Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bernard

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / 3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« en: Mayo 23, 2009, 21:11:09 pm »
3D Ultra Minigolf / 3D Ultra Minigolf Deluxe


Información técnica
Género: Deportivo
Año: 1997
Producido/Distribuido: Dynamix / Sierra On-Line, Inc.
Idioma: Textos y Voces en Ingles
Requisitos mínimos:

486DX2 66Mhz, 8Mb de Ram, SVGA 640x480 y ratón

Descripción
A pesar de que la mayoría sólo conozcan la serie 3D Ultra como juegos de pinball, la verdad es que, aún siendo en su mayoría juegos de ese estilo, sacaron algún que otro título que se salia de la temática. Uno de ellos es el presente: 3D Ultra Minigolf (no confundir con el posterior 3D Ultra Minigolf adventures, que no es de Dynamix).

No hay mucho que explicar: 18 hoyos en 3D (9 clásicos y 9 su propia cosecha) en los que el objetivo es meter la bola en el agujero, para ello podrás hacer uso de diversos atajos y tendrás que evitar trampas. Además de la forma clásica en la que indicas la fuerza mediante 'clic', incluye un modo denominado 'TruePutt' con el cual podrás golpear la bola 'empujando el ratón', cuanto más rápido lo empujes más fuerza ejercerás.

Dispone de tres modalidades de juego, Normal (quien menos golpes de ganará la partida), 'Hole-by-hole' (quien primero meta gana) y por tiempo, quien consiga terminar con menos tiempo ganará. Pueden jugar hasta 4 personas en una misma máquina, en su día se podía jugar por internet (aunque había que bajarse un parche y nunca llegué a probarlo), al desaparecer WON.net desapareció la plataforma que permitía el juego por internet y hoy en día es imposible jugarlo en red.

Dos años después salió una versión Deluxe que incluia 9 hoyos más y alguna que otra característica añadida. Si alguien la tiene y la sube, le estaría enormemente agradecido.

Más información: http://www.mobygames.com/game/windows/3-d-ultra-minigolf

Capturas

Descargar (versión normal)

Comprimido con Winrar. Funciona bien en Win2K/XP, se recomienda utilizar la opción de compatibilidad para resolucion de 640x480 (Clic derecho sobre propiedades de Minigolf.exe -> Pestaña "Compatibilidad" -> "Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480"). Para Win95/98 también se recomienda una resolución similar, no mayor a 800x600 pues la pantalla de juego se ve demasiado pequeña. El juego contiene pistas de audio que en caso de no encontrarse, automáticamente ejecutará las susodichas canciones en 'midi'.

Por último, para Win2K/XP recomiendo jugar directamente desde el CD (carpeta MINIGOLF dentro de la unidad de disco -> ejecutar "MINIGOLF.exe"), el inconveniente es que no se guardarán los tiempos, nombres ni records. Si aún así, decides instalarlo, cuando el instalador te solicite realizar un "test" del sistema indica que no quieres realizarlo, o te toparas con un bonito error que te impedirá instalarlo. No lo he probado en Wine y Vista ni lo menciono.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por Chiguaka
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Guardian_Misterioso

2
Juegos / AIV Network$ / C.E.O.
« en: Mayo 22, 2009, 19:26:32 pm »
Bueno, tal y como prometí aquí está un nuevo título (desde que digo las cosas hasta que las hago pasa un tiempo, normalmente):



Portada de USA y Europa (respectivamente). Gracias Mobygames, qué hariamos si ti :)

Información técnica
Género: Estrategia empresarial
Año: 1995
Producido/Distribuido: Artdink / Infogrames Europe SA
Idioma: Textos y Voces en Español (se supone que se puede jugar en su versión original, pero no sé qué chapuza han hecho que aunque elijas el juego en ingles este sólo sale en español y además, es tan cutre que siempre se referiran a ti como 'señora' aunque específicamente hayas marcado que eres 'señor')

Requisitos mínimos:
386DX 40Mhz, 4Mb de Ram (2048 EMS libres), 30Mb disco duro y ratón

Descripción
Artdink, desarrolladores de la saga A-train (un simulador de gestión empresarial) lanzaron A-train IV en el año 1993. Bruno Bonnell (por aquel entonces presidente de Infogrames) vió el juego y optó por elaborar un producto mucho más completo y realista. Por lo que podría decirse que el juego es A-Train IV habiendo pasado por las manos de Infogrames.

Tal y como dice el manual sobre el concepto del juego: "Dirija uno de los consorcios más poderosos del mundo que jamás haya existido: empresa privada de transporte por carretera y por ferrocaril (viajeros y mercancías), grupo inmobiliario y financiero (compra y venta de terrenos, de empresas, alquiler de edificios, de pisos...), cartera de bolsa (compra-venta de valores que cotizan en bolsa). Sus decisiones afectarán directamente al desarrollo económico y financiero de sus negocios. Siendo el sumo responsable en las decisiones que deberá tomar en esta sofisticada simulación administrada en tiempo real"

Más información: http://www.mobygames.com/game/ceo

Tengo el manual, a si que, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo escaneo (soy algo lento con esto pero prometo subirlo).

Capturas

Descargar

Comprimido con 7-zip. Recomiendo encarecidamente montarlo en Dosbox 0.72 mediante 'imgmount'. Como siempre, es la versión completa (con sus pistas de audio y demás). No funciona directamente en XP/2K y dudo que funcione en Vista, ni lo he intentado con Wine. Por contra, debería funcionar perfectamente en Win95/98).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Deschamps

3
Juegos / Virtual Karts - Microprose
« en: Mayo 12, 2009, 20:48:08 pm »
Esta vez soy tan cutre que pillo la portada de mobygames (en su versión de USA que la que salió en españa da bastante pena):


Información técnica
Género: Carreras
Año: 1995
Producido/Distribuido: MicroProse Software, Inc. / MicroProse Ltd.
Idioma: Ingles

Requisitos mínimos:
IBM PC 486DX 66 , 8Mb de RAM, Ratón

Descripción
Como estoy vago, paso a copiar lo que pone la caja:

"Vertiginosos Virajes, Curvas de Infarto, Nervios de Acero, Velocidad Mortal, ... Corre en la calles de San Francisco, Baltimore y New York en prácticas, carreras o compite en el Gran Campeonato de Virtual Karts. Conecta rueda con rueda en una red Área Local y pilota tu kart junto con hasta siete jugadores.

Elige tu vehículo, pinta tu chasis y escoge ¡hasta tu propio uniforme! ¡La acción es tan real como nunca antes habías experimentado!"


Y después de esta maravillosa descripción, paso a indicar que este juego habría estado bien de no obligar al jugador a conducir ¡con el ratón! y digo obligar porque, salvo que tengas un joystick/volante y seas el rey de las calibraciones tendrás que resignarte a jugar con el ratón pues ni el teclado permite seleccionar.

Más info: http://www.mobygames.com/game/virtual-karts

Capturas

Descargar

Comprimido con 7-zip. Funciona perfectamente en Dosbox 0.72.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

4
Bueno, pues como no estoy muy seguro de si esto se podría catalogar como juego, pues realmente es una aplicación para desarrollar videojuegos (muy simples eso sí), he preferido colocarlo aquí.







Información técnica

Género: Desarrollador de videojuegos

Año: 1994

Producido/Distribuido: Arcadia Software (Clickteam) / Europress software

Idioma: Español



Requisitos mínimos:



 386, Windows 3.1, 4 megas de RAM, 1Mb de disco duro.



Descripción



 Klik & Play es una aplicación para desarrollar videojuegos sin tener conocimientos de programación tal y como plasma la caja ("No se necesita NINGÚN tipo de conocimiento sobre programación"). El funcionamiento es muy sencillo, tiene un storyboard donde se plasman las distintas pantallas y en estas, a base de ratón, se colocan las imágenes y se dan funciones a cada una de ellas (tiene un editor 'paso a paso' que funciona a modo de pequeño tutorial, de forma que cuando sucede una colisión o algún proceso antes no ocurrido salta un menú las distintas opciones que debería realizar el susodicho objeto. A pesar de ser muy intuitivo es bastante limitado).



 Además de poder incluir tus diseños, viene con una amplísima biblioteca de imágenes, animaciones, sonidos y canciones para poder hacer un juego de manera más rápida.



 "Puedes crear cualquier tipo de juego. Desde ruidosos shoot'em'ups, juegos de lógica y rompe-cabezas, hasta fascinantes juegos educativos, ¡Incluso puedes utilizar fotos escaneadas de tu propia familia como estrellas en un juego!" a pesar de ser tan bonito, repito que es bastante limitado y no espereis crear más que un Golden Axe (a muy duras penas).



 Los juegos se pueden exportar como ejecutables (.exe) con su propio instalador, aunque sólo funcionan en Windows. Si os animais incluso podeis subir aquí los jueguecillos que hagais.



 Sin más pongo las características que aparecen en la caja:
  • Crea juegos mult-nivel usando el Editor Storyboard
  • Construye cada una de las etapas de un juego desde el Editor de Nivel
  • Elige entre más de 1000 objetos animados predefinidos.
  • Edita animaciones con el potente Editor de Animación
  • La modalidad Paso a Paso te permite dirigir la acción de tu juego
  • Crea juegos complejos desde el extraordinario Editor de Sucesos
  • Crea efectos de sonido ejecutando archivos . WAV y .MID (no acepta .mp3, en parte porque aún no existía ese formato)
  • Usa la opación Multi-muestreo para ejecutar cuatro sonidos a la vez
  • Añade objetos de texto usando cualquier fuente de Windows
  • Crea juegos para más de cuatro jugadores (en realidad acepta 4 controles máximo)
  • ¡Verifica tu juegos con un solo Klik! No necesitas compilar o ensamblar
  • Salva tus juegos ya terminados en archivos independientes EXE o en archivos instalables en Windows
  • Añade un archivos de ayuda a tu juegos en formato .TXT, .WRI o .HLP
  • Klik & Play cuenta con un innovador controlador gráficos, más rápido que el WinG de Microsoft, y además funciona en cualqueir modalidad de Windows (incluso con color real)
  • Importa imágenes en PCX, IBM, GIF, BMP, DIB y RLE (nada de jpeg)
  • Importa animaciones en FLI y FLC (nada de gif animados)
Capturas



Dejo un video que muestra algunos de los juegos que vienen como ejemplo (la versión que he subido tiene más juegos).






Descargar


 Serial: KPN10002705



 Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego. Funciona perfectamente en XP (a pesar de que la caja dice que no es compatible con Windows NT), por desgracia no tira con Wine (por las librerias gráficas esas tan molonas e innovadoras mejores que WinG), por supuesto los juegos que hagais tampoco funcionarán con Wine.



 Hubo una temporada que el clickteam dejaba descargar una versión gratuita de Klik & Play (en ingles y limitada). Simplemente decir que ésta es la original en CD que salió a la venta en España, nada de versión freeware. Actualmente, el mismo equipo ha desarrollado aplicaciones adaptadas a los tiempos que corren (The Games Factory, Multimedia Maker), pero curiosamenet, algunos de los juegos que trae como muestra, son los mismos que ya venian en  Klik and Play.

5
Juegos / Need for Speed III: Hot Pursuit
« en: Mayo 09, 2009, 00:08:18 am »
Para completar la colección:



Información técnica
Género: Carreras
Año: 1998
Producido/Distribuido: EA Seattle, EA Canada / Electronic Arts
Idioma: Textos y Voces en Español (España)

Requisitos mínimos:
Windows 95/98, Pentium 166 Mhz compatible (Cyrix6x86, AMD K6) o Pentium 133 Mhz con aceleradora gráfica soportada, 16 MB RAM, lector CD-ROM 4x, 85 MB de espacio libre en disco duro.

Descripción
En esta tercera entrega, el lavado de cara fue casi completo desde NFS2. Se introdujeron nuevos modos de juego, a subrayar el modo Persecución en cual se vuelve al aclamado sistema de juego de la primera entrega en el que debias correr a máxima velocidad para intentar ganar a tu oponente (quien puede ser la máquina o un compañero) evitando que la policia te multe al 'son' de una música que se adapta a la velocidad del juego, de igual manera puedes jugar a ser poli. Destacar las estrategias de la policía para darte caza, algo que ya quisiera la IA de las nuevas entregas.

También se introdujo el modo "A muerte" en el que se disputan distintas carreras eliminando al que quede último, de forma que en la última carrerá sólo quedarán 2.

Sin lugar a dudas, y desde la humilde opinión de un servidor, la mejor de las entregas que ha habido y habrá de NFS. Su secuela NFS: High Stakes (Road Challenge en Europa), esta por completo diseñada con el motor de éste y además incluye las pistas de este, aunque los vehículos cambian.

Capturas


Descargar

Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego. Funciona perfectamente en Win XP (creo que es el único de los NFS viejos que no da problemas). No obstante, si por lo que fuera teneis problemas, podeis descargar de aquí un parche para poder ejecutar el juego en Win 2K/XP . También funciona perfectamente con Wine (probado en la versión 1.1.19)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Wen él coloso
Descarga preinstalado, por Nizcoz

6
Juegos / Scorched Planet (rip) - Criterion Games
« en: Mayo 08, 2009, 20:43:14 pm »


Información técnica
Género: Bélico/Tanques
Año: 1996
Producido/Distribuido: Criterion Games / Virgin
Idioma: Español (entre otros)

Requisitos mínimos:
486DX 66Mhz, 8MB RAM

Descripción
Tu objetivo es simple, utiliza tu tanque con capacidad para convertirse en avión de combate y consigue salvar a la raza humana de los malvados Voraxian.

Creado por los desarrolladores del afamado Burnout, es un juego que pasó sin pena ni gloria por las estanterias a pesar de avanzado que resultaba, técnicamente, para la época.

Capturas


#megaup_8I9XI8L5

Comprimido con 7-zip. El juego funciona perfectamente en Dosbox (0.72). Se trata de la versión RIP, no sé si la original tiene pistas de audio.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000

7
Juegos / PC Basket 4.0 / 4.5
« en: Febrero 28, 2009, 00:46:13 am »


Información técnica
Género: Manager / Deportivo
Año: 1997
Producido/Distribuido: Dinamic Multimedia / Dinamic multimedia
Idioma: Español

Requisitos mínimos:
PC486, 4Mb RAM, VGA 256

Descripción
Versión 4.5 (96/97) de este clásico juego de baloncesto en el que podrás ser manager de tu equipo favorito. Incluye la liga ACB y la Liga Europea, en su temporada 96/97, aunque puedes descargar la base de datos actualizada a la temporada 2007 - 2008: http://www.pcfutbolmania.net/foro/showthre...5460&page=1

Esta versión, incluia además un especial de Epi en el que se incluia la biografía del jugar asi como diversas fotos que ilustraban su carrera deportiva.

El juego está extraido de un CD recopilatorio que lanzó Dinamic allá por el año 1997 llamado multisports en el que se incluian 3 juegos. Uno de ellos es el actua soccer que está subido y resubido y por lo tanto excluido; el otro es el Speed Haste. Si algún puritano quiere la imagen del CD (con los 3 juegos) que lo diga y lo subo.

Por último incluyo el manual.

Capturas


Descargar (Megaupload) ||  Descargar (Filedropper)

Comprimido con 7-zip. El juego funciona perfectamente con Dosbox 0.72.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por ntalaec
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Neville
Descarga, por Scream78

8
Juegos / Gripped: Off-Road Championship (Full CD) - Sierra
« en: Febrero 28, 2009, 00:18:29 am »


Información técnica
Género: Carreras / Simulador
Año: 1997
Producido/Distribuido: Papyrus Design Group, Inc., Software Allies / Sierra
Idioma: Ingles (No salió en español)

Requisitos mínimos:
Pentium 90, 16Mb RAM, SVGA 256

Descripción
También conocido como SODA Off-Road Racing (en USA). Es un juego que intenta, ante todo, ser un fiel simulador de conducción basado en el manejo de vehículos con más de 500 caballos, alejandose en la medida de lo posible del arcade, por lo que es muy recomendable jugarlo con volante.

El juego da la posibilidad de competir con buggys, vehículos 2x4 y 4x4, a los que se les puede ajustar la supensión, los cambios, neumáticos, etc. en distintos entornos.

Permite juego en red (TCP/IP) e incluye en editor/diseñador de circuitos que te permitirá sacarle todo el juego al juego.

Capturas


Descargar (Megaupload)

Comprimido con 7-zip. El juego funciona perfectamente en Windows XP (y supongo que no dará ningún problema en Wine). Contiene pistas de Audio.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso

9
Juegos / Pinball Dreams Deluxe (Full CD) - Digital Illusion
« en: Febrero 27, 2009, 22:17:23 pm »


Información técnica
Género: Pinball
Año: 1996
Producido/Distribuido: Digital Illusions CE AB / 21st Century Entertainment Ltd.
Idioma: Ingles ('Historia del pinball' en Español, entre otros)

Requisitos mínimos:
486DX 33Mhz, 1MB RAM

Descripción
El último lanzamiento de una serie de juego sobre pinball que lanzó Digital Illusion, convertidos desde Amiga (lo que, debido a los PCs de la época, hizo que perdiera algunas características). Esta versión concretamente incluye todos los tableros de Pinball Dreams, Pinball Dreams 2 (8 tableros en total) y una impresionante base de datos sobre mesas de pinball, organizadas por años, fabricantes, nombres, diseño...

Especial mención a la música, muy a la altura de obras maestras como Fury of the Furries (y tan propias de la época "Protracker", sniff)

Capturas


Descargar (Megaupload) || Descargar (Filedropper)

Comprimido con 7-zip. El juego funciona perfectamente en Dosbox (0.72) cargando la imagen directamente desde el emulador con la linea: "imgmount d "rutadelarchivodeluxe.iso" -t iso" . No tiene pistas de audio, son todo archivos .mod

---
Descargas alternativas:
Descarga, por albertosabadell

10
Juegos / Tank Commander - Domark - 1995
« en: Diciembre 13, 2008, 11:27:25 am »




Información técnica

Género: Acción / Bélico

Año: 1995

Producido/Distribuido: The Big Red Software Company Ltd., Virtek International Corporation / Domark Software

Idioma: Textos y Voces en Español (España)



Requisitos mínimos:



 486/66 (Pentium 100 recomendado), 8Mb de RAM, Super VGA, 3Mb disco duro.



Descripción



 Tank commander es un juego que intentaba simular la conducción real de un tanque pero que finalmente terminó adquiriendo cierto aire arcade.



 El juego contempla 40 zonas de combate internacionales (supuestamente inspiradas en entornos reales) en las que deberas completar las distintas misiones encomendadas.



 Permite el juego entre varios jugadores mediante conexión IPX y modem (hoy obsoletas ambas).



 Como siempre, es la versión completa (ISO). Funciona en Dosbox 0.72 aunque da algunos problemas con el sonido.



 Aquí un pequeño review (en ingles) sobre el juego.



 Capturas



 



 Descargar (85,5MB)



 Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego (no tiene pistas de audio).

11
Juegos / The Settlers II - Blue Byte
« en: Diciembre 07, 2008, 16:31:33 pm »
Rememorando el hace poco lanzamiento "The Settlers II - décimo aniversario", aquí traigo la versión original que se lanzó en el año '96.




Información técnica
Género: Estrategia
Año: 1996
Producido/Distribuido: Blue Byte / Electronic Arts
Idioma: Textos y Voces en Español (España)
Requisitos mínimos: 486/66 (Pentium 100 recomendado), 8Mb de RAM, Super VGA, 30Mb disco duro.

Descripción
Secuela de The Settlers (en ingles: Serf City: Life is Feudal) , que Blue Byte lanzó allá por el 93 pero esta vez situado en la época Romana, con un aire algo más serio que su original y acorde a las nuevas posibilidad que por entonces permitía la informática (CD-Audio y gráficos en SVGA). El planteamiento es el mismo, tienes una serie de recursos que has de explotar para llevar a cabo las distintas misiones que se proponen en la campaña (normalmente, como el nombre del título bien indica, son de colonizar, aunque existe alguna de conquistar).

Se trata de un juego tranquilo, que puede resultar muy entretenido o un auténtico peñazo. No hay grandes batallas ni un sistema de control de tropas, pero por contra tienes un complejo sistema económico y arquitetónico que hará las delicias de aquellos amantes de los juegos de gestión.

El juego permite 2 jugadores gracias a su sistema de pantalla partida, para el cual son necesarios 2 ratones.

Como siempre, es la versión completa (con sus pistas de audio y demás). Funciona en Dosbox 0.72 perfectamente (no funciona directamente en XP/2K y dudo que funcione en Vista, ni lo he intentado con Wine).

Tengo el manual, a si que, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo escaneo.

Capturas


Descargar (versión normal)

Por cierto, se lanzó una edición Gold al año siguiente que si alguien tuviese y subiese sería de agradecer por todos :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Rayven
Descarga, por Guardiola
Descarga, por mad_soft

12
Juegos / Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« en: Diciembre 03, 2008, 15:24:48 pm »
Esta vez a petición de VisitntX:


Información técnica
Género: Carreras
Año: 1997
Producido/Distribuido: East Point Software & Efecto Caos / Dinamic Multimedia
Idioma: Textos en Español (no tiene voces)

Requisitos mínimos:
 486/66 (Pentium 100 recomendado), 8Mb de RAM, Super VGA, 10Mb disco duro.

Descripción

 Arcade de carreras que salió al poco de lanzarse el famoso Death Rally. Con 8 circuitos con sus diferentes características (lluvia, nieve, noche, día ...) y tres tipo de vehiculos (cada cual con sus características) aprovecha la vista isométrica en vez de la cenital utilizada del mencionado Death Rally.  6 participantes (2 humanos a pantalla partida o 6 en red (IPX)) y distintos modos de juego. Una vez terminada cada carrera permite realizar mejoras sobre el vehículo con el dinero obtenido.

 Más información: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idp=&otro=1

 Como siempre, es la versión completa (con sus pistas de audio y demás). Recomiendo utilizar la compatibilidad para Windows 95 y tener la unidad de CD (tanto virtual como física) asignada a la letra D: o no funcionará. Funciona perfectamente en Wine 1.0.0

 Capturas

 En cuanto tenga un hueco pongo capturas :)

 Descargar

 Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego (tiene pistas de audio).

Debido a los quebraderos de cabeza que genera la ejecución del juego sobre las últimas versiones de Windows es totalmente recomendable ejecutarlo con dosbox. Para más info ver AbandonWiki

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por pitoloko

13
Juegos / Machine Hunter (full Cd)
« en: Diciembre 01, 2008, 22:26:40 pm »
A petición de raycool:



Información técnica
Género: Acción
Año: 1997
Producido/Distribuido: Eurocom Entertainment Software / Erbe
Idioma: Voces y texto en Español

Requisitos mínimos:
Pentium 233 MMX, 32MB RAM y tarjeta aceleradora

Descripción
Recuerda enormemente a aquel conocido Alien Breed. Los alienijenas han invadido las colonias de Marte y han transformado los robots en auténticas maquinas de matar. Para acabar con ellos, en la Tierra se ha creado una nueva especie de Robots capaces de reprogramar los robots de marte y controlarlos.

Otro de esos tantos juegos que no va más allá del entretenimiento (engancha), y que como tantos otros pasó sin pena ni gloria. Tu misión es terminar con la plaga alienigena gracias a las 9 formas de robot en las que podrás metamorfosearte.

Funciona tanto en Windows (2K/XP, no he probado Windows Vista) como en Wine 1.0.0. Recomiendo utilizar la compatibilidad con windows 95 en ambos. Da problemas con algunas tarjeta gráficas.

Capturas


Video

Descargar

Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego (tiene pistas de audio)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por Thircase

14
Juegos / POD: Planet of Death
« en: Noviembre 08, 2008, 11:59:42 am »
Bueno, esta vez hago el intento con un juego que en su día fue toda una revolución:



Información técnica
Género: Carreras
Año: 1997 (la versión Gold 1998)
Producido/Distribuido: Ubi soft Entertainment Software /Ubi soft Entertainment Software
Idioma: Voces y texto en Español

Requisitos mínimos:
 Pentium 233 MMX, 32MB RAM y tarjeta aceleradora

Descripción
El planeta está sentenciado, y sólo existe un hueco en la nave espacial que te permita escapar del holocausto. Pero no estás solo en la lucha por ese asiento ... sólo aquel que gane la carrera podrá escapar.

El juego fue toda una revolución allá por 1997, principalmente por ser el primero en explotar la recién aparecida tecnología MMX y ser compatible con las aceleradoras de la época (3dfx). Aunque ha pasado sin pena ni gloria el paso de los tiempos, a pesar de ser toda una obra de ingeniería informática para aquel entonces.

La versión que nos atañe fué una versión especial que apareció al año siguiente incluyendo una fusión de las piastas y vehiculos aparecidas en el juego original y su expansión, además de incluir algunas mejoras (como la compatibilidad con tarjetas ATI).

El juego funciona en Windows XP/2K (en Vista no lo he probado), pero es necesario utilizar el driver "glide" que se encarga de transformar las instrucciones para tarjetas 3dfx en instrucciones Dx, y parchear el ejecutable. Dejo a continuación las instrucciones a seguir (también están en el archivo comprimido):

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Capturas ("leecheadas", soy un vago ...)




Descarga
Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego (tiene pistas de audio)
Rapidshare - [1] [2] [3]
Megaupload - [1] [2] [3]


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Mathiaselmas
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Chester44
Descarga, por punkiroto
Descarga, por Thircase

15
Juegos / [fullcd] Power Tank
« en: Octubre 18, 2008, 11:57:18 am »
Y para que no decaiga la cosa, otro jueguecillo más, esta vez entre los agotados de la bendita FX.







Información técnica

Género: Acción / Shooter

Año: 2001

Producido/Distribuido: Electrotech Software/FX Interactive

Idioma: Voces y texto en Español



Requisitos mínimos:



 Pentium 233, 32MB RAM y tarjeta gráfica 4Mb



Descripción



 La asociación de las mafias, el narcotráfico y el terrorismo internacional ha alcanzado un poder sin precedentes. Controlan los misiles nucleares rusos... Controlan las plataformas de lanzamiento de la NASA.... Controlan incluso la Reserva Federal de oro de los EEUU...



 La resistencia se ha puesto en marcha. Al mando el Doctor Novotny, dispuesto a acabar su Máquina para poder viajar en el tiempo y cambiar el orden mundial. Pero no lo podrá lograr sin T.J., encarcelado en una prisión de máxima seguridad en el Pacífico...



 Arcade (pues de simulador tiene poco) cuyo título original fue Killer Tank, y del que no se puede decir mucho más salvo que consigue entretener y engancharte un par de tardes. Además, según parece llegó censurado.



 Más información: http://www.fxinteractive.com/p006/p006.htm



 Capturas ("leecheadas", soy un gorrón ...)







 Descarga



 Comprimido con 7-zip. Imagen CloneCD. En cuanto tenga un hueco lo subo también a Megaupload.



No es abandon. Sorry



 Funciona perfectamente en Win 2K/XP (Se recomienda activar la casilla de compatibilidad "Utilizar una resolución de 640x480"), no lo he probado en vista y tampoco lo he probado en GNU/Linux, aunque debería funcionar perfectamente.

Páginas: [1] 2 Siguiente