Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Roarke

Páginas: [1]
1
Bueno, dado que de momento no todo el mundo tiene acceso a Pando, a pesar de ser el método más sencillo a la hora de compartir archivos, he decidido que mis próximas subidas que no sean de un tamaño considerable (máximo dos CD's) las realizaré de una forma que todos vosotros podáis acceder a ellas. Así que lo dispongo a votación popular.



De todos modos, hay unos puntos que deberían valorarse, y estos son:



* Velocidad de subida

* Velocidad de descarga

* Límite de descarga diarias

* Tiempo de permanencia del archivo en el servidor

* Tamaño máximo aceptado del archivo



Así que nada, espero vuestra opinión... :)

2
Dudas y Problemas Técnicos / Disquette De Arranque Para Windows 95
« en: Septiembre 01, 2006, 19:38:35 pm »
¿Alguien tiene una imagen (VDF, IMG, IMA o DSK) de un disquette de arranque para Windows 95 con soporte para unidad lectora de CD-ROM?



Acabo de instalar el Virtual PC y me gustaría crear un disco duro virtual con Windows 95 para poder instalar juegos que solo funcionaban en ese sistema operativo. Mi problema es que mi ordenador no tiene disquetera y mi CD-ROM original de Windows 95 no es autoarrancable. Así que necesito una imagen de un disquette de arranque de Windows 95 para poder realizar la instalación.



Espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradecería muchísimo. Tengo unas ganas tremendas de volver a jugar a la primera aventura gráfica de la Pantera Rosa, pero no hay otro modo de hacerlo que no sea en Windows 95.

3
Aquí os dejo una pequeña subida bastante difícil de encontrar. Se trata de la banda sonora contenida en el pack Gabriel Knight Mysteries y que contiene la mayoría de temas (si no son realmente todos) de la segunda parte de la saga. Como bonus, también incluye un par de temas de la primera parte y otro par de la tercera.







Personalmente, el trabajo que realizó Robert Holmes en esta saga me pareció soberbio. Espero que lo disfrutéis, aunque supongo que disfrutarán más serán los que hayan jugado y podrán enlazar recuerdos del juego con la música al escucharla, como me ocurre a mí.



La música se encuentra en formato MP3 a un bitrate constante de 128kbps.



Descarga directa mediante Megaupload (58,6MB)

4
Me gustaría subir una banda sonora, exactamente la que viene incluida en el pack Gabriel Knight Mysteries. ¿Subirlo podría suponer algún problema para Abandonsocios?

5
Juegos / The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica
« en: Agosto 18, 2006, 12:45:35 pm »
Volvemos a tirar la casa por la ventana ofreciendo de nuevo otra de las aventuras gráficas más complicadas de conseguir dado su tamaño, la nada despreciable cifra de seis CD's.

Gabriel Knight 2: The Beast Within, parte de la trilogía de la famosa escritora Jane Jensen (La Ecuación Dante), es una aventura gráfica que basa todo su potencial en presentarnos las acciones llevadas a cabo por Gabriel Knight y Grace Nakimura mediante unas secuencias de vídeo bastante espectaculares (si tenemos en cuenta que el título data de 1995).

En mi opinión, Gabriel Knight 2: The Beast Within es uno de los grandres del género, pero aún así se queda un paso por detrás tanto de su precuela como de su secuela, que son auténticas maravillas. ¡Ojo! Repito que es mi opinión, y como tal es una visión muy subjetiva... ;)


El mayor problema que presenta este título es que se encuentra completamente en inglés a pesar de que fue distribuido en España. Por suerte, ese inconveniente se ha podido remediar con el paso de los años y con el trabajo desinteresado de los fans de la saga.

Ahora os explico paso a paso como poder disfrutar de Gabriel Knight 2: The Beast Within en el idioma de Cervantes y no morir en el intento:

1 Realizad la instalación completa (40MB) en la dirección por defecto, que es C:\SIERRA\GK2WIN. Elegir esta dirección y no otra evitará después tener que cambiar a mano un archivo de configuración.

2 Descargad ÉSTE fichero y descomprimidlo en el directorio donde se realizó la instalación, es decir, C:\SIERRA\GK2WIN. Sobreescribid cualquier archivo por el que os pregunte.

3 Editad el fichero RESOURCE.WIN que se encuentra en C:\SIERRA\GK2WIN de modo que quede de la siguiente forma (es recomendable que copiéis y peguéis este texto para evitar cualquier error) y guardadlo:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

4 En caso de que vuestra unidad de CD-ROM no sea D:, hay que editar la última línea de RESOURCE.WIN para indicar qué unidad empleáis.
¡Y ya está! Todo perfecto para poder disfrutar de Gabriel Knight 2: The Beast Within en español y en cualquier sistema operativo Windows.

Enlaces de descarga de los archivos Pando mediante AxiFile:
CD1 (480MB) CD2 (426MB) CD3 (467MB) CD4 (492MB) CD5 (463MB) CD6 (444MB) SFV

Atención: Los CD's los iré subiendo de uno en uno durante hoy y mañana. Para instalar y poder jugar el primer capítulo, únicamente es necesario el primer CD.

---
Descargas alternativas:
Nueva traducción mejorada
Descarga, por cireja
Descarga, por El Jugador X
Descarga, por nagual
Descarga, por pakolmo

6
Juegos / Woodruff and the Schnibble of Azimuth - Aventura gráfica
« en: Agosto 10, 2006, 23:11:36 pm »
Bueno, lo prometido es deuda y aquí os dejo una de las últimas aventuras gráficas producidas por Coktel Vision antes de ser totalmente adquirida por Sierra On-Line.

Supuestamente, el juego debería estar en español (tanto audio como texto), pero el caso es que me ha sido imposible comprobarlo puesto los problemas que he tenido con este título al intentar ejecutrarlo en Windows XP. Espero que alguien consiga hacerlo funcionar y nos pueda confirmar el idioma en el que se encuentra.



AbandonWiki

Se recomienda para jugarlo ScummVM o Win98/VMware + resolución de 640x480 y resolución 256 colores.

Descarga Woodruff

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por riojano0
Descarga, por Cait Sith (imagen NRG)
Descarga, por Kendo
Descarga, por Joan Francesc

7
Peticiones de abandonware / Buscando Desesperadamente Varias Iso's
« en: Agosto 07, 2006, 21:31:07 pm »
Llevo varias semanas buscando las versiones españolas en CD de tres juegos, pero hasta ahora no he tenido nada de suerte. Vosotros sois mi última esperanza. Las ISO's en cuestión son:



- 3 Skulls of the Toltecs

- I Have no Mouth, and I Must Scream

- Touché: Las Aventuras del Quinto Mosquetero



En caso de que alguien pueda ayudarme, me comprometo a subir lo que sea en señal de agradecimiento.



Muchísimas gracias por adelantado... :happy:

Páginas: [1]