Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Hola Monthy como va, soy Mastran el admin del Sotano, te queria comentar que llevo usando el Gr Lida hace años y me parece tremendo Front-End, y te queria felicitar y darte un par de sugerencias para (desde mi vision) mejorar el programa...1) Incluir soporte para juegos Win, es decir que corren nativamente en Windows, Gr Lida me parece un gran catalogador de juegos, lo pienso como una funcion adicional, seria algo como al lado del icono "crear" nuevo juego DosBox, pones uno de Win, y lo UNICO que hay que hacer es indicar el ejecutbale del juego y si puede ser y es posible indicar la imagen de CD...es decir una pavadaTe tiro esta sugerencia porque veo que Gr Lida al fin y al cabo es una gran manera de ordenar tus juegos con su info, caratulas y todo (lo que mas me gusta es que permite bajar la info de Mobygames y de La Isla), y como hay abandon que funciona en Win, pues que mejor que tener ya todo ordenado en un solo programa no? Si no entendes algo y queres q te lo explique mejor decime, que estoy con sueño y quiza no me haya expresado bien2) Un pequeño error que estaria bueno solucionar, las fichas de busqueda de Mobygames han cambiado (podes probar a hacer alguna busqueda de juegos en Moby y vas a ver que ahora muestran los juegos de otra forma), por esa razon parece ser que Gr Lida ya no baja la info desde Moby, solo una cosilla para corregir, sin apuro...3) Estaria bueno tener mas fuentes de descarga de info para los juegos (ej Meristation, Gamespot, etc...) si es que es posibleEso, un par de sugerencias contructivas, espero me comentes q te parece, SALU2