Autor Tema: emt4win sustituto de Eplcpy y otros progs parecidos  (Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andrewm220

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2010, 10:56:03 am
    • Ver Perfil
emt4win sustituto de Eplcpy y otros progs parecidos
« en: Septiembre 15, 2010, 20:41:27 pm »
Me encontre este soft que permite copiar los archivos contenidos en las imagenes de ElCopy directamente en la unidad de diskette, lo que me parece delujo es que es full compatible con la unidad de disco virtual. Soporta .ima y tiene un querry que muestra el tipo de diskette: 720 de baja densidad, etc. Todo esto en winXP SP3.  :disco:

La verdad no se si extrae  los archivos correctamente, solo probé commander keen y challenge of ancient empires de la colección de TOSAC DE 1600 juegos, con buenos resultados. :zip:

Las imagenes se las debo, en la web de este master esta bien detallado todo:
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 21:00:21 pm por andrewm220 »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: emt4win sustituto de Eplcpy y otros progs parecidos
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 21:06:13 pm »
Recuerdo que perdí mucho tiempo intentando extraer archivos de alguno que otro juego de los TOSAC esos, con nefastos resultados. Que bien me hubiese venido en ese momento esta utilidad.

 ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6815
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: emt4win sustituto de Eplcpy y otros progs parecidos
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 22:14:50 pm »
Ya que estamos, aca dejo el programa que yo use para extraer las imagenes hechas con EPL, este programa me lo paso en su momento su autor por email, super util, lo que hace es convertir las imagenes EPL en formato crudo, lo cual podemos despues abrir y extraer con el winimage o similar.
El programa se llama "ImgEdit", y aca dejo el link para descargarlo:

#megaup_QHMO8GP8



Desconectado andrewm220

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 20, 2010, 10:56:03 am
    • Ver Perfil
Re: emt4win sustituto de Eplcpy y otros progs parecidos
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 23:14:39 pm »
Ya que estamos, aca dejo el programa que yo use para extraer las imagenes hechas con EPL, este programa me lo paso en su momento su autor por email, super util, lo que hace es convertir las imagenes EPL en formato crudo, lo cual podemos despues abrir y extraer con el winimage o similar.
El programa se llama "ImgEdit", y aca dejo el link para descargarlo:

#megaup_QHMO8GP8


ese no lo conocía, siempre es bueno tener ese tipo de utilidades a mano,. Yo, por lo menos estoy dando mis primeros pasos en eso de las imagenes y del d.os, en una pentium3 tego instalados d.o.s, 3.11. 95 y NT y bueno esos juegos antiguos me entretienen un monton. Saludos