Autor Tema: COMMANDER BLOOD no me corre  (Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vainillakid

  • Visitante
COMMANDER BLOOD no me corre
« en: Octubre 28, 2010, 04:40:20 am »
Buenas días tengan ustedes todos en abandonsocios.org descargue COMMANDER BLOOD pero al correrlo tanto en xp como en dosbox tanto el install como el blood.exe me despliega un mensaje "buscando la configuración.
buscando blood.bat en el disco c:" pero en la imagen no hay ningún blood.bat y en el disco c: menos pues ni siquiera ha logrado instalar el juego para ir buscando el blood.bat y mucho menos una configuración existente del juego. Por favor si alguien me da una mano o sea una ayuda les doy las gracias.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 13:34:38 pm por Kendo »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: COMMANDER BLOOD no me corre
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 13:36:50 pm »
Hola, mira estas instrucciones a ver si así lo consigues.
Ten en cuenta que en mi ejemplo he usado mi imagen de CD que está en formato iso. Si estás usando la imagen que tenemos aquí, en formato bin/cue, deberás montar el archivo cue en lugar del iso.

Suerte
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Vainillakid

  • Visitante
Re: COMMANDER BLOOD no me corre
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 00:34:25 am »
Hola, mira estas instrucciones a ver si así lo consigues.
Ten en cuenta que en mi ejemplo he usado mi imagen de CD que está en formato iso. Si estás usando la imagen que tenemos aquí, en formato bin/cue, deberás montar el archivo cue en lugar del iso.

Suerte

Hola Cireja, el problema es que asi monte el juego y lo configure como dice en la wiki esto es aparte, pues si despues voy y corro el install.exe del cd iso, es aqui donde se me congela y aparece el aviso "buscando el archivo blood.bat en la unidad c:"  creo que ademas hay que hacer otra cosa para que ese mensaje no aparezca de todos modos gracias por la pagina y los juegos que estan buenos y variados. Chao