Autor Tema: Los Juegos de Hugo Televisivos  (Leído 66590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2018, 20:51:37 pm »
LISTO, el juego de La montaña (#7) y El tren (#5) ya estan en mi carpeta de MEGA, el link es el mismo.

Desconectado AsuharaMoon

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2017, 23:17:10 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #76 en: Enero 16, 2018, 07:06:30 am »
Perdón por la tardanza, estuve centrado en otras cosas.
Excelente Asuhara!!!! ;) Quedo impecable!!! Se nota el cariño que le pusiste para que quedara asi de bien!!! y tambien gracias a Nacho por conseguir las versiones dobladas que son bastante complicadas de encontrar :)

Acabo de añadir finalmente el Hugo Gold completamente doblado, con voces y textos en Español Argentino. El Hugo Platin va a tardar un tiempo mas ya que hay que acomodar algunas cosas y ajustar ciertos audios, pero va a quedar tambien completamente traducido, no te preocupes.

Link del post:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14628.0

Edito: Asuhara! Si quieres añadirlo al sitio y darlo a conocer por mas personas, adelante.!!!

Saludos y que lo disfruten!!!


Veo que aún están en medio del desarrollo de esto. Aún así, ya les dejé preparada la página para cuando lancen la revisión.
¡Y admito que les está quedando bastante bien!
Cual es la diferencia con los otros Hugo? Tiene un modo historia este ?
¿A cuáles te referís exactamente?
Ahora que lo veo y pienso, me resulta bastante extraño la razón del por que sacaron esas versiones individuales...  o sea cual era el propósito de modificar las versiones originales para venderte un solo juego? Hacer una especie de demo?

Hubiese estado mejor que te vendiesen por revista las versiones classics de 4 juegos que conocemos todos, y que al menos justificaba gastarse 14 pesos en esa época. :rolleyes:  y por lo que se ve tampoco eran todos, sino que se basaron en el Hugo Classic 1-2 y el 3.

Si, me parece genial que viniera con un póster, info y todo, pero creo que al final fue una avivada por parte de la revista hacer algo así. Ademas tampoco traía las escenas finales o sea, que caraj... le estaban vendiendo al publico??? :lol:

De igual manera me parece perfecto añadirlos como curiosidad ya que fuera de todo eso, jamas habia oido de la revista y eso que en mis tiempos de niño andaba metido en todos lados fisgoneando revistas y demas :lol:

Ademas si tenemos en cuenta las versiones oficiales, solo los 4 primeros de arriba: Del Skate a la Cueva de Hielo son las unicas versiones de Windows que he visto dobladas. La version de 4 juegos conocida como Hugo Classic 3 de Windows jamas la encontre doblada como a esas versiones, lo cual me resulta aun mas extraño. :huh:

Saludos!!
Simplemente fué una extraña estrategia de marketing, como alternativa para aquellos que no podian conseguir los compilados. Aunque al menos los posters terminaban valiendo la pena.

Y de seguro no tomaron en cuenta la idea de remasterizar los juegos de Hugo 3 por... pura flojera? :y
LISTO, el juego de La montaña (#7) y El tren (#5) ya estan en mi carpeta de MEGA, el link es el mismo.
¡Gracias por el aporte! Cada vez estamos más cerca de finalizar la colección entera. :lol:

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #77 en: Enero 16, 2018, 17:29:03 pm »
Quiero decir que algun Hugo tiene los minijuegos en modo historia, alguno de esos estaria bueno ponerle las voces.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #78 en: Enero 16, 2018, 18:27:00 pm »
Mil disculpas Asuhara!!!. Habiamos retirado el link por que notamos que ciertos audios se escuchaban medios apagados. Al principio no nos habiamos dado cuenta pero cuando lo revisamos nuevamente nos avivamos de la metida de pata. Ya esta todo arreglado, y ahora deberia oirse mas claro que antes. De paso tambien ajustamos el tempo de algunos audios y quedo mucho mejor.  ;) El proceso era rapido por que ya estaba todo configurado, era cuestion de ajustar nomas. ;)

La musica del menu la dejamos nuevamente como el original ya que Patronusio me señalo que se oia demasiado repetitiva y no terminaba de cuajar bien, aparte de que no iba a encajar con el resto de los Hugo Classic que ya traen por defecto esa musica. De igual manera para el que prefiera, luego añadire  la version con el audio de Magic Kids y con los arreglos mencionados ahi arriba.

El Hugo Platin, es probable que salga dentro de unas semanas. Aun le queda pulir varias cosas pero esta tomando forma, y hasta ahora, ha quedado muy bien :)

Saludos y ahora si, disfrutenlo :asuservicio:

PD: Me encanto el apartado preparado para Hugo Gold. Fijate que en el Leeme añadi un juego que me habia olvidado, el de los troncos!

Y gracias por responder, tenia esa duda existencial sobre los juegos de la reviposter :)
« Última modificación: Enero 16, 2018, 18:34:04 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2018, 03:57:04 am »
Añadido:

Version 1.2 (Final) de Hugo Gold - Español Argentino. Se le han hecho correciones menores y reemplazo de 2 audios que se oian algo mal a pedido de Patronusio. Con esto finalizariamos del todo esta compilacion.

Hilo del post:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14628.0

Saludos!!!

Desconectado Samsa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 21, 2009, 18:54:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2018, 21:12:24 pm »
Buenas tardes!

Tengo excelentes noticias para aquellos nostálgicos que llevan años buscando la versión original de Hugo en español para PC-DOS con la voz de Pepe Carabias :)

Esta semana, tras instalarme de nuevo D-Fend Reloaded (Front-end para DOSBox), vi que algunos juegos no funcionaban bien. Así que investigando encontré una nueva versión de DOSBox que no conocía, DOSBox-X, una variante que corrige muchas cosas desde la versión 0.74, me dio por probar algunos juegos clásicos, entre ellos el de Hugo.

Tras varios intentos, comprobé que podía ejecutar correctamente este juego que años atrás me daba error. Por otra parte, ajustando las opciones de memoria (marcando Loadfix) el sonido se escuchaba sin problemas (y no con ruidos raros).

Ya tenía una versión en Español con las fases del bosque y la montaña, pero aún me faltaban las del tren y avión (las que se mostraban en TV). Tras investigar entre unos CDs antiquísimos (del año 1997 o así), encontré finalmente esas fases (tren y avión) en español. Sin embargo, he tenido que hacer una mezcla con la otra versión, ya que el ejecutable principal de esa versión estaba sin crack, y pedía unos códigos de colores. Afortunadamente, añadiendo a la versión que tenía del bosque y la montaña estas fases (esta versión antes salía con 'fase de tren no instalada', y lo mismo para avión), ahora funciona perfectamente.

RESUMIENDO:

Aquí tenéis la versión de Hugo en ESPAÑOL para DOS con la voz de Pepe Carabias, que salía en Telecupón, el programa de Carmen Sevilla, en el canal Telecinco.
https://mega.nz/#!DltnSKrY!ZittdGaoYM5eIrkvv9lTCJ0l--t7xyMlU2lTMZbe5g4

Os dejo también la otra versión, mezcla de español (fases del bosque y montaña) y alemán (tren y avión).
https://mega.nz/#!3wcEyJSL!MD_RXBUOxR2_05flYCui7msmnKRW2SVlOrfKvJkkh-E


Me ha parecido interesante compartir también esta última, ya que las animaciones el alemán son diferentes (por ejemplo Hugo mueve la palanca al comienzo, y en la versión en español no). Por otra parte, algunos comentaban por aquí que las voces y los movimientos de la boca de Hugo van en archivos separados, y que había que ajustar ambos para que pareciera sincronizado. Viendo ahora la versión en español, veo que no se comieron mucho el tarro, ya que Hugo directamente no mueve la boca mientras se oye la voz en español, jeje.

Bueno, espero que disfrutéis este juego que tantos años hemos estado buscando en español! :D



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #81 en: Enero 27, 2018, 21:42:08 pm »
Mira :huh: que gran hallazgo!!! :bravo2: :bravo2:

Aca con algunos colegas, estamos doblando las versiones de Windows con el acento argentino y justamente habiamos hecho ese descubrimiento. Los lipsync son independiente de las voces. Sinceramente desconocemos como se modifican estos archivos y si ocurre lo mismo con las versiones de MS-DOS, por lo que reutilizamos las pocas versiones que ya existian dobladas de windows y que traen modificados estos lipsync.

Ahora me entro la curiosidad. En España solo se doblaron las 4 primeras pruebas, Tren Avion, Montaña y Bosque? Por ahi, y si finalizamos con los proyectos de Hugo Gold y Platin, podriamos hacer la prueba de reinsertar los audios de Pepe Carabias en el Hugo Classic 1-2 de Windows que trae justamente las 4 pruebas que se doblaron alla. Tendriamos que mirarlo pero seguramente sea posible.

Y en realidad esos Hugo que tienes, no es que no muevan la boca por un defecto de la traduccion, sino que esas versiones no incluian los Lipsync. Las que tu tienes deben ser las llamadas PA NYE EVENTYR donde solo se escucha el audio de fondo y las voces pero Hugo no gesticula. Son las versiones mas antiguas de las 4 pruebas que salieron del querido Troll.

Saludos y excelente aporte!!

« Última modificación: Enero 27, 2018, 21:44:45 pm por xblastoise99 »

Desconectado Samsa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 21, 2009, 18:54:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2018, 22:23:56 pm »
Efectivamente xblastoise99, las versiones son las que comentas, las PA NYE EVENTYR (que contienen las fases del tren, avión, bosque y montaña).

En la versión en español, el menú también está traducido al español, y la página de carga inicial es algo diferente a la versión original (que también la tengo, y cuyas voces se escuchan con el altavoz de PC si no recuerdo mal). De ahí que también compartiese la versión con voces en alemán (con ADLIB).

Respecto a los Lipsync, ni idea de cómo se modificarán, tal vez con un editor hexadecimal puedas analizarse y aplicar ingeniería inversa, probando por ensayo y error cómo afectan los cambios. Hay programas que analizan los recursos de un archivo, como Resource Hacker, pero suele funcionar con ejecutables y DLLs, y no tengo claro si servirá de algo en este caso.

Naturalmente, a parte de esta versión en español para MS-DOS (con las 4 fases que comentaba), hay versiones más modernas como la de Hugo Gold, que creo también están en castellano, pero con nuevos doblajes y sin la peculiar voz de José Carabias, jeje.

Saludos!



Desconectado jandro_catacroker

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2018, 02:17:32 am
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #83 en: Marzo 23, 2018, 02:26:53 am »
Buenas tardes!

Tengo excelentes noticias para aquellos nostálgicos que llevan años buscando la versión original de Hugo en español para PC-DOS con la voz de Pepe Carabias :)

Esta semana, tras instalarme de nuevo D-Fend Reloaded (Front-end para DOSBox), vi que algunos juegos no funcionaban bien. Así que investigando encontré una nueva versión de DOSBox que no conocía, DOSBox-X, una variante que corrige muchas cosas desde la versión 0.74, me dio por probar algunos juegos clásicos, entre ellos el de Hugo.

Tras varios intentos, comprobé que podía ejecutar correctamente este juego que años atrás me daba error. Por otra parte, ajustando las opciones de memoria (marcando Loadfix) el sonido se escuchaba sin problemas (y no con ruidos raros).

Ya tenía una versión en Español con las fases del bosque y la montaña, pero aún me faltaban las del tren y avión (las que se mostraban en TV). Tras investigar entre unos CDs antiquísimos (del año 1997 o así), encontré finalmente esas fases (tren y avión) en español. Sin embargo, he tenido que hacer una mezcla con la otra versión, ya que el ejecutable principal de esa versión estaba sin crack, y pedía unos códigos de colores. Afortunadamente, añadiendo a la versión que tenía del bosque y la montaña estas fases (esta versión antes salía con 'fase de tren no instalada', y lo mismo para avión), ahora funciona perfectamente.

RESUMIENDO:

Aquí tenéis la versión de Hugo en ESPAÑOL para DOS con la voz de Pepe Carabias, que salía en Telecupón, el programa de Carmen Sevilla, en el canal Telecinco.
https://mega.nz/#!DltnSKrY!ZittdGaoYM5eIrkvv9lTCJ0l--t7xyMlU2lTMZbe5g4

Os dejo también la otra versión, mezcla de español (fases del bosque y montaña) y alemán (tren y avión).
https://mega.nz/#!3wcEyJSL!MD_RXBUOxR2_05flYCui7msmnKRW2SVlOrfKvJkkh-E


Me ha parecido interesante compartir también esta última, ya que las animaciones el alemán son diferentes (por ejemplo Hugo mueve la palanca al comienzo, y en la versión en español no). Por otra parte, algunos comentaban por aquí que las voces y los movimientos de la boca de Hugo van en archivos separados, y que había que ajustar ambos para que pareciera sincronizado. Viendo ahora la versión en español, veo que no se comieron mucho el tarro, ya que Hugo directamente no mueve la boca mientras se oye la voz en español, jeje.

Bueno, espero que disfrutéis este juego que tantos años hemos estado buscando en español! :D

Me registro expresamente para darte las gracias por poner fin a 17 años de búsqueda. De pequeño lo tuve, me copié los diskettes de mi vecina (3 diskettes, y solo Tren y Avión) y luego los perdí... y no volví a dar con esta versión, solo encontraba la Pa Nye Eventyr típica. El caso es... ¿nunca tuvo lypsinc ni animaciones esta versión de pc en español? Puedo estar equivocado, pero mi recuerdo de cuando jugué de pequeño era que sí, de hecho cuando encontré la versión "casi-buena" que circula por ahí de Amiga, pensé que era esa a la que jugué de pequeño (salvo porque yo jamás tuve una Amiga, en aquella época tenía un Pentium MMX).

Pero bueno, tengo una duda... ¿qué archivos son los relativos al audio? ¿existe algún programa para manejarlos? Y lo más importante... ¿ve alguien que pudiera ser factible incorporar los doblajes de Pepe Carabias en la versión Gold o Classic 1?

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #84 en: Marzo 23, 2018, 04:25:52 am »
Citar
Pero bueno, tengo una duda... ¿qué archivos son los relativos al audio? ¿existe algún programa para manejarlos? Y lo más importante... ¿ve alguien que pudiera ser factible incorporar los doblajes de Pepe Carabias en la versión Gold o Classic 1?

Antes que nada, bienvenido Jandro y me alegra que hayas podido darle fin a tu busqueda.

Estuve leyendo tu comentario y mas o menos puedo responderte esto:

Las versiones Pa Nye Eventyr es poco probable que tuvieran Lipsync puesto que son las primeras versiones de Hugo, y en aquella epoca Hugo no estaba tan animado como ahora.

Lo del doblaje si es factible, de hecho yo y un grupo de muchachos amantes del querido troll lo hemos podido doblar en nuestro caso con el doblaje argentino dado por Cesar Ledesma. Ya lo hemos hecho con Hugo Gold y nuestro objetivo es terminarlo y dejarlo lo mas fiel posible a las versiones comerciales.

Lo que nosotros estamos usando es un programa creado por un colega que solo tiene el en su poder y que facilita toda esta tarea. Mi trabajo en este sentido fue mas que nada ir ajustando los audios y los tempos para que se escucharan lo mejor posible. Habia hablado con el sobre si iba a filtrar la herramienta pero no me ha dicho nada al respecto.

Los audios son basicamente archivos .WAV que a su vez se sincronizan con un archivo Lipsync en formato .OSS. Esos Lipsync tienen que ser similares al audio puesto y si el tempo es muy corto, el audio también se corta y queda horrible.

El doblaje de Pepe Carabias se podria insertar sin problemas pero en todo caso seria mas conveniente hacerlo en el Hugo Classic 1-2 puesto que según entendido y corrijanme si no es asi, alla solo se doblaron las 4 pruebas principales (Tren, Montaña, Avion y Selva) que son las que trae dicha coleccion.

El proceso no es sencillo, aunque... tampoco es dificil. Por lo que me conto el dueño del programa, la compresion a veces puede fallar y si pasa esto, el juego termina crasheando. Las versiones de MS-DOS por su parte jamas intentamos traducirlas por lo que desconozco si el funcionamiento es el mismo o cambia totalmente.

Editado 3/09/18:

En el caso de que no hayan visto el hilo anterior, aqui les dejo el Hugo Classic 1-2 de Windows con el doblaje incorporado de Pepe Carabias. Se ha modificado todo lo pactado incluyendo imágenes y lipsync acordes al audio puesto. Los minijuegos de la Soga y la Bruja también llevan su correspondiente doblaje tal y como salio en Tele5. :)

Video demostrativo:



Enlace Directo:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15608.0

Es una imagen de CD en formato .NRG. Pueden optar por montarla con Daemons Tools o grabarlo en un CD. El .RAR incluye ademas el wrapper ddraw.dll, necesario para arreglar los colores distorsionados en sistemas mas nuevos.

Saludos y que lo disfruten!!! :)
« Última modificación: Septiembre 03, 2018, 20:46:37 pm por xblastoise99 »

Desconectado AsuharaMoon

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2017, 23:17:10 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #85 en: Noviembre 07, 2018, 01:53:20 am »
¡Lamento muchísimo la inactividad que tuve durante todos estos meses! No había mucho que pudiese aportar.

Nachyy Garcia (vía Youtube) me había prometido de subir la edición reviposter del Avión hace meses, pero hasta entonces no tuve ninguna respuesta de él después que fallase subirlo. Probablemente se terminó olvidando del asunto.
Por otro lado, me avisaron que hay una venta en Mercado Libre que contiene 1 de los 2 juegos pendientes de los Reviposters, ¡y es el nº1, el Skate!:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-740944489-juegos-12-pc3-9-genios-2-afip-1-hugo-en-skate-n1-oferta-_JM

Realmente quisiera poder comprarlo por separado, pero... nunca le tuve confianza a esa página. :Y

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #86 en: Enero 25, 2019, 05:26:38 am »
   Hugo Win95 (1997) :cd: :es:

El icono de esta versión no se ve en el listado de juegos, la dejo con el resto por si faltase, no tengo tiempo de mirar mas, saludos.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Timeless-Starman

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 15, 2019, 21:43:10 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #87 en: Abril 15, 2019, 22:21:38 pm »
tengo que decir que me registré aqui para agradecerles a todos el inmenso esfuerzo que hicieron con todo esto, todo el rejunte, el trabajo, la pasión, realmente todo me llevó de nuevo a mi infancia y no se como agradecerles

pero no solo vine para decirles gracias a todos, tengo un minimo problema, vengo desde el sitio del compañero Asuhara, y hasta donde logré llegar.. todos los juegos me funcionan perfectamente excepto uno. Hugo 5 (MS-DOS) este era un juego que incluso yo tenia de mas joven en CD y funcionaba, y todavia lo tengo, pero no tengo idea de por que no funciona, intento instalarlo y el instalador termina al instante y lo unico que encuentro en la supuesta carpeta de instalacion es un archivo "Uninst.isu"

pero tambien tengo por pura casulidad y suerte, una version de HUGO 5 extranjera, con el formato del menú principal azul de las versiones mas recientes (del 2003 en adelante creo), pero el problema es que no tiene el audio argentino, tal vez podriamos implementar los metodos de traducción que estan haciendo e insertarle las voces argentinas de la version MS-DOS en la version Windows

sea cual sea la solución estoy dispuesto a intentar todo lo que me recomienden o ayudarlos en todo lo que pueda, por que estoy dispuesto a aprender

desde ya mismo, saludos a todos y a quien sea que logre leerme y contestarme, se los voy a agradecer muchisimo

Desconectado MAN1100

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 28, 2019, 21:45:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #88 en: Septiembre 08, 2019, 22:52:02 pm »
Hola. Les agradezco por todo el trabajo que hicieron para conseguir los juegos de Hugo en español argentino. También gracias por los juegos para PC en español de España. Por cierto, solo me faltan Agente Hugo: RoboRumble y Lemoon Twist para pc en español. No sé si podrán conseguirlos también (Los tengo en su versión nórdica por si quieren que los suba). Quiero dar mi aporte dejándoles un juego que encontré hace un tiempo. Se llama Hugo Año Nuevo 2 y está en ruso (voces y texto).

Link Mega: https://mega.nz/#!xlAE2KSS!SylfsAu0IQmTdegBKAJtJwek32O4c2xUjCgiUk0r-hQ

Si saben ruso y quieren traducir los textos háganlo. Se requiere Daemon Tools para poder instalarlo. Espero que les guste mi aporte.
« Última modificación: Septiembre 08, 2019, 23:21:27 pm por MAN1100 »

Desconectado Escond

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2017, 19:49:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« Respuesta #89 en: Enero 15, 2020, 02:10:05 am »
Hola, yo no sé si tienen estos números de los reviposter de Hugo que salieron en exclusiva para Argentina. Les comparto si quieren para preservar los juegos.
Les puedo compartir lo siguiente y me dicen cual no tienen:
Revista N°1: Skate
Revista N°2: Buceador
Revista N°3: Leñador
Revista N°4: La cueva de Hielo
Revista N°5: Regreso a las vías
Revista N°6: El Avión
Revista N°7: La montaña
Revista N° 9: En la jungla
Revista N°10: Rio Salvaje
Revista N° 11: Paracaídas
Revista N°12: Viaje Mágico
Revista N° 13: Roble Magico
Revista N° 14: Canon Cruse
Revista N°15: Vías
Revista N°16: Espejo Mágico
Revista N°17: Bukazoon
Revista N°18: Búsqueda de la piedra de sol
Revista N°19: Diamante Negro. (Este es el único que no tengo pero se que existe por el adelanto de la revista anterior)
Revista Especial: Salva la Navidad
Revista Especial con remera incluida: 2X1 (N°11 Y N°12) (No será necesario compartir ya que es un combo)