Autor Tema: Categoría temática  (Leído 7958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superori

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2011, 08:11:15 am
    • Ver Perfil
    • James Peris
Categoría temática
« en: Agosto 18, 2011, 09:10:52 am »
Hola, he visto que todos los juegos de la wiki tienen asignada una temática, sin embargo, no hay forma de poder ver todos los juegos pertenecientes a una temática concreta. Es decir, si yo quiero que me liste todos los juegos de humor o infantiles, no puedo.

Esto se podría implementar añadiendo una categoría "Temática" y dentro de ella todos los géneros, luego poco a poco ir actualizando las fichas para hacer que la temática introducida apunte a la categoría temática.

Creo que es algo muy útil, pues yo quería buscar juegos infantiles y estaría muy bien que la wiki me permitiera hacer esta clase de búsquedas.

Si os parece bien la idea yo mismo me encargo del tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Categoría temática
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 10:24:19 am »
Sí que es buena idea, ya estaba pensado, pero no se ha hecho antes por pereza. Pero ahora se puede hacer automáticamente desde la administración. Me pongo ahora con ello. Supongo que hoy mismo estará todo listo. Si ves alguna temática que se quede sin categorizar, avisa en este hilo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado superori

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2011, 08:11:15 am
    • Ver Perfil
    • James Peris
Re: Categoría temática
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 11:53:52 am »
Sí que es buena idea, ya estaba pensado, pero no se ha hecho antes por pereza. Pero ahora se puede hacer automáticamente desde la administración. Me pongo ahora con ello. Supongo que hoy mismo estará todo listo. Si ves alguna temática que se quede sin categorizar, avisa en este hilo.

Genial, muchas gracias. Si necesitas alguna ayuda dimelo.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Categoría temática
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2011, 21:43:52 pm »
Listo, temáticas implementadas en categorías con plantillas. Solo falta corregir un pequeño problema que hace que se desordenen las listas, estamos en ello. Por lo demás, la wiki está de nuevo 100% funcional.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Categoría temática
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 13:13:05 pm »
superori, por favor, echa una ojeada a estas recomendaciones para las imágenes, que estás subiendo imágenes muy pesadas (en KBytes).

Por cierto, muy buenas las curiosidades del Larry 7. El 6 y el 7 los tengo pendientes, y sin duda haré lo de poner mi foto para que salga en el juego, jeje, muy bueno :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Categoría temática
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 02:56:36 am »
superori, por favor, echa una ojeada a estas recomendaciones para las imágenes, que estás subiendo imágenes muy pesadas (en KBytes).

Por cierto, muy buenas las curiosidades del Larry 7. El 6 y el 7 los tengo pendientes, y sin duda haré lo de poner mi foto para que salga en el juego, jeje, muy bueno :)

Precisamente para mí el 6 y 7 son los dos mejores de la saga, especialmente la sexta entrega. La séptima la tengo original pero la adquirí a partir de la colección "Sierra Originals" que venía reducida en lo que a extras se refiere. De ahí que no pudiese probar durante el juego la famosa tarjeta "Cyber Sniff 2000" :'( Pero lo que sí se podía hacer era jugar con la foto de uno mismo como bien dices y, además, acceder al guión del juego para grabar las frases con las voces del jugador (esto era el principal aliciente). Y después escucharse a uno mismo como si se tratase del bueno de Larry durante la aventura, claro está :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!