quieres ejecutar y que Robin lo haga; a veces no ocurren las cosas exactamente como te gustaría. Por ejemplo, en el rescate de Will Scarlet debes disparar a sus captores con tu arco. Graba tu juego antes de disparar, ya que es probable que dispares a Will en vez de a los guardias

Se juega con vista isométrica



Descargar
Descargar Robin Hood

---
Descargas alternativas:
Descarga, en Adventure Legends
Descarga, en JuegoViejo
Descarga, en cireja

13
Juegos / Chaser
« en: Diciembre 23, 2007, 13:08:58 pm »








Referencia:

Es un juego FPS creado por la gente de JoWooD Productions Software basandose en un motor grafico llamado CloakNT.



Requerimientos minimos:

Windows 98 SE/2000/ME/XP

Pentium III 650Mhz

RAM 128MB

Placa de video: Direct X 8.1 and Direct X 3D compatible 32MB RAM





Editado por Admin.

14
Juegos / Assault Trooper
« en: Diciembre 19, 2007, 18:03:46 pm »


No hay muchos juegos de acción en los que el uso del cerebro prevalezca sobre el uso compulsivo del dedo. Sin embargo, como un solitario comando que realiza operaciones furtivas en las profundidades del territorio enemigo, moverse sin ser detectado se convierte en algo esencial para sobrevivir en este juego.

Assault Trooper es un juego de acción y sigilo en perspectiva isométrica que te envía a cumplir 50 misiones en muchas localizaciones exóticas, como Libia, Corea del Norte, Afganistán y demás países. Al principio del juego escoges entre unas pocas misiones en cada lugar, pero el completarlas te abrirá las puertas a otras nuevas. Los objetivos varían entre, por ejemplo, asesinar oficiales enemigos hasta robar documentos importantes o rescatar rehenes.

Antes de cada viaje debes escoger tu equipamiento de una lista que te ofrece distintos tipos de armas de fuego y explosivos, un cuchillo, un chaleco de kevlar y todo eso. Incluso existe la opción de escoger un lanzallamas. Ya que un comando se debe mover rápido, existe un límite de peso para la cantidad de equipo que puedes llevar, y eso depende de cuál es el nivel de dificultad (de entre los cuatro existentes) que has escogido.

Normalmente la mejor forma de completar una misión es moverse sigilosamente por el área sin ser detectado usando arbustos, rocas, edificios y otros obstáculos como cobertura. Las fuerzas enemigas consisten no sólo en soldados, sino también tanques, botes blindados y perros (que probablemente son los enemigos más duros de todos ellos, ya que son muy difíciles de disparar). Una característica interesante es el indicador de ruido, que muestra desde qué direcciones estás oyendo alg

Descargar Assault Trooper
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000

15
Juegos / 5 Days a Stranger - Aventura gráfica
« en: Diciembre 09, 2007, 21:27:09 pm »


El ladrón Trilby consiguió más de lo que pensaba cuando entró en la mansión DeFoe. Había sido encerrado con otras cuatro personas por una inteligencia invisible. Una inteligencia que haría cualquier cosa con tal de mantenerlos encerrados. Incluso asesinar...

El desarrollo del juego es divertido, y los puzzles pueden llegar a ser algo difíciles. Este juego fue realizado con un sistema de programación de aventuras gráficas llamado AGS. Definitivamente, vale la pena jugar esta aventura.

NOTA: las escenas de corte de este juego son MUY sangrientas y desagradables, así que este juego no es para gente delicada. Puedes leerte la solución antes de jugar esta aventura gráfica; de esta forma, no te sorprenderá lo que veas.



Descarga 5 Days a Stranger

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

Páginas: [1] 2 Siguiente