Encuesta

¿Qué servicio de descargas prefieres?

AxiFile
3 (21.4%)
Dropload
0 (0%)
Easy File Host
0 (0%)
Easy-Sharing
0 (0%)
GigaSize
0 (0%)
Megaupload
8 (57.1%)
MiHD
0 (0%)
Mofile
0 (0%)
Mytempdir
0 (0%)
Putfile
0 (0%)
RapidShare
2 (14.3%)
SendMeFile
0 (0%)
sendspace
1 (7.1%)
ultrashare
0 (0%)
UP-FILE
0 (0%)
UploadHut
0 (0%)
UploadTemple
0 (0%)
Web File Hosting
0 (0%)
YouSendIt
0 (0%)
Otro (por favor, indícalo en tu mensaje)
0 (0%)

Total de votos: 13

Autor Tema: ¿qué Servicio De Descargas Prefieres? - Mostremos nuestras opiniones  (Leído 6863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Bueno, dado que de momento no todo el mundo tiene acceso a Pando, a pesar de ser el método más sencillo a la hora de compartir archivos, he decidido que mis próximas subidas que no sean de un tamaño considerable (máximo dos CD's) las realizaré de una forma que todos vosotros podáis acceder a ellas. Así que lo dispongo a votación popular.



De todos modos, hay unos puntos que deberían valorarse, y estos son:



* Velocidad de subida

* Velocidad de descarga

* Límite de descarga diarias

* Tiempo de permanencia del archivo en el servidor

* Tamaño máximo aceptado del archivo



Así que nada, espero vuestra opinión... :)

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2006, 05:48:04 am »
impresionante lista, pero lo malo es que no conozco ni un tercio de esas webs por lo que no podria opinar "sabiamente"


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2006, 14:22:37 pm »
creo que lo importantes es que puedas compartir, y que lo que te dan lo puedas recibir.



Si es mas rapido o mas lento segun el servidor, es lo de menos creo yo.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 16:37:06 pm »
Cita de: superjuegos,Sep 12 2006, 09:22 AM
creo que lo importantes es que puedas compartir, y que lo que te dan lo puedas recibir.



Si es mas rapido o mas lento segun el servidor, es lo de menos creo yo.






claro, aunque siempre priorizamos que sea una descarga veloz


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 16:55:18 pm »
hay servidores mas rapidos, como el caso de rapidshare, pero que te limitan a una descarga x hora.



Entonces en descargas de full cds es mas rapido tal vez, descargar en un servidor mas lento, pero estable, que en un servidor rapido, pero que te limita, claro a menos que pagues una cuenta premium.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2006, 01:35:15 am »
Rapidshare no sirve ya que no permite resumir archivos además de mil restricciones.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2006, 12:46:54 pm »
Personalmente prefiero Axifile. Ultimamente tienen problemas de velocidad, pero en general ofrece lo mismo que Megaupload pero sin las limitaciones por paises, además de permitir hasta 3 descargas simultaneas (o 1 descarga en 3 streams).
« Última modificación: Septiembre 13, 2006, 12:47:17 pm por Johan »

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2006, 16:22:06 pm »
Si siguen la guía de Racnazebon, o como se llame, para bajar de megaupload encontrarán que es una gran alternativa, pero como muchos no saben sobre como hacerlo, terminan usando otros servidores como rapidshare.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Kirby

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Septiembre 27, 2006, 06:02:10 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2006, 05:28:53 am »
Prefiero Megaupload, me parece que es mas confiable  :woot: :



- No tienes que esperar entre descargas

- Es rapido y seguro



Bueno, eso yo opino  :)
"Los padrinos magicos"

Desconectado Pitty

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 02, 2006, 04:23:39 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
¿qué Servicio De Descargas Prefieres?
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2006, 04:22:03 am »
Yo no conozco muchos de los que habeis mencinado, pero sin duda prefiero megaupload que rapidshare, si son varios archivos no apetece nada esperar 82 minutos para descargar el siguiente, asi se tarda mas. prefiero un servidor mas lento pero que puedas bajar cosas con facilidad.

 Pero de todas maneras, tampoco sabia que hubiera limitaciones por paises o algo así, ni lo que es el pando. buscaré por ahi a ver lo que encuentro,

Saludos a todos Pit
[span style='color:blue'][span style='font-family:Impact'][span style='font-size:21pt;line-height:100%']Pitty[/span][/span][/span]  [span style='font-family:Courier']"Einstein: No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo"[/span]